Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez : Harry Potter y la Orden del Fénix

Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez

Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez

Notapor Pito Perez » 21 Jun 2009, 00:20

pss muy facil descarguense este programita chess tool pgn http://www.chesstoolpgn.es/, depues metanse donde dice modo analisis crafty y vayan poniendo los movimientos tal y como estan del juego al programa, asi que necesitan tener la pc y el xbox al mismo tiempo y con unos 15 o 20 movimientos sera suyo el logro espero le sirva.

cheers!!!1

Perfil en Xbox de DrunkenAnathemA Envía un mensaje a DrunkenAnathemA Compara tus juegos con DrunkenAnathemA Vídeos grabados por DrunkenAnathemA Capturas de juego obtenidas por DrunkenAnathemA
Pito Perez
Gamercard de Pito Perez
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez

Notapor Balmung_VK » 03 Oct 2009, 02:36

¬¬ pues no se como lo haras porque a mi se me vuelvo loco la mierda del programa y a veces se inventa movimientos.

pd: es mejor que entreis en chess.com, pogais para jugar online contra el pc, elegis negras, dificltad hard y vais moviendo lo que mueva la consola, y lo que os mueva el pc lo moveis vosotros en el juego, asi le hice jaque mate en 18 movimientos aprox.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez

Notapor KingMonarch » 04 Dic 2010, 21:12

osea que nomas espero a que la chava aga su jugada, lo pongo en el programa y le aga la contrajugada que me dio el programa. jeje me huviera servido hace mucho.
cuando hacia coraje con la chica de la biblioteca jaja. pero fui mas inteligente que una maquina logicamente.jojo. gracias por tu aporte amigo n_n
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Harry Potter y la Orden del Fénix