coop y logro de tirano : Halo Wars

coop y logro de tirano

Foro Halo Wars

coop y logro de tirano

Notapor yerrrrr » 21 Jul 2011, 19:34

bueno nesesito ayuda en esos dos si pueden me ayudarian mucho

 

 

Perfil en Xbox de Yerrrrr Envía un mensaje a Yerrrrr Compara tus juegos con Yerrrrr Vídeos grabados por Yerrrrr Capturas de juego obtenidas por Yerrrrr
yerrrrr
Gamercard de yerrrrr
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 259
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coop y logro de tirano

Notapor XxOzVaLdOxX » 23 Jul 2011, 02:41

yo te ayudo pero tu me podrías ayudar al decirme si hiciste un truco o como se me facilitaría hacer los logros de "exterminio" y "dos por uno" de halo 3 son los únicos que me faltan
y lo siento si escribí con mayúsculas no me había dado cuenta y me da mucha flojera escribir todo de nuevo
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coop y logro de tirano

Notapor darkmauvs » 25 Jul 2011, 21:15

yo hoy me lo acabo de comprar asi que soy medio noob pero si quieres te ayudo xd
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coop y logro de tirano

Notapor Nuhar » 26 Jul 2011, 23:09

me falta el logro titan, asi que nos ayudamos?
Perfil en Xbox de nuhar136 Envía un mensaje a nuhar136 Compara tus juegos con nuhar136 Vídeos grabados por nuhar136 Capturas de juego obtenidas por nuhar136
Nuhar
Gamercard de Nuhar
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado