Esta bueno? : Harry Potter y la Orden del Fénix

Esta bueno?

Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Esta bueno?

Notapor urraka » 29 Nov 2009, 06:14

esta bueno?
o es de esos juegos diseñados solo para sacar logros?
tiene relacion con el libro? o solo es de la pelicula?
ya que he leido los libros y espero que el juego no sea tan malo como la pelicula
:saludos:

Perfil en Xbox de SanityZeahh 95 Envía un mensaje a SanityZeahh 95 Compara tus juegos con SanityZeahh 95 Vídeos grabados por SanityZeahh 95 Capturas de juego obtenidas por SanityZeahh 95
Roses are [color=#FF0000]#FF0000 [/color]
Violets are [color=#0000FF]#0000FF [/color]
All my base Are belong to you
urraka
Gamercard de urraka
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Esta bueno?

Notapor Chemi » 07 Dic 2009, 18:47

yo lo estoy jugando no me he leído los libros ni he visto la película a la que corresponde el juego, pero he de decir que no está nada mal y a los fans os gustará seguro porque sale todo el castillo bien representado, y los logros no son complicados, y por el precio al que está ahora a los que les guste el mundo de harry potter no les decepcionará.
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GiovaZLo » 09 Dic 2009, 20:33

a mi el juego se me hizo muy entretenido y esta mas diseñaos conforme a la pelicula q al libro pero aun asi es buen juego
Perfil en Xbox de GiovaZLo Envía un mensaje a GiovaZLo Compara tus juegos con GiovaZLo Vídeos grabados por GiovaZLo Capturas de juego obtenidas por GiovaZLo
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=GiovaZLo][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_nxe_dashboard/GiovaZLo.png[/img][/url]
GiovaZLo
Gamercard de GiovaZLo
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dangerousblue » 15 Dic 2009, 23:55

pues el juego se basa completamente en la película, que por cierto fue bastante decepcionante para los que leímos el libro. el juego posee logros faciles, que si lo juegas en un principio en dificultad dificil, en una tarde te sacas todos los logros de un tirón.

:toctoc:
Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Harry Potter y la Orden del Fénix