Duda logro abrazador de rinos : Halo Wars

Duda logro abrazador de rinos

Foro Halo Wars

Duda logro abrazador de rinos

Notapor DEUZ3R » 16 Mar 2009, 18:42

mi duda es que no se como te sale el logro segun lo que yo entiendo no te tiene que destruir ningun rino o q? cuando yo pase la mision no me destruyeron inguno o es que los tienes que tener con el maximo de vida? si alguin me lo puede responder grax. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor xxsir wolfxx » 16 Mar 2009, 19:23

[quote=""deuz3r""]mi duda es que no se como te sale el logro segun lo que yo entiendo no te tiene que destruir ningun rino o q? cuando yo pase la mision no me destruyeron inguno o es que los tienes que tener con el maximo de vida? si alguin me lo puede responder grax. :talue: .
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Alekos1 » 16 Mar 2009, 23:46

según él no le destruyeron ningún rhino. efectivamente lo único que tienes que hacer es defenderlos, sin que te destruyan ninguno. lo mas seguro esque te hayan atacado la base o a un rhino que llevabas en camino y no te diste cuenta. prueba a hacerlo nuevamente en una dificultad baja, así no te los destruyen tan rápido. deja unos cuantos escuadrones protegiendolos y de seguro te salta el logro. usa heal en caso de que vayas muy jodido.
Alekos1
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor CMT MX » 16 Mar 2009, 23:51

no manches yo lo jugue en facil y ni los defendi ellos solos de un solo tiro con su rayo de plasma se los cargaron a todos
mas q cuando ya estan amarilos ahi si quieres ponle unos marines y con eso aguantan
as click aqui para darme sangre xd porfas http://s10.bitefight.es/c.php?uid=138473
Imagen
LEAN MI BIOGRAFIA
Imagen
¡Por un mundo racional, no uno infectado por el misticismo!
¡Por un mundo progresista, no uno viviendo en la edad media!
¡Por un mundo realista, no uno lleno de falsas esperanzas!
¡Por un mundo ateo!
La iglesia es un negocio, los curas los comerciantes y cuando suenan las campanas, acuden los ignorantes
CMT MX
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Master Teixi » 17 Mar 2009, 16:16

"deuz3r" escribió:mi duda es que no se como te sale el logro segun lo que yo entiendo no te tiene que destruir ningun rino o q? cuando yo pase la mision no me destruyeron inguno o es que los tienes que tener con el maximo de vida? si alguin me lo puede responder grax. :ok:


el logro es que no te pueden destruir ningún rhino y con eso no quiero decir que te lo maten y lo vuelvas a crear, sino que con 5 creados te pases la misión.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor cris_fenix » 18 Mar 2009, 06:41

en total son 5 rhinos qe ay qe proteger, cuando yo hize esto, no me salto el logro, yy pues empiezo a creer qe para qe salte el logro todos los rhinos deben star con la vida al maximo al finalizar la mision, no basta solo con evitar qe los destruyan , pues recomiendo qe antes de colocar en posicion el 5º rhino asegurense de curar los otros (al colocar el 5º rino la mision finalizara ) spero aver arreglado sus dudas :]


tip :
hagan muchos wolverines y coloquenlos juntos a los rhinos (3 wolvs x rino aprox) y tambien agan unos cuantos scorpions x si se les escapa una nave d transporte convenant (si usan bien los wolverins no pasara esto ya qe la nave se destruira antes de descargar sus tropas )
cris_fenix
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor CMT MX » 18 Mar 2009, 06:59

