tecnica buena o mala??????????? : Halo Wars

tecnica buena o mala???????????

Foro Halo Wars

tecnica buena o mala???????????

Notapor furbi » 27 Jun 2009, 06:08

pues esta la tactica es esta:

cuando te tu equipo es puro forge o cuter o una combinacion de ambos emézando la partida vas a explorar la base enemiga y los tres le echan el poder a una base y la destrulles y pues al que se lo hicieron se va llaque no tiene nada.

bueno quiero saber que opinan de esta tecnica.

ami en lo particular me paece una tecnica inutil ya que las dos veces que se lo hicieron amis compñeros lo unico que tube ue hacer es ir sus bases y atacarlo y como se gastaron todo en los poderes no tienen ni con que defenderse y les ganas facilmente y ellos no obtienen nada de puntos bueno solo el que destruyo la vace recibe puntos creo 50. babas babas babas
:roto2:

Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tecnica buena o mala???????????

Notapor Lord Epsil0n » 27 Jun 2009, 10:53

mala
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Morloth » 27 Jun 2009, 19:21

mala no tiene sentido sacar a un enemigo si te vas a quedar sin nada y quedas propenso a su atque y perder
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 28 Jun 2009, 02:25

"lord epsil0n" escribió:mala

por andar de chistosito te ganas una advertencia. si vas a decir bueno o malo almenos di porque.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 28 Jun 2009, 03:46

es mala, ademas de que te quedas sin puntos ni defensas, si llegas a ganar obtendrias muy pocos puntos viendolo de este modo prefiero perder a usar esa tecnica
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
Imagen
Imagen
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luis A. Martínez » 02 Jul 2009, 06:58

es malísima esa táctica porque prácticamente es un suicidio económico. te deshaces de un enemigo, pero los otros dos jugadores tienen mas recursos y saben que por usar tu poder de líder te quedaste casi sin recursos, por lo tanto atacarán muy rápido y con más fuerza que tú, aprovechando que tu economia está baja y te ves obligado a producir mas recursos cuando ya deberías de estar fabricando unidades, así que el "chistesito" te cuesta caro al final, no?
saludos a todos =d
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxsir wolfxx » 03 Jul 2009, 03:44

"soulcrusher rip" escribió:

por andar de chistosito te ganas una advertencia. si vas a decir bueno o malo almenos di porque.

mira soulcrusher rip lord epsilon no contesto mal. furbi solo pidio que que opinaban de esa tecnica y yo tambien opino que es mala por los puntos de vista que ya menciono furbi. para que voy a poner mala y repetir lo que ya se sabe
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Epsil0n » 04 Jul 2009, 13:48

"xxsir wolfxx" escribió:

mira soulcrusher rip lord epsilon no contesto mal. furbi solo pidio que que opinaban de esa tecnica y yo tambien opino que es mala por los puntos de vista que ya menciono furbi. para que voy a poner mala y repetir lo que ya se sabe

ya olvidalo wolf, me da igual lo qe digan, no me voy a morir ni nada por una advertencia, pues yo respondi en el tema por qe el chiko expuso su problema y dio a escoger 2 opciones si la tecnica era buena o mala y pues no vi qe pidiera explicaciones y yo sin qerer ser el chistosito ni nada de eso pues solo puse mala, no creo haver echo spam o algo parecido, el qe si hizo algo malo (spam para ser exactos) fue el soulcrusher por qe bien pudo havermelo dicho por un mp y no vernir a hacer spam al tema ya qe ni el respondio al tema solo entro a advertirme y se largo, pero bueh...ya dejo carnal como bien dicen algunas personas: "el poder corrompe"
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rula000 » 04 Jul 2009, 16:46

shales ps malisima !!! ami me hacen seguir eso en live, me quitaran mi base pero me desplumo a todas sus unidades sin tener q usar el poder del lider, generalmente solo lo uso en casos extremos porque luego pasa q me quieren fintar para q me lo gaste pero ...shilorio el q les doy cuando no caigo :p
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 05 Jul 2009, 01:18

jajaja con decirte que esa tecnica la utilzamos mis amigos y claro le destruimos la base , pero de rato nos atacaron los otros 2 , y fue una carniceria jajajaja .
aun que hay algo mas feo , utilzas eso y a veces no destruyes la base o el warthog del agredido andaba de parranda y sigue en la partida :risas:
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor enderwiggin » 08 Jul 2009, 14:06

¿?¿?¿?, advertencia porqué? no lo entiendio señores.
enderwiggin
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zergaris » 11 Jul 2009, 01:07

cuando a un a migo y a mi nos lo isieron por primera vez no les salio y los tipos estos se rindieron, pero nosotros estabamos cagados de la risa, asi que en las siguietnes 3 o 4 partidas nosotros isimos lo mismo, y era muy divertido, pero luego ya no lo isimos por que es una verdadera mamada.

lo malo es que mucha gente lo sigue asiendo en 2v2 y cuando nos toca emputa que lo maten a uno de esa manera, asi que lo que asemos ahora es esperar un poco con 450 de recursos para hechar bomba de transtorno si es nesesario.

pero si encabrona que lo maten a uno asi, pero da mucha satisfacción cuando te matan a tu amigo de esa manera y luego tu matas a los otros dos hijos de puta :d

mala tecnica, no la agan por favor.
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 15 Jul 2009, 08:48

"lord epsil0n" escribió: "el poder corrompe"

amén.

...

volviendo al tema, esa estratagema no tiene ni pies ni cabeza, el género del juego es estrategia, un duelo de mentes... ir rápido y terminar con la base del rival es... aparte de un fallo tremendo que seguro que arreglarán más adelante, poca estrategia, pocos puntos para embolsar...poco de todo.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor G3NOcID3 » 15 Jul 2009, 14:03

depende de la modalidad y con quien juegas.
en una de esas quedadas de fin de semana, en donde jugaba con teixi nos aplicaron esa estrategia en varias oportunidades. si el que queda sabe desarrollarse y atacar adecuadamente los vuelves nada.

ahora no todos reaccionan igual ante algo asi, el perder a tu compañero en los primeros segundos del juego puede ser para algunos algo impactante y pues abandonan, pero yo les digo que para nada es una buena estrategia!. cuando sucede algo asi lo mejor es desarrollar unas buenas fuerzas y atacar rapidamente a uno y posteriormente con todos tus skills al otro.

el utilizar esta estrategia retraza el desarrollo de su base y de sus unidades sustancialmente y lo más probable es que se desarrollen unicamente una solo unidad para compensarlo, generalmente son warthogs. cuando te hacen un ataque asi, tienes un 70% de terminar la partida con mas de 2500 puntos en tu score, y siempre es una victoria segura, sólo debes desarrollarte rapido y atacar!. atacar y atacar!

en conclusion: esta estrategia apesta, además que no ganas nada de puntos, de manera que no se ve cual es el sentido de acerlo :sonrisa:

saludos
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 16 Jul 2009, 13:12

si,bueno,tienes razón.
pero en una de esas partidas de fin de semana a la que eliminan a teixi, tu crees que tu compañero ya caido va a esperar a que tu termines la partida? xd vamos no te queda fe.
porque entre que tu tienes que fortalecerte, puedes derribar a uno de los enemigos "facilmente", pero entretanto el combate con el último ya es más dificil.

yo no haría esperar a mi compañero esos 30 minutos, entiendo que lo eliminen rápido a mediados de partida y yo tenga que aguantar y ver las posibilidades.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo Wars