Ayuda ! Los logros y los premios de avatar no se guardaran! : Happy Wars

Ayuda ! Los logros y los premios de avatar no se guardaran!

Foro Happy Wars

Ayuda ! Los logros y los premios de avatar no se guardaran!

Notapor MurDocCK » 05 Dic 2013, 19:51

hola ! espero que alguien llegue a leer esto porque necesito ayuda no se que hacer! a la hora de jugar happy wars online en multijugador cooperativas al acabar la primera fase me sale este mensaje.

el dispositivo de almacenamiento que contiene el perfil de jugador activo ya no esta disponible.los logros y los premios de avatar no se guardarán.

estoy conectado correctamente a mi perfil no tengo ningun dispositivo conectado usb etc.. y mi perfil esta guardado en el disco duro de la xbox.. alguien le ocurre esto? ayudarme : /

Perfil en Xbox de MurDocCK Envía un mensaje a MurDocCK Compara tus juegos con MurDocCK Vídeos grabados por MurDocCK Capturas de juego obtenidas por MurDocCK
MurDocCK
Gamercard de MurDocCK
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda ! Los logros y los premios de avatar no se guardar

Notapor MurDocCK » 05 Dic 2013, 19:54

y seguidamente.. me sale otro mensaje la sesion de juego se ha anulado porque se ha perdido la conexion con los demás jugadores. y vuelve a modo cooperativo...
Perfil en Xbox de MurDocCK Envía un mensaje a MurDocCK Compara tus juegos con MurDocCK Vídeos grabados por MurDocCK Capturas de juego obtenidas por MurDocCK
MurDocCK
Gamercard de MurDocCK
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mrgimeni » 06 Dic 2013, 13:08

mmmmmmm, ahora no tengo el juego delante pero prueba a ver si en opciones puedes elegir el dispositivo de almacenamiento y vuelve a elegir el disco duro, sino yo borraria el juego y lo volveria a instalar.
el otro error lo suele dar cuando tiene algun problema de conexion, ese es mas normal que salga.
un saludo.
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 07 Dic 2013, 00:57

murdocck escribió:y seguidamente.. me sale otro mensaje la sesion de juego se ha anulado porque se ha perdido la conexion con los demás jugadores. y vuelve a modo cooperativo...

hola ese mensaje que mencionas ya es normal en este juego siempre se desconecta en cualquier partida.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Happy Wars