Algunas estrategias anti-rush y recomendaciones. : Halo Wars

Algunas estrategias anti-rush y recomendaciones.

Foro Halo Wars

Algunas estrategias anti-rush y recomendaciones.

Notapor kraistoph » 01 Sep 2010, 08:31

salu2 a todos...
he estado leyendo la mayoria de estos posts y me atrevo a decir qe los "rush " son la peor estrategia qe se puede acer.. todo mundo sabe acer rushes.. pero cuantos saben defenderse de uno? . la verdad esq si los rush's les funcionan es porqe juegan contra algien qe no sabe defenderse de ellos, pero en la mayoria de los casos (almenos en el mio) cuando se defienden de un rush ya se pueden dar por victoriosos porqe el rusher espero ganar la partida con ese ataque pero nunca se preocupo de su base y es cuando al contraatacar un rush la base enemiga no tiene nada mas qe warehouses (especialmente cuando son de warthog).
defenderse de un rush es tan simple como el mismo rush. y lo primero qe se ace es identificar el lider del oponente, el 75% (aprox. ) de los casos usan a la profesora anders, y pues ami estilo personal de juego yo no hago los rushes, sino espero que me los agan y aqui es mas qe verdadero qe la mejor defensa es el mejor ataque. tambien es importante no caer en la desesperacion, muchos de ustedes dicen "no pues ya perdi " cuando ven la bola de warthogs entrando a su base. el 3 paso y mas importante identificar que tipo de rush les aran y no crear ninguna unidad asta saber esto (el error qe todos cometen es que ala ora de que les acen el rush estan llenos de unidades innesesarias).
el rush de warthog es el mas rapido, pero el mas vulnerable. la mejor forma de combatir un rush de warthogs es con banshees y la forma mas facil de identificar este rush es cuando el lider es anders y si vas a la base de tu enemigo y tiene mas warthogs del inicial (nadie usa mas de 2 warthogs para explorar vrdd? ) entonces si ya viste eso es ponerte las pilas y crear banshees (los hunters salen muy caros en etapas iniciales de la partida) ojo : si stan jugando contra un jugador astuto, este les podra acer creer que ara un rush de cierto tipo para acerte crear unidades para combatirlo y luego esto no fue mas qe una distraccion para luego caerte con el verdadero rush y partirte toda la mandarina en gajos (oops no debi aver dicho esto.. pero ia lo dije aora les digo cmo se arregla )
si les toca una situacion asi el secreto esta en distribuir tu poblacion y pensar como tu enemigo.
un ejemplo: yo me prepare contra un rush de warthogs creando banshees, me hice como unas 10 (primer error). me envio los warthogs pum pum ubo madrazos gane.. pero yo pense "vienen mas" sigo creando mas banshees (sigo con el mismo error) y despues de un rato ami sorpresa.. me llega la ola de wolverines.. y como qedo?
mi oponente penso "ya cayo este, ahora a darle asus navecitas " .. si yo hubiera echo : "esto me huele mal, creare unos cuantos hunters por si sale con su domingo 7 (estoy distribuyendo mi poblacion entre mi frente ofensivo (banshees) y mi frente defensivo (hunters) .. cabe destacar que una buena ofensiva es aquella qe dura , mis banshees atacaran mientras los hunters lo defienden de cualqier posible antiaereo y estos a su ves son defendidos x las banshees de cualqier antiinfanteria )
entoncees ya bien distruibidas estas unidades seria divertido ver la cara de tu enemigo al ver tu ejercito xd...
y pues asi puedo seguir y seguir explicandoles situaciones de juego con sus ataques, contraataques, contraatacando un contraataque y nunca acabare jajaja
puedo concluir que los rush's no son buena estrategia (la vrdd.. no tiene nada de estrategia crear un solo tipo de unidades a lo wey ) y repito, si contraatacan bien rush , ya ganaron la partida.. nose ustedes pero ami no m gustan las partidas rapidas y simples ami me gusta que haya accion y que me sude la frente pensando en salir de una situacion dificil (y qe bien se siente cuando si saliste d esa situacion ). espero no averles arruinado el juego a muchos con esto xd y espero les sirva para jugar bien y si fuiste un rusher y ya no lo eres, y cuando le ganas a uno de una forma mui bonita.. no te burles de el ya que tu estubiste asi alguna vez .
pues sin mas (almenos n ste post xd ) me despido

