cañon mac rush:
cap. cutter (3 vs 3)
este rush es uno de los que ultimamente se esta usando, pero por lo que me he dado cuenta no esta del todo perfeccionado. en fin para poder hacer este rush primero que nada los 3 miembros del equipo tienen que tener a el cap. cutter, en este caso cutter comienza con 800 de recurso y el reactor costara 250 por lo que les sobrara 550 con su warthog explorador consiguen los recursos mas cercanos y solo consigan 50 de recursos no se queden a conseguir los demas ya que cada segundo es la diferencia para ke les salga o no. cuando ayan consegido los 600 de recursos su "mira" ya tiene ke estar en la base mas cercana del otro equipo mandar los 3 a sus warthog y al primer warthog ke lleguie los 3 disparan su cañon mac le va a kedar casi nada de vida o muy poco despues chocan contra la base y listo un jugador a sido derrotado.
nota: este rush sirve mejor cuando son 3 covenant del otro quipo ya ke su templo tarda mas en contruirse ademas si no logran destruir la base rapidamente le agregan la torreta a su warthog pero tienen que buscar recursos, en caso de ke uno de sus lideres sea humano se va a poder curar y el covenant forzosamente va a tener ke hacer otra base o hacer una cuspide
contrataque: hasta aorita no encuentro una manera de contracarlo ya que es muy rapido se tiene ke hacer aproximadamente entre 25 y 30 seg el rush creo.
rush grunts suicidas:
inquisidor (3 vs 3) (2 vs 2)
este rush puede ser en cualkiera de esta 2 modalidades lo primero ke hay ke hacer es 1 templo y seguido de eso 3 almacenes se kedaran con 0 de recursos con su ghost buscan recursos lo suficientes para poder construir otro almacen ya tendrian 1 templo y 4 almacenes, cuando salga el iquisidor repidamente lo llevan a la base mas cercana pero no a atacar solo para que grunts puedan teletransportarse (para los que no sepan como tl, cuando su lider este lejos enfrente de su base hay un teleport ahi tienen ke entrar la unidades y saldran a un lado de su lider "no olviden poner su punto de reunion en el teleport") en fin, cuando puedan crear su primer grunt saquenlo, pero de uno por uno para cuando tengan 5 o 6 grunts cada unos se van a atacar la primera base si tiene torreta solo un escuadron de grunts es suficiemte para destruirla los demas se autodestruiran con la base principal y claro los tres inquisidores seguiran atacando, recuerden estar enviando grunts pero de uno por uno, para que es esto de sacar un grunt a la ves, es para con el dinero acomulado puedan espandir su base y se necesitan 400 de recursos. una ves destruida su base ya abran derrotado al primer jugador y solo kedaran 3 vs 2 ó 2 vs 1 dependiendo el caso aora solo en su base expandida les daran 2 mas para crear edificios ahi ustedes hagan lo que kieran para poder derrotar a su oponente u oponentes pero ya tendran mas ventaja porque ustedes tendran 1 jugador mas pero no se confien porque recuerden ke ustedes no tienen unidades mas que grunts suicidas asi ke si el contraincante descide atacarlos pueden ser derrotados.
contrataque: primero se tienen ke dar cuenta si van a aser ese rush asi ke envian un chismoso a ver ke hace si esta asiendo este rush solo hagan lanzallamas o jackal y listo
salu2