Se me congela el juego : Hard Corps: Uprising

Se me congela el juego

Foro Hard Corps: Uprising

Se me congela el juego

Notapor Rick-Kun » 19 Abr 2011, 17:42

e_e pues si , no se que pasa con mi hard corps que cuando quiero comenzar una mision se pone la pantalla en negro y tengo que apagar la consola .. ya a la segunda vez que lo intento ya puedo jugar o_o pero me parece muy raro, y sinceramente no me gusta eso de apagar la consola de golpe , no quiero provocarle un daño.. a que se debe que el juego se me congele?

Perfil en Xbox de Rick Kisaragi Envía un mensaje a Rick Kisaragi Compara tus juegos con Rick Kisaragi Vídeos grabados por Rick Kisaragi Capturas de juego obtenidas por Rick Kisaragi
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me congela el juego

Notapor Link Hammer » 22 Abr 2011, 14:55

pues puede ser por mal descarga del juego. primero comprueva que puedes redescargarlo e intenta descargarlo de nuevo. si esto persiste, elimina el juego y descargalo otra vez. en teoria no te deberian cobrar por un juego que ya has comprado antes, pero primero comprueva que no te cobren otra vez por la descarga antes de hacer eso
Perfil en Xbox de xXLink HammerXx Envía un mensaje a xXLink HammerXx Compara tus juegos con xXLink HammerXx Vídeos grabados por xXLink HammerXx Capturas de juego obtenidas por xXLink HammerXx
Link Hammer
Gamercard de Link Hammer
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Hard Corps: Uprising