Compra Hitman : Hitman: Blood money

Compra Hitman

Foro Hitman: Blood money

Logros: 24 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Compra Hitman

Notapor Marc 2332 » 30 Ago 2011, 11:41

me gustaria comprar el hitman blood money a quien lo quiera vender, no se muy bien como organizais la compra venta aqui, pero quien quiera venderlo que me avise para tramitarlo todo

Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compra Hitman

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 30 Ago 2011, 20:55

bueno me alegro que te interese este juego porque es genial, aqui en el foro puedes comprar http://www.logrosxbox.com/foro/xbox/ lees las reglas para comprar o vender, pero si no eres de españa ni le busques mas porque está prohibido asi que en caso de no ser español pues te recomiendo mercado libre, ahi compre mi hitman baratisimo y en perfeto estado, saludos. :talue:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compra Hitman

Notapor xTutankamonx » 08 Sep 2011, 08:09

o tambien lo puedes comprar en el bazar de xbox live en juegos a petición(en el de méxico esta,en caso de que seas de méxico tienes la oportunidad de comprarlo) si no encuentras a la persona indicada que te venda el juego :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Hitman: Blood money