Ayuda logro co-op y legendaio : Halo Wars

Ayuda logro co-op y legendaio

Foro Halo Wars

Ayuda logro co-op y legendaio

Notapor Kanijoh » 20 Nov 2010, 03:21

alguien se ofrece para pasar la historia en co-op dificultad legendaria??

Perfil en Xbox de Kanijoh Envía un mensaje a Kanijoh Compara tus juegos con Kanijoh Vídeos grabados por Kanijoh Capturas de juego obtenidas por Kanijoh
Kanijoh
Gamercard de Kanijoh
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro co-op y legendaio

Notapor pove69 » 23 Nov 2010, 15:06

yo me ofrezco jajajaj mi gamertag es pove69 va?
Perfil en Xbox de pove69 Envía un mensaje a pove69 Compara tus juegos con pove69 Vídeos grabados por pove69 Capturas de juego obtenidas por pove69
pove69
Gamercard de pove69
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 26 Nov 2010, 07:21

kanijoh escribió:alguien se ofrece para pasar la historia en co-op dificultad legendaria??

yo tambien te puedo ayudar, yo necesito pasar la campaña en coop y en legendario..
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zorr01r3 » 29 Nov 2010, 03:10

alguien ke ma ayude a mi para la campaña en co-op y en legendario??? mi gamertag es zorroir3 porfa es que no encuentro a nadie :nusenuse:
Perfil en Xbox de Zorroir3 Envía un mensaje a Zorroir3 Compara tus juegos con Zorroir3 Vídeos grabados por Zorroir3 Capturas de juego obtenidas por Zorroir3
Zorr01r3
Gamercard de Zorr01r3
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HELLDOG13 » 08 Dic 2010, 06:02

:talue: :talue: :talue:aaaaaa yo tambien quiero mi gamertag es he11 dog 13 um no me acuero si era con mayusculas porfa agreguenme porfa :lloros: :lloros: no tengo ningun logro apenas me compre el halo wars ayer si me quieren ayudar en otros logros lo agradecere
gracias xp
Perfil en Xbox de HELL DOG ZODZ11 Envía un mensaje a HELL DOG ZODZ11 Compara tus juegos con HELL DOG ZODZ11 Vídeos grabados por HELL DOG ZODZ11 Capturas de juego obtenidas por HELL DOG ZODZ11
HELLDOG13
Gamercard de HELLDOG13
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo Wars