No me saltan los logros de Acto III & IV ?? : Halo Wars

No me saltan los logros de Acto III & IV ??

Foro Halo Wars

No me saltan los logros de Acto III & IV ??

Notapor The Lord of Chaoz » 28 Nov 2010, 23:26

pues hoy me termine la campaña & no me salto ningun logro de acto 3 & el 4, dado que estos saltan cuanto completas la mision 11 & 15 & no me salto nada ! ?
me las pase en facil, las primeras 6 en normal & las demas en facil, tendra esto algo que ver?
en las estadisticas aparece
normal 6/15 & facil 9/15

ayuda lloro

 

 

Perfil en Xbox de XxLordofChaozxX Envía un mensaje a XxLordofChaozxX Compara tus juegos con XxLordofChaozxX Vídeos grabados por XxLordofChaozxX Capturas de juego obtenidas por XxLordofChaozxX
The Lord of Chaoz
Gamercard de The Lord of Chaoz
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me saltan los logros de Acto III & IV ??

Notapor lodreo » 09 Dic 2010, 01:23

pues pasatelas en normal y tendras tu logro, y creo ke si ocupas en normal, o sabe, pero mejor pasatelo en normal
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me saltan los logros de Acto III & IV ??

Notapor Zealot » 01 Feb 2011, 00:00

hazlo en normal, juegalos seguidas las misiones (no quiero decir que todas las misiones sino que completes una mision sin guardar)
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado