alguien para el logro titán? : Halo Wars

alguien para el logro titán?

Foro Halo Wars

alguien para el logro titán?

Notapor menpu xD » 09 Abr 2009, 15:45

pues eso, estos días puedo por las mañanas y algunas noches (hora española). si alguien se ofrece que me agregue o me avise por aqui jeje

saludos

 

 

Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor G3NOcID3 » 09 Abr 2009, 16:13

sry lo saque ayer en la noche, pero quiero ayudarte igual dandote mis reflexiones adicionales a las de la guia de logros.
]3 vs 3 en partida privada solo amigos cada uno de un bando.

ponganse lo dos covenat y vayanse a destruir a las ia primero, en lvl facil.

el que vaya a obtener el logro debe crearse sòlo 6 bases ( sòlo warehouses las bases adicionales a la principal), debe construirse 4 scarab 4 ing y el inquisidor, una vez hecho esto debe reducir a 2 sus bases cedelas para la producciòn de skarab enemigos.

el que vaya a atacar tome todas la restantes, se construya sòlo warehouses, y una factory para enviar locust para agilizar un poco mas (puedes enviar 6 por ronda) elijanse un mapa en donde este todo concentrado para que no tarden las unidades en llegar y crea los scarabab en las bases cercanas.

si haces esto como te lo he dicho la mision tarda 2.3 horas c/u, me parece poca la puntuacion este logro pero...... bueno que se le va a hacer.

lo terminamos a las 4.30 am de hoy y bueno ya paso a mi lista de logros

pax a todos
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor Dark_Kuja » 10 Abr 2009, 18:48

"menpu xd" escribió:pues eso, estos días puedo por las mañanas y algunas noches (hora española). si alguien se ofrece que me agregue o me avise por aqui jeje

saludos


yo me apunto si aun no lo has sacado...avisame y cuadramos la hora y el dia para sacar ese logro.

gt. gorn nova

____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor menpu xD » 12 Abr 2009, 11:14

te dije pro la noche pero me parece que no tenemos el mismo horario, por eso no hemos coincidido jeje
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor pantyhouse » 13 Abr 2009, 09:15

buenisimo; me apunto igualmente.

saludos!! :ok:
pantyhouse
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor menpu xD » 14 Abr 2009, 11:18

a ver si hoy o mañana lo sacamos jeje
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien para el logro titán?

Notapor Dark_Kuja » 16 Abr 2009, 16:22


a ver cuando nos sacamos este logro, a los que aun nos falta. yo estoy disponible este fin de semana. mandemen un toque y cuadramos.

gt. gorn nova
____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado