a ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en la mision 6, consigo llevar el tanque artillero a puesto 1 y 2 para destruir la cupula de energia, pero al puesto 3 no consigo llegar, el unico camino hacia ese puesto es un puente que esta destruido, alguien me podria decir como llegar?
presiona arriba en la cruceta del mando para acceder a los poderes y selecciona el que aparece a la izquierda (transporte) tu cursor cambiara a un area de recogida, ponte encima de las unidades que quieras llevar y pulsa a, ahora mueve hacia el destino que quieras y pulsa otra vez a y a volar
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26 -> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc... [b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
"jjppoo" escribió:como coño vas apreguntar eso.... juas tu no te as leido el manual del juego eee... jajajjaja
yo no lo leí y lo pase sin reintentar ninguna misión. la clave está en los comentarios que hacen en el juego. obviamente si estas babeando te suelen chingar por lo mismo xd. (por no ponerles atención)...