algunos tips :
-no crees unidades de un solo tipo , por muy efectivo que paresca siempre tendra un punto debil muy grande.
-no te abobes viendo la batalla (xd a cuantos no les pasa eso) siempre mantente activo , un segundo hace mucha diferencia
-nunca te desesperes.. es solo un juego, si pierdes podras ver donde estubo tu error y tratar de mejorarlo
-siempre piensa como tu enemigo o interpreta sus movimientos, x algo los ace (esto no aplica a noobs xd.. muchas veces ni eios saben lo q acen )
-juega (o diviertete xd ) con tu enemigo, es decir, siempre enviale cosas diferentes usa tu imaginacion (x muy gay qe suene es verdad )
-nunca (pero nunca) te quedes sin acer nada esperando aqe tengas ciertos recursos para crear lo qe qieres ( la maioria de los casos ) siempre abra algo que acer.. te lo dejo atu criterio (:
-terminando de contruir tu warehouse actualizala, en el transcurso de la partida se te puede olvidar y luego lo lamentas xd ( me paso mas de una vez )
-no te intimides con el rango de tu enemigo, muchas veces ganan con la estrategia mas noob y tu simplemente "no supiste que acer contra un capitan, coronel, etc "
-gana siempre el que cometio menos errores en la partida (los errores van a criterio personal de la forma de juego de cada quien , es dcir, tu sabras cuales fueron tus errores )
-cuando juegen en equipo coordinense bien (no es obvio? xd ). la estrategia mas simple para estas partidas es qe uno se encarge de acer el frente ofensivo y el otro se debe encargar de proteger ese frente con unidades de apoyo (medicos, hunters, wraiths, blablabla ) ... que no es simple?
-no entres a jugar por equipos si no tienes equipo -.- .. , quiero decir que juegen siempre con algun amigo o alguien con el qe se entenderan bien , luego yo soy mexicano y me toca un gringo y no sabemos ni que acer y nos parten bonito el orto.
y la mas importante (almenos para mi) : nunca, nunca tengas tu estrategia "preestablecida" porqe no sabes lo que ara tu enemigo y muchas veces si ya te adivinaron la estrategia y te la estan arruinando ya no sabes que acer. recuerden saquen su estrategia como se va desarrollando la partida, recuerden qe juegan contra una personas diferentes, mentalidades diferentes, etc en fin todo diferente en cada juego... ninguna partida sera igual a otra ( aun sea contra el mismo contrincante ).

y ya por ultimoo...
-mantengan siempre arreglada su conexion o les amargara la existencia ¬¬!!! a nadie le seria agradable que en plena partida se te vaya el internet... >.<.. (la voz de la experiencia jajajaja)

como abran notado , este post es exclusivamente con covenants, despues ( si qieren ) puedo postear algunas estrategias con la unsc . salu2!

 

 

Perfil en Xbox de Cris Fenix 2 Envía un mensaje a Cris Fenix 2 Compara tus juegos con Cris Fenix 2 Vídeos grabados por Cris Fenix 2 Capturas de juego obtenidas por Cris Fenix 2
kraistoph
Gamercard de kraistoph
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas estrategias anti-rush y recomendaciones.

Notapor xxj3k4r1xx » 20 Mar 2011, 16:52

gracias por tu comentario :) yo apenas empezare a jugar en live para subir y obtener esos ultimos logros, me has ayudado gracias (aunq ya haya pasado algo de tiempo espero lo leas ja :beer: )
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados