Campaña coperativa : Halo Wars

Campaña coperativa

Foro Halo Wars

Campaña coperativa

Notapor DEUZ3R » 06 Abr 2012, 09:02

hola, bueno busco alguien que me quiera ayudar con 6 misiones que me faltan para tener el logro de campaña coperativa, en normal para que sea mas rapido, es el unico logro que me falta para tener los 1000 originales espero alguien me ayude :) saludos.

 

 

Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña coperativa

Notapor KingMonarch » 14 Abr 2012, 16:36

si no lo has hecho, nos ayudamos, a mi me falta igual. este es mi gt: nova pumper
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña coperativa

Notapor GoNxZaLo 50 » 23 May 2012, 19:25

alguno me ayudaria paraa lo mismo y tendran un consejo o tip para pasarla en legendario?
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Campaña coperativa

Notapor sparseandre » 15 Jul 2012, 19:05

yo tambien necesito pasar en cooperativa y sacar de una vez el logro de pasar antes de tiempo en legendaria mi gamertag es sparseandre
Perfil en Xbox de sparseandre Envía un mensaje a sparseandre Compara tus juegos con sparseandre Vídeos grabados por sparseandre Capturas de juego obtenidas por sparseandre
sparseandre
Gamercard de sparseandre
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado