PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON : Halo Wars

PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON

Foro Halo Wars

PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON

Notapor ssergi » 01 Jul 2010, 09:53

el puto logro no salta i lo he probado con varios mapas i nada... alguien k le aya salido puede decirme como? gracias

 

 

Perfil en Xbox de sergi360 Envía un mensaje a sergi360 Compara tus juegos con sergi360 Vídeos grabados por sergi360 Capturas de juego obtenidas por sergi360
ssergi
Gamercard de ssergi
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON

Notapor Pipasines » 20 Jul 2010, 00:31

ami me pasa exactamente lo mismo, tiene k ser contra un compañero?? o vale contra la makina? ay k mandar los 50 escuadrones de golpe o vale acerlos poko a poko?? y por ultimo en k mapa se ace? aver si contestais xd y asi resolveis las dudas a los dos xd
Perfil en Xbox de XYIJoSeIYX Envía un mensaje a XYIJoSeIYX Compara tus juegos con XYIJoSeIYX Vídeos grabados por XYIJoSeIYX Capturas de juego obtenidas por XYIJoSeIYX
Pipasines
Gamercard de Pipasines
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON

Notapor Zhakey » 20 Jul 2010, 10:00

ssergi escribió:el puto logro no salta i lo he probado con varios mapas i nada... alguien k le aya salido puede decirme como? gracias


utiliza las minúsculas.
http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMAS CON A PASADO UN CICLON

Notapor ssergi » 22 Jul 2010, 09:14

ya podrias contestar tmb... k no salta y k no salta... en fin... vaya desgracia humana xdd
por cierto agregarme si eso yo ayudo a lo k sea pero tmb me podeis ayudar a algunos k me faltan tmb gracias. mi gametarg "majinsergi"
Perfil en Xbox de sergi360 Envía un mensaje a sergi360 Compara tus juegos con sergi360 Vídeos grabados por sergi360 Capturas de juego obtenidas por sergi360
ssergi
Gamercard de ssergi
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado