Luna : Harry Potter y la Orden del Fénix

Luna

Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Luna

Notapor Goldberg » 07 Ago 2007, 21:53

hola alguien me podria decir donde estan las cosas de luna ya las he buscado y no las encuentro.
espero me respondan lo mas pronto posible hoy es mi ultimo dia de renta.
gracias¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldberg » 07 Ago 2007, 22:04

tambien si me echan la mano con las aves ya descubri la que esta esn la sala de las defensas oscuras pero me falta una
ayudenme
Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 07 Ago 2007, 22:32

todas estas preguntas las tienes en la guia o en otros post puestos,miralos antes xfavor.
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldberg » 07 Ago 2007, 22:36

lo de luna ya lo vi gracias.
pero las aves dice que pasando el juego te las encuentras menos la de las artes contra las defensas oscuras y esa ya la encontre pero me falta una todavia.
Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 07 Ago 2007, 22:44

joer pos repasa mejor, k ami lo k m keda de este juego es ganarle a la tia del ajedre ejje,k es mu dificil;y ya de eso no m acuerdo.
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldberg » 07 Ago 2007, 22:47

bueno de todas formas
gracias
Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Harry Potter y la Orden del Fénix

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado