Como subir rapido a general : Halo Wars

Como subir rapido a general

Foro Halo Wars

Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 11 Ago 2009, 17:43

pues lo k tienes k acer es cogerte primero al forge hacerte 3 grizlis al cogerte 3 grizlis no hacer nada mas y 3 espartans los metes dentro y cuando ya esten dentros hacerles todas las mejoras de tanque y de espartan tendra de nivel en total 8 y lo intentas subir a 14 k es casi imposible k os lo maten al nivel 14 eso si cuidado tendreis k ponerle muxa vida entonces cuando acabeis si no os lo han matao tendreis de multiplicador 8.40 mas los puntos k habeis hecho salu2...

 

 

Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor DarkMolina » 11 Ago 2009, 20:39

cache24 se te olvido decir que para que funcione ese truco tienes que tener a 2 tontos(yo y fonero) cubriendote el culo con ingenieros ,cobras ,volverins y vampairs jajajajajajajaja.

cache pro gamer!!!!!!!
Última edición por DarkMolina el 11 Ago 2009, 21:46, editado 1 vez en total
DarkMolina
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor kilian92w » 11 Ago 2009, 20:49

"darkmolina" escribió:cache24 se te olvido decir que para que funcione ese truco tienes que tener a 2 tontos(yo y fonero) cubriendote el culo con ingenieros y cobras jajajajajajajaja.

cache pro gamer!!!!!!!



pero molina no solo vosotros a el sirve calquiera :qmeparto: ai nuestro pro gamer :risas:

ala dew
kilian92w
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor Dimoxu » 11 Ago 2009, 21:19

os falta decir ir a lo cagona :meparto:
Dimoxu
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 11 Ago 2009, 21:31

es verdad... pero se hace + o - asi salu2 a mi gente jajajajajaja vaya par... :qmeparto:
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor Ghost 087 » 11 Ago 2009, 21:34

eso no sirve en cuanto tengas tus grizzlis yo tendria mis 15 aviones y no durarian nada tus tankes mejor buscate una buena estrategia para llegar a ser general :)
Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 11 Ago 2009, 21:42

no es por nada pero como eh dixo tengo a mis compañeros cn wolverin y cn vampires... salu2
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor Ghost 087 » 11 Ago 2009, 22:00

aun asi es mejor ke juegues 1 vs 1 y asi sakes puntos por ejemplo yo en cada juego asi saco mas de 10,000 por cada juego de 15 minutos o menos tambien hay una forma de hacer trampa pero ps eso es para niñas ke no saben jugar :)
Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 11 Ago 2009, 22:48

sabre yo mejor k tu no ess por nada k me saco en cada partida el tope k es 33600pts...
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor rula000 » 11 Ago 2009, 23:22

jajaja estaba de paso y veo este post y paso por mi mente, hay q ver si hay algo q no sepa y ohhh sorpresa jajaja con eso nisiquiera te va a hacer ganar una partida, yo si he aplicado una para hacer punto mas rapido sin depender de oponente pero en primera despues de q hagas esa tu preputacion puede q baje por muchas cosas :s pero bueno ami ya me faltan 800pts para ser general yo creo q en max 2 semanas lo hago si es q no me cortan el internet antes :(
Imagen
rula000
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor Luis A. Martínez » 12 Ago 2009, 00:41

hmmm... pz la estrategia está... bien. yo diría aceptable, no es de las mejores que haya oído pero está bien. siento tu estrategia algo hueca o sin chiste... a lo mejor es por mi costumbre de llenar al tope mi poblacion. pero ya soy general, eso cuenta y dice que mis estrategias tal vez no estuvieron tan mal, :saludos:
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 12 Ago 2009, 13:44

"luis a. martínez" escribió:hmmm... pz la estrategia está... bien. yo diría aceptable, no es de las mejores que haya oído pero está bien. siento tu estrategia algo hueca o sin chiste... a lo mejor es por mi costumbre de llenar al tope mi poblacion. pero ya soy general, eso cuenta y dice que mis estrategias tal vez no estuvieron tan mal, :saludos:



ami ma funcionao a ls mil maravillas pero klaro tienees k tener un par de wolverins y cobras...


salu2 :talue:
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor Zergaris » 13 Ago 2009, 04:06

hijole cache, no es por ser mala onda ni nada, pero tu estrategia es muy mala.

no dudo en que 3 grislis con 3 espartans y nivel 14 sean sumamente poderosos, yo tambien busco mejorarlos asi, pero es muy probable que los destruyan antes de llegar al nivel 14, y más si solo atacas con 3 tankes. si tu enemigo es covenant, pues saca un monton de hunters y te da en la torre por que los tankes simplemente no podrian con ellos, o si te enfrentas a humanos, una buena cantidad de cobras y los poderes de lider te derrotarian.

nuevamente te repito que no es por ser mala onda, pero dudo que realmente te funcione esta tecnica, asi que te invito a que nos pongas en el tema los links con los datos de tus partidas en las que aseguras haces 33600 puntos.

y desde mi punto de vista, la manera mas rapida de llegar a general es siendo bueno en el juego y jugando mucho, principalmente en duelo a muerte.
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor betiin » 13 Ago 2009, 04:13

ha xd te saco 10 cobras y olvidate de eso :3
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como subir rapido a general

Notapor cache24 » 13 Ago 2009, 10:30

"zergaris" escribió:hijole cache, no es por ser mala onda ni nada, pero tu estrategia es muy mala.

no dudo en que 3 grislis con 3 espartans y nivel 14 sean sumamente poderosos, yo tambien busco mejorarlos asi, pero es muy probable que los destruyan antes de llegar al nivel 14, y más si solo atacas con 3 tankes. si tu enemigo es covenant, pues saca un monton de hunters y te da en la torre por que los tankes simplemente no podrian con ellos, o si te enfrentas a humanos, una buena cantidad de cobras y los poderes de lider te derrotarian.

nuevamente te repito que no es por ser mala onda, pero dudo que realmente te funcione esta tecnica, asi que te invito a que nos pongas en el tema los links con los datos de tus partidas en las que aseguras haces 33600 puntos.

y desde mi punto de vista, la manera mas rapida de llegar a general es siendo bueno en el juego y jugando mucho, principalmente en duelo a muerte.


como ya e dixo tmb unos wolverins y un par de cobras los sacas y habre exo 3 o4 de 33600 pts pero de 20000 15000pts si de esas un par pero te exas un par de duelos a muerte y tmb va bn sabes... salu2 :talue:
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado