¿¿Doblaje Halo Wars?? : Halo Wars

¿¿Doblaje Halo Wars??

Foro Halo Wars

¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor ERFUL » 03 Feb 2009, 02:50

desde hace cuando tengo esta pregunta que como bien lo da a entender el tema es: ¿halo wars vendrá doblado al español? de ser así será latino o el de españa? le harán como a halo 3, a cada región su acento?? el doblaje de halo 3 para américa latina no fue malo pero tampoco el mejor a pesar de que el doblaje lo llevó a cabo la misma compañía que dobló gears of war 1 y 2, crackdown y viva piñata, que es dna. en lo personal y sin ofender a nadie, no me gustaría que viniera en castellano sino en español latino, o ya en su caso en inglés.

saludos. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Erful Envía un mensaje a Erful Compara tus juegos con Erful Vídeos grabados por Erful Capturas de juego obtenidas por Erful
ERFUL
Gamercard de ERFUL
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor Orochinagis » 03 Feb 2009, 03:17

pues halo 3 tiene español neutro y a mi no me gusto para nada

creo que va a salir en ingles pero que pongan subtitulos en español
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor SaNdMaN v2 » 03 Feb 2009, 04:57

[font=comic sans ms:q3jfer5g]ami me gustaria en ingles, se oiria mejor[/font:q3jfer5g] xd
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor aglix » 03 Feb 2009, 06:09

como viene siempre: si viene de parte de miscrosoft studios,, estara doblado al idioma de cada region
aglix
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor norvak » 03 Feb 2009, 21:39

yo espero que venga en español, por q de verdad cuando estan en ingles me quedo asi :s
Imagen
Imagen
norvak
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 314
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor Sir Figo » 04 Feb 2009, 02:09

pues mientras este bueno el juego no me importa en que idioma venga (aunque si esta doblado a nuestro idioma que mejor). yo solo espero la demo este jueves.

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor wantgroundz » 04 Feb 2009, 02:11

pues a mi me gusto mas el doblaje de halo 2, si viene asi que bien pero si viene con el del 3 mejor en ingles
Primer lugar region norte, Torneo wcg Monterrey.
Tercer lugar nacional , Torneo wcg Monterrey. Need for speed Prostreet.


Imagen



Imagen
wantgroundz
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 325
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor Nicolai » 06 Feb 2009, 05:39

este juego va a venir en ingles pero va a estar subtitulado. :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor cenizas rojas » 15 Feb 2009, 04:00

alomejor sale en español y luego el idioma original para descargar o kiza al español y el original ya ven ke ultimamente asi acen los juegos ej. fableii y gow2 :saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
muere como heroe o vive como leyenda viviente, pero jamas vivas como covarde o morir sin dignidad.
Imagen
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿Doblaje Halo Wars??

Notapor Orochinagis » 15 Feb 2009, 06:28

ya confirmaron que vendra en ingles con subs en español
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados