por
Ziriako » 28 Mar 2011, 00:57
buenas
em, amigo, lo de los trucos, no se si sea cierto, lo de la musica no lo he probado, pero intentalo, lo de la vida extra en multijugador, es solo que cuando se te acaben todas tus vidas, si tu compañero tiene digamos, 5 extras, cuando tu presiones a, le robaras una de esas vidas, pero creeme, si te mueres, procura no robarle tantas, porque a mi me molesta que con los que juego todo el tiempo me quitan todas mis vidas.
bueno, ahora, lo de las 30 vidas en la tienda, ese no es truco, yo tengo 2 personajes al 100%, y pues, las 30 vidas en la tienda aprecen cuando te pasas todo el modo rising, no es necesario el truco, y, aunque sea cierto el truco, no podras comprarlas asi como asi, porque cuestan 57,300,000 de puntos corporativos.
y em, de hecho, cuando tengas las 30 vidas, si te metes a un multijugador, y a tu compañero se le acaben todas sus vidas, empezara a robarte, a mi me sucede todo el tiempo, de 30 que tengo, me roban como 10, y no te miento, mi gamertag es la de mi usuario, checa mis logros si no me crees.
bueno. creo que me extendi, pero es solo para que no te engañen con lo de las vidas. y si lo entendi mal, pues mejor para ti, ya tendras 30 vidas para pasar todo el modo rising.
otra cosa, cuando desbloquees las 30 vidas en rising, ya sea que juegues en rising o arcade con cualquier otro personaje que no tenga 30 vidas, si pierdes todas tus vidas, tus creditos para continuar aumentaran hasta 570. bueno, eso me paso a mi, la verdad no se si yo haya hecho algo en especial, pero lo dudo.
suerte, y disculpa la molestia.