Problemas con la conexion : Happy Wars

Problemas con la conexion

Foro Happy Wars

Problemas con la conexion

Notapor deteroc » 24 Oct 2012, 14:54

no tengo coj..... a conectarme. una vez que encuentra los jugadores me tira. alguien sabe por que?

gracias

Perfil en Xbox de deteroc Envía un mensaje a deteroc Compara tus juegos con deteroc Vídeos grabados por deteroc Capturas de juego obtenidas por deteroc
deteroc
Gamercard de deteroc
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la conexion

Notapor axel el killer » 24 Oct 2012, 15:04

desde que salio que pasa eso..., en el inicio pone que lo estan intentando solucionar pero hara una semana ya y aun sigue igual... paciencia... :palomitas:
Perfil en Xbox de axel el killer Envía un mensaje a axel el killer Compara tus juegos con axel el killer Vídeos grabados por axel el killer Capturas de juego obtenidas por axel el killer
axel el killer
Gamercard de axel el killer
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 24 Oct 2012, 17:34

pues ese problema yoo lo tenia, pero al parecer si se ve que estan corrigiendo su fallo en mi caso ya puedo jugar un poco mas, aunque aun sigo batallando para poder entrar a una partida. :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 26 Oct 2012, 06:44

tengo el mismo problema. me tiraba en los primeros dias del juego, ahora se nota una leve mejoria. pero en si , sigue el problema. lo mejor es jugar coop. ahy no falla mucho el juego, salu2.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor idioteque » 27 Oct 2012, 18:44

lo estan solucionando.
yo siempre me conecto con gente de mejor conexion y siempre conseguimos jugar.
otra sería darle al cooperativo, por mi parte nunca tuve ese problema.
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sam3ZaMa » 28 Oct 2012, 23:58

pues las partidas rapidas, tandan mucho y por lo regular siempre me saca por problemas de conexion entre usuarios, por eso es mas rapido jugar una coperativa y aunque la primer fase es rapida las siguientes si dan reto o weno dependiendo con quienes juegas y que tipo de ai te enfrentes
Perfil en Xbox de samezama Envía un mensaje a samezama Compara tus juegos con samezama Vídeos grabados por samezama Capturas de juego obtenidas por samezama
Imagen

Imagen
Sam3ZaMa
Gamercard de Sam3ZaMa
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Happy Wars