Como hacer la malla de flores : Hexic

Como hacer la malla de flores

Foro Hexic

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 09/10 Guía:

Como hacer la malla de flores

Notapor Vortex » 18 Ene 2009, 21:18

bueno, he visto varios videos del compañero robcor, y es un pasote como consigue en nivel 1 tener tantas flores. el tema es que yo no sé como llegar a eso, como se hace ? porque malamente saco 2-3 flores en el primer nivel. quería ver si podías poner algún video tuyo desde el principio, antes de hacer la malla, y ver como la vas haciendo... o algún consejo porque me estoy volviendo loco xd

Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como hacer la malla de flores

Notapor ROBCOR » 18 Ene 2009, 23:19

de hecho ya tengo un video desde el principio, el problema es que por un error mio grabe el video en una muy alta resolucion y pesa algo asi como 4 gb. talves si me acuerdo en estos dias grabo uno de menor resolucion y lo subo.
saludos.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 19 Ene 2009, 01:00

Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielVGT » 19 Ene 2009, 06:54

"robcor" escribió:de hecho ya tengo un video desde el principio, el problema es que por un error mio grabe el video en una muy alta resolucion y pesa algo asi como 4 gb. talves si me acuerdo en estos dias grabo uno de menor resolucion y lo subo.
saludos.

se te agradecería por que el juego es un tanto difícil :miedito:
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 28 Ene 2009, 00:06

que, te animas a poner el video ? yo conseguí hacer el de las 3 perlas y para de contar, y me estoy rallando demasiado :sherlock:
Vortex
Gamercard de Vortex
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayanflatley » 28 Ene 2009, 03:20

si quieren un poco la explicacion basica, seria algo asi:

primero intenta formar de 3 a 6 estrellas (si lo consigues hacer en la primera ronda perfecto, sino pues no te preocupes, nadie es perfecto). lo siguiente es juntar las estrellas en grupos de 2 para llevarlas hasta la esquina de arriba izquierda (desde donde vamos a empezar a hacer la malla) o en grupo de 3 (mas dificil pero al final vas a tener que poner 3 quieras o no para empezar a arrancar).

a partir de aqui vas formando las dos primeras lineas hacia la derecha de la red (un poco mas abajo puse un par de videos, en uno de ellos se ve como va continuando la malla), basicamente cuando colocas las dos primeras estrellas a la punta de arriba izquierda como se ven en el video se sigue haciendo todo el rato lo mismo en zigzag por todo el tablero, osea ir colocando alrededor de la estrella de la esquina de arriba izquierda (cuando estais empezando que es el problema que tiene la gente) las piezas de un color (buscais los que mas hayan y mas cerca tengais, porque al principio tendreis que mover estrellas libres para ir rotandola hasta donde formareis el hexagono grande para crear una estrella. espero haber ayudado un poco con esto y sino pues a seguir esperando xd

pd: para cuando empeceis a ir colocando las primeras estrellas, vais alternando entre la primera y la segunda fila de estrellas, ya cuando completais esto solo ireis rellenando las filas hacia abajo una por una como puse en el video que encontre.
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 28 Ene 2009, 21:11

gracias por la ayuda, a ver si haciendo lo de las flores de 2 en 2 y colocarlas arriba en la esquina izquierda, va cogiendo forma :d
Vortex
Gamercard de Vortex
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Hexic