"cris_fenix" escribió:en total son 5 rhinos qe ay qe proteger, cuando yo hize esto, no me salto el logro, yy pues empiezo a creer qe para qe salte el logro todos los rhinos deben star con la vida al maximo al finalizar la mision, no basta solo con evitar qe los destruyan , pues recomiendo qe antes de colocar en posicion el 5º rhino asegurense de curar los otros (al colocar el 5º rino la mision finalizara ) spero aver arreglado sus dudas :]


tip :
hagan muchos wolverines y coloquenlos juntos a los rhinos (3 wolvs x rino aprox) y tambien agan unos cuantos scorpions x si se les escapa una nave d transporte convenant (si usan bien los wolverins no pasara esto ya qe la nave se destruira antes de descargar sus tropas )



para q tanto rollo

solo ponlo en facil y el logro te saltara solo ya q los banshes no le quitan mucho de vida y aparte tienen unos marines amarillos q los ayudan.
as click aqui para darme sangre xd porfas http://s10.bitefight.es/c.php?uid=138473
Imagen
LEAN MI BIOGRAFIA
Imagen
¡Por un mundo racional, no uno infectado por el misticismo!
¡Por un mundo progresista, no uno viviendo en la edad media!
¡Por un mundo realista, no uno lleno de falsas esperanzas!
¡Por un mundo ateo!
La iglesia es un negocio, los curas los comerciantes y cuando suenan las campanas, acuden los ignorantes
CMT MX
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Master Teixi » 18 Mar 2009, 16:09

"cris_fenix" escribió:en total son 5 rhinos qe ay qe proteger, cuando yo hize esto, no me salto el logro, yy pues empiezo a creer qe para qe salte el logro todos los rhinos deben star con la vida al maximo al finalizar la mision, no basta solo con evitar qe los destruyan , pues recomiendo qe antes de colocar en posicion el 5º rhino asegurense de curar los otros (al colocar el 5º rino la mision finalizara ) spero aver arreglado sus dudas :]


tip :
hagan muchos wolverines y coloquenlos juntos a los rhinos (3 wolvs x rino aprox) y tambien agan unos cuantos scorpions x si se les escapa una nave d transporte convenant (si usan bien los wolverins no pasara esto ya qe la nave se destruira antes de descargar sus tropas )


cuando yo me saqué el logro tenía un rinho con la vida en amarillo............................................
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor ellilalo » 22 Mar 2009, 16:04

a mi me paso lo mismo, no me destruyeron ningun rhino
cuando destrui la base covenant estaba feliz por que iba a tener el logro pero no salio :cawento:
ahora voy a intentar a ver si necesito tener toda la vida
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Master Teixi » 22 Mar 2009, 16:20

"ellilalo" escribió:a mi me paso lo mismo, no me destruyeron ningun rhino
cuando destrui la base covenant estaba feliz por que iba a tener el logro pero no salio :cawento:
ahora voy a intentar a ver si necesito tener toda la vida


eso debe ser por alguna otra razón pero no puede ser por lo de toda la vida porque, como ya dije, cuando me dieron en logro tenía un rinho con la vida en amarillo.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor ellilalo » 22 Mar 2009, 20:21

[quote=""master teixi""][quote=""ellilalo""]a mi me paso lo mismo, no me destruyeron ningun rhino
cuando destrui la base covenant estaba feliz por que iba a tener el logro pero no salio :sonrisa:
todos estaban con la vida llena y me salio
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Master Teixi » 22 Mar 2009, 21:35

pues ya te digo que es tope de raro porque sino, ya me dirás cómo me saltó a mí.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor G3NOcID3 » 22 Abr 2009, 16:57

certifico lo mencionado por los amigos anteriormente, para sacar el logró debes tener todos los finos full de vida. sería conveniente corregir esto en la guía, porque efectivamente es cierto el logro no salta solo porque no los destruyan! :ok:
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor G3NOcID3 » 22 Abr 2009, 17:02

:gaydude: :gaydude: :gaydude:
Última edición por G3NOcID3 el 23 Abr 2009, 19:23, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro abrazador de rinos

Notapor Master Teixi » 22 Abr 2009, 19:41

te has equivocado y le has dado a citar en vez de a corregir cuando has querido corregirte la palabra "rinos" xd


si me abren el tema lo edito y lo cambio, pero ahora mismo yo no puedo editarlo ya que está cerrado.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado