Aconsejadme, por favor. : Halo Wars

Aconsejadme, por favor.

Foro Halo Wars

Aconsejadme, por favor.

Notapor DeBeGiZ » 30 Ene 2010, 14:09

bien, tengo unos dinerillos ahorrados, y últimamente me ha dado por los juegos de estrategia del estilo al halo wars, pero no sé, el juego está ya algo pasadete aunque me encanta. (jugué a la demo y aún no la borré jajajaja)
¿me aconsejáis que me lo pille en una oferta que hay en una tienda cerca de mi casa o es aburrido? quiero opiniones, los pros, los contras... muchas gracias a los que respondáis.


p.d: estoy entre halo wars, halo odst o esperar al bioshock 2 por si acaso no me llega la pasta.

 

 

Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor pantyhouse » 31 Ene 2010, 04:19

definitivo si, el demo no se compara con la campaña o en live
pantyhouse
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor DeBeGiZ » 01 Feb 2010, 21:24

muchas gracias por el consejo ^^ de todas formas esperaré un poco, si veo la crítica del bioshock podré comparar más abiértamente y tal. pero lo tendré en cuenta ^^
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Orochinagis » 03 Feb 2010, 23:59

demo = multiplayer

no es un rts como command and conquer o starcraft consideralo como una version light de un rst enfocado para las consolas sin formaciones avanzadas o comandos de no atacar muchas cosas son ya pasivas de las unidades y rara ves veras el uso de micros aqui pero los rushes siguen presente

el modo campaña ni muy bueno ni muy malo, mucha historia pre-halo pero que tampoco trasciende para la historia principal de halo, simplemente es un rts con la tematica de halo y personajes nuevos eso si, las cinematicas del juego estan preciosas

modo multiplayer

simple y ofensivo
puede que incluso te puedas estancar en una estrategia funcional (casi siempre los que veras en linea haran rush,granjas, rush de lider) y matas el chiste del juego cada lider esta enfocado a un tipo de super unidad casi siempre son infanteria,tanque y aereo mientras que los covenant tienen mas diversidad de ataques y contraataques

es un buen juego pero te decepcionas que los modelos de las unidades que viste en el demo son las mismas ya en el producto final, los controles son muy intuitivos faciles de aprender para ser el primer rts enfocado a consolas les salio genial pero su simplicidad y la nula estrategia online (les haces un counter y mejor se van) hace que el juego solo sea jugado por fans de halo y cazadores de logros para mi yo le doy un 8.7 al juego
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor DeBeGiZ » 04 Feb 2010, 18:59

la verdad es que lo del modo mutlijugador creo que le quita emoción, no sé, yo en esos juegos online me gusta jugar a mejorar y subir las cosas, y después pegarse a ver quién es mejor.
he visto un hilo en el que habláis de las estrategias más usadas, y eso de que te arrasen en 7 minutos como mucho...
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Luis A. Martínez » 07 Feb 2010, 03:51

yo pienso que el halo wars te entretendrá un ratillo, por que después de un rato se vuelve repetitivo.
el modo de campaña destaca por tener unas excelentes cinemáticas, las mejores de cualquier juego de halo. también el esquema del juego es sencillo y fácil de aprender, no tienes que hacer muchas cosas a diferencia de otros juegos de su género que son mas complicados. pero las cosas que tienes que hacer en la campaña son muy normales y llega a aburrir, la dificultad legendaria es muy difícil para hacerla un solo jugador, lo que es bueno si te gustan los retos.
el modo multijugador está bien hecho, pero es muy repetitivo y los jugadores acostumbran a atacar lo más pronto posible. le falta un poco de variedad y creatividad a los modos de juego. y como la mayoría de los jugadores no tienen el último dlc de los mapas extra, las batallas son muy simples de predecir y también son repetitivas. le faltó un poco de ganas al multijugador.

yo te aconsejo que te hagas de un halo 3: odst, por que tienes mapas extra para el halo 3, una campaña nueva y el modo tiroteo que está bueno (bueno, yo siempre he querido jugar horda en halo xd ). o si no, hazte del bioshock 2 si eres fan de ese juego =d
saludos =)
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Julian Velazquez » 08 Feb 2010, 00:03

[font=arial:i8hrqqz9]si te lo recomiendo!!
es el mejor rts que e jugado :toctoc:[/font:i8hrqqz9]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Maverick » 15 Feb 2010, 21:24

sabeis el pack de mapas de halo, cuantos mapas trae y si vale la pena? gracias
Imagen
Maverick
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 333
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Shar1ngan666 » 18 Feb 2010, 22:44

trae 3 mapas 2 para 2vs2 y uno para 3vs3 no los eh descargado por lo que no se si vale la pena pero supongo que si porque yo descargue los modos de juego y no hay nadie asi que pues han de estar mejor los mapas
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aconsejadme, por favor.

Notapor Julian Velazquez » 18 Feb 2010, 23:09

"shar1ngan666" escribió:trae 3 mapas 2 para 2vs2 y uno para 3vs3 no los eh descargado por lo que no se si vale la pena pero supongo que si porque yo descargue los modos de juego y no hay nadie asi que pues han de estar mejor los mapas

[font=arial:240xybfv]de hecho ni los mapas salen en las partidas xd
es muy dificil :roto2rie:[/font:240xybfv]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado