Ayuda urgentemente :'( !!! : Homefront

Ayuda urgentemente :'( !!!

Foro Homefront

Ayuda urgentemente :'( !!!

Notapor crispibono » 25 Sep 2011, 12:50

hola no se si tenga un problema pero cuando paso ya el final de golden gate y todo pasan el trama y cuando se pone la pantalla en negro m regresa al mismo punto de control, a alguien le a pasado esto? ya me lo termine 3 veces y sucede lo mismo, nose si sea porque 2 niveles no supe cambiarle la dificultad y me los pase en normal, ya de hay en adelante en guerrilla, existira un problema con eso?? :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda urgentemente :'( !!!

Notapor xTutankamonx » 25 Sep 2011, 14:42

yo te recomendaría que mejor comiences una nueva partida y esta vez lo pases todo bien, ya que a mi no me ha pasado tu problema
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda urgentemente :'( !!!

Notapor crispibono » 25 Sep 2011, 23:51

ps eso are haber si se arregla :lloros:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda urgentemente :'( !!!

Notapor crispibono » 26 Sep 2011, 02:08

ya me lo pase de nuevo, y sigue en ese error, despues de que se destruye el puente y todo vibra mi control y ya de hay en vez de que me mande al final, me regresa al punte de control donde me debo de subir al carro, ya no se que hacer!!! :lloros:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Homefront

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado