hay trucos??? : Hard Corps: Uprising

hay trucos???

Foro Hard Corps: Uprising

hay trucos???

Notapor changowerov2 » 24 Mar 2011, 23:07

e escuchado que si hay trucos para este juego si alguien los quisiera compartir seria muy bien.,

gracias y saludos :saludos:

Perfil en Xbox de andros x5 Envía un mensaje a andros x5 Compara tus juegos con andros x5 Vídeos grabados por andros x5 Capturas de juego obtenidas por andros x5
changowerov2
Gamercard de changowerov2
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hay trucos???

Notapor UzakaGear » 27 Mar 2011, 00:38

aqui estan algunos:

desbloquear la música de la fase 1 de contra
durante la pantalla de carga para la misión 1, pon el código clásico de konami para cambiar la el código clásico de konami para cambiar la música de fondo por una remezcla de la primera fase de contra. fase de contra el código es: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda derecha, izquierda, derecha, b, a. tienes que derecha, izquierda, derecha, b, a. tienes que ponerlo antes de que la pantalla de carga del nivel acabe (antes de que aparezca el "pulsa botón a"). si lo hiciste bien, escucharás una voz. si lo hiciste bien, escucharás
una voz

vida extra
cuando estés jugando en multijugador, pon el código konami, que es e siguiente: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierfda, derecha b, a. este código tienes que ponerlo antes de que la carga del nivel se complete (antes de que tengas que pulsar a). si lo hiciste bien, escucharás una voz.

desbloquear uprising:r (30 vidas en la tienda)
en la pantalla de incio presiona: arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,presiona la palanca izquierda,presiona la palanca derecha.

ojala q te sirvan de algo :)
fuente: elite guias y gamerevolution.com
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hay trucos???

Notapor Ziriako » 28 Mar 2011, 00:57

buenas

em, amigo, lo de los trucos, no se si sea cierto, lo de la musica no lo he probado, pero intentalo, lo de la vida extra en multijugador, es solo que cuando se te acaben todas tus vidas, si tu compañero tiene digamos, 5 extras, cuando tu presiones a, le robaras una de esas vidas, pero creeme, si te mueres, procura no robarle tantas, porque a mi me molesta que con los que juego todo el tiempo me quitan todas mis vidas.

bueno, ahora, lo de las 30 vidas en la tienda, ese no es truco, yo tengo 2 personajes al 100%, y pues, las 30 vidas en la tienda aprecen cuando te pasas todo el modo rising, no es necesario el truco, y, aunque sea cierto el truco, no podras comprarlas asi como asi, porque cuestan 57,300,000 de puntos corporativos.

y em, de hecho, cuando tengas las 30 vidas, si te metes a un multijugador, y a tu compañero se le acaben todas sus vidas, empezara a robarte, a mi me sucede todo el tiempo, de 30 que tengo, me roban como 10, y no te miento, mi gamertag es la de mi usuario, checa mis logros si no me crees.

bueno. creo que me extendi, pero es solo para que no te engañen con lo de las vidas. y si lo entendi mal, pues mejor para ti, ya tendras 30 vidas para pasar todo el modo rising.

otra cosa, cuando desbloquees las 30 vidas en rising, ya sea que juegues en rising o arcade con cualquier otro personaje que no tenga 30 vidas, si pierdes todas tus vidas, tus creditos para continuar aumentaran hasta 570. bueno, eso me paso a mi, la verdad no se si yo haya hecho algo en especial, pero lo dudo.

suerte, y disculpa la molestia.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Hard Corps: Uprising