"master teixi" escribió:con el inquisidor no puedo ayudarte debido a que sólo uso a la unsc.
con forge constrúyete todos los espacios menos 2 de suministros y los 2 restantes pones un reactor y unos barracones para crear 3 spartans e ir a por otra/s base/s.
investigas los grizzlys y los creas o creas scorpions y los subes a grizzlys, el orden como quieras.
te haces 10 grizzlys y 5 wolverines mejorados al máximo.
con esto irás sobradísimo para ganar aunque si se crean cobras te los rebentarán pero, como esto no pasa casi nunca, pues puedes permitirte el lujo de no crear otras unidades y cuando esto pase, creas unidades aéreas y ya está.
"alekos1" escribió:"master teixi" escribió:con el inquisidor no puedo ayudarte debido a que sólo uso a la unsc.
con forge constrúyete todos los espacios menos 2 de suministros y los 2 restantes pones un reactor y unos barracones para crear 3 spartans e ir a por otra/s base/s.
investigas los grizzlys y los creas o creas scorpions y los subes a grizzlys, el orden como quieras.
te haces 10 grizzlys y 5 wolverines mejorados al máximo.
con esto irás sobradísimo para ganar aunque si se crean cobras te los rebentarán pero, como esto no pasa casi nunca, pues puedes permitirte el lujo de no crear otras unidades y cuando esto pase, creas unidades aéreas y ya está.
bueno, esa estrategia no funciona muy bien en línea apenas que crees unidades extras de apoyo. al solo tener 2 suministros (los reactores están bien), aunque inicies con plataforma pesada no generaras tantos recursos. el enemigo puede crear facilmente warthdogs con gauss (si son la chava, anders, ya valiste) y te hacen pomada a los spartan sin mucha dificultad. esto lo digo porque las tecnologías las investiga realmente rápido, y así ya nomas te manda unos 10-14 warthdogs y te deja bien jodido mientras sigue haciendo mas.
aunque en refriega contra la ia si daría resultados.
"master killer" escribió:se oye bastante bien esa estrategia, gracias verguenza
"ivanmeloo" escribió:jajaja!! mejor en vez de preguntar aca, agarra tu manual y lee sobre las habilidad de cada uno y demas...!! yo igual soy
nuevo en el halo wars pero ya gane mi 1ra partidaaa!! jeje
"g3nocid3" escribió:2 bases full suministros, tienes q estas claro que vas a sacar tanques, aviones, soldados. creo q esta claro q ganan mas lo humanos que se dedican a un solo tipo de tropas, gereralmente aereos y tropas.
"master teixi" escribió:"g3nocid3" escribió:2 bases full suministros, tienes q estas claro que vas a sacar tanques, aviones, soldados. creo q esta claro q ganan mas lo humanos que se dedican a un solo tipo de tropas, gereralmente aereos y tropas.
2 bases full suministros?
y si sólo tienes 2 qué, eh?
los humanos que se dedican a un solo tipo de tropas son los noobs contra los que me gusta luchar, porque te haces las unidades contrarias a las suyas y les follas.
"ellilalo" escribió:"master teixi" escribió:"g3nocid3" escribió:2 bases full suministros, tienes q estas claro que vas a sacar tanques, aviones, soldados. creo q esta claro q ganan mas lo humanos que se dedican a un solo tipo de tropas, gereralmente aereos y tropas.
2 bases full suministros?
y si sólo tienes 2 qué, eh?
los humanos que se dedican a un solo tipo de tropas son los noobs contra los que me gusta luchar, porque te haces las unidades contrarias a las suyas y les follas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado