Ayuda no sale el logro de 5 silent assasin : Hitman: Blood money

Ayuda no sale el logro de 5 silent assasin

Foro Hitman: Blood money

Logros: 24 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda no sale el logro de 5 silent assasin

Notapor Ecklip » 28 Ago 2009, 08:27

hola a todos o los que juegan este toda via. bueno pues mi pregunta es como sacar los 5 silent assasin en profecional pues ya acabe 6 misiones y no me aparecio el logro, tanto asi que ya me las se de memoria que por ese lado pues esta bien pero ni en la dificultas mas facil ni en la mas dificil salen nesesito hacer algo en especial, una por una, gracias espero que alguien me pueda ayudar bueno pues cuidense y pues :beer: vamos por logros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil en Xbox de Mex DaMaSiN Envía un mensaje a Mex DaMaSiN Compara tus juegos con Mex DaMaSiN Vídeos grabados por Mex DaMaSiN Capturas de juego obtenidas por Mex DaMaSiN
Ecklip
Gamercard de Ecklip
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda no sale el logro de 5 silent assasin

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 30 Ago 2009, 00:46

mmmm ps sta raro, solo para aclarar debes sacar 5 rangos "silent assassin" en misiones diferentes, dificultad pro, para cada dificultad te dan un logro 5 normal, experto y pro, la vdd no recuerdo bien si debes terminar la historia, creo ke ami me salio justo cuando hice las 5, intenta hacerlas seguidas, ya te agregue si no te sale ps hay te ayudo aver como jaja..
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 13 Ene 2010, 03:09

es solo hacer 5 silent assassin en 5 misiones diferentes y ya :3 saludos :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 15 Ene 2010, 00:20

"osval" escribió:es solo hacer 5 silent assassin en 5 misiones diferentes y ya :3 saludos :toctoc:

amigo no hagas reflote, el tema es de agosto ademas dijiste de forma deficiente lo que yo ya habia dicho, eres nivel 8 con mas de mil mensajes asi que supongo ya sabes las reglas...
normas: http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Hitman: Blood money