glich, error en el juego o que ????? : Halo Wars

glich, error en el juego o que ?????

Foro Halo Wars

glich, error en el juego o que ?????

Notapor furbi » 19 Jun 2009, 03:59

bueno pues aqui mi duda.

pues veran estaba jugando bien chido una partida de halo wars de 3vs3 en la cual ya tenia como unos 45 minutos y el chiste que, en se momento solo quedabamos un compañero y yo contra otro en tonces cuando fui a atacaruna de sus ultimas bases me encuentro que varias de sus unidades (grizly, wolverin) estaban dando vultas en el aire y unas atravesan el piso y mato a todas mis unides :cawento: babas pero de momento querer sacar mas unidades no pude entonces mire mi limite de poblacion y decia que tenia todo mi ejercito y entonces seleccione a todas mis unidades y aprace que tenia como la mitad pero no las veia en ninguna parte y mi profeta supuesta mente estab fuera del mapa y no lo podia mover y de repente todo lo que seleccionaba de las bases era el profeta babas babas, y la partida solo acabo hasta que se retiro

quiero saber si alguien sabe que fue lo que me paso??? :sherlock: :sherlock:

Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: glich, error en el juego o que ?????

Notapor santo dan » 23 Jun 2009, 02:02

no eres el unico q encuentra errores xq yo una ves juge 2 vs 2 con puros gringos y en eso como a llos 15 minutos ya tenia todo al 100 se traba el juego y me espero y de repente regresa y ya veo todos mis unidades y bases destruidas q onda con eso
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
[align=center][img]http://i48.tinypic.com/2vbx5oz.jpg[/img][/align]

<marquee>:D</marquee>
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furbi » 23 Jun 2009, 06:31

pero yo me pregunto por que on tan maricas que no pueden ganar jugando bien.
a fuersas tienen que usar esas jaladas para ganar, le quitan todo lo entretenido al juego :roto2rie:
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 24 Jun 2009, 03:44

exacta mente man pero lo malo es q ni asi me ganan jeje xq pierdo la partida pero gano puntos y me la pelan
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan

santo dan
Gamercard de santo dan
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor norvak » 24 Jun 2009, 19:13

sii son una bola de maricones jajaj xd una vez me paso lo mismo solo que me decia q tenia toda la poblacion y no tenia una sola unidad viva y me quede de wtf? :lloros:
Imagen
Imagen
norvak
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 314
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 24 Jun 2009, 22:12

es sierto xq aveses el enemigo se paso de el limite de crear cosas cuanco juge con uno de 2 vs 2 mi compañero un gringo iso de amadre hunters los conte bien y eran 30 osea como y no manhces como le asen los gringos para tener dinero rapido creean rapido y atacan rapido bueno eso iso mi compañero gringo :sonrisa:

santo dan
Gamercard de santo dan
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luis A. Martínez » 26 Jun 2009, 04:31

está muy raro eso, creo ke ami me pasó una vez, pero les gané por que eran hunters y o tenía hawks je je je.
yo creo ke los gringos tienen una especie de códigos o meten algunos cuantos botonazos para que esto pase, pero de todos modos, pierden ellos por que ni ganan tantos puntos, y no ganan limpiamente.
además el chiste de los videojuegos es la diversión no???, pero los gringos tienen que hacerlo todo competencia. me caen mal. u_u
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 26 Jun 2009, 06:48

"luis a. martínez" escribió:está muy raro eso, creo ke ami me pasó una vez, pero les gané por que eran hunters y o tenía hawks je je je.
yo creo ke los gringos tienen una especie de códigos o meten algunos cuantos botonazos para que esto pase, pero de todos modos, pierden ellos por que ni ganan tantos puntos, y no ganan limpiamente.
además el chiste de los videojuegos es la diversión no???, pero los gringos tienen que hacerlo todo competencia. me caen mal. u_u

no creo que sea por eso. mi teoria es que, alguien hace un amago de desconectarse y la partida se queda pausada buscando a quien echar fuera...
pero claro al no encontrar a nadie en un rato, intenta reconectar de nuevo con los jugadores para continuar, cosa que ahi siempre perderemos contra los americanos, ya que nuestras conexiones no les hacen competencia.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 27 Jun 2009, 00:02

oigan otra cosa q les pasa a los gringos no qieren atacar hoy me toco q uno junto un monton de elepants y antiaereos y antitantes y no ataco y yo solo me la rife con los 2 y despues q iva ganando el maldito me mato a mis unidades con el mack y vali goorro xq asen eso jeje me la pelaron

santo dan
Gamercard de santo dan
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furbi » 27 Jun 2009, 05:47

"santo dan" escribió:oigan otra cosa q les pasa a los gringos no qieren atacar hoy me toco q uno junto un monton de elepants y antiaereos y antitantes y no ataco y yo solo me la rife con los 2 y despues q iva ganando el maldito me mato a mis unidades con el mack y vali goorro xq asen eso jeje me la pelaron

por esos motivo estoy buscando gente para que juege conmigo, de menos haci se que puedo confiar en mis compañeros y solo me cupo del enemigo y es mas divertido
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Morloth » 27 Jun 2009, 20:25

es una glitch que tienen que usar las persons que no saben jugar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 27 Jun 2009, 22:24

es sierto no le veo el caso de ganar la partida sin aser puntos pero si qieres unete ami y mis amigos a jugar halo wars si qieres digo :roto2rie:

santo dan
Gamercard de santo dan
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor norvak » 28 Jun 2009, 01:11

"furbi" escribió:
"santo dan" escribió:oigan otra cosa q les pasa a los gringos no qieren atacar hoy me toco q uno junto un monton de elepants y antiaereos y antitantes y no ataco y yo solo me la rife con los 2 y despues q iva ganando el maldito me mato a mis unidades con el mack y vali goorro xq asen eso jeje me la pelaron

por esos motivo estoy buscando gente para que juege conmigo, de menos haci se que puedo confiar en mis compañeros y solo me cupo del enemigo y es mas divertido

agregame ami y podemos jugar :ok:
Imagen
Imagen
norvak
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 314
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Epsil0n » 28 Jun 2009, 10:45

a mi tambien me ha pasado, yo creo qe es un error en el juego por en una ocasion (y creo qe la unica) tenia al tope mi poblacion y cuando seleccione a mis unidades no me parecia ninguna y pues me saqe de onda pero creo qe con alguna
de las actualizaciones ya debieron arreglar eso. neutro
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 28 Jun 2009, 22:00

:sherlock: mapas unidades o mas mp q valgan

santo dan
Gamercard de santo dan
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo Wars