XXSAVIORS0ULXX primer Heredero del Halo Reach : Halo: Reach

XXSAVIORS0ULXX primer Heredero del Halo Reach

Foro Halo: Reach

XXSAVIORS0ULXX primer Heredero del Halo Reach

Notapor djvanduyn8 » 12 Abr 2011, 13:27

buenas:

a día de hoy 12/04/2010 xxsaviors0ulxx va a ser el primer heredero "legal" del halo reach. le falta menos de 8.000 cr.

aquí os dejo sus estadísticas:

http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... 0ulxx&sg=0

se llevará su casco haunted que aparece bloqueado en la armería una vez que se llega a rango reclamador..., y que por 1cr. se lo podrá comprar una vez sea heredero.

un saludo. :up:

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XXSAVIORS0ULXX primer Heredero del Halo Reach

Notapor lodreo » 12 Abr 2011, 14:18

pues ni tan legal, porke hizo mucho boosting antes de ke lo prohibieran, aunke no mames, todas las condecoraciones en onix al max, o tiene demasiado tiempo libre o no tiene vida social, cuando llegue de la prepa deseguro ya sera heredero, aunke su spartan no me gusta
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 12 Abr 2011, 14:34

lodreo escribió:pues ni tan legal, porke hizo mucho boosting antes de ke lo prohibieran, aunke no mames, todas las condecoraciones en onix al max, o tiene demasiado tiempo libre o no tiene vida social, cuando llegue de la prepa deseguro ya sera heredero, aunke su spartan no me gusta

buenas:

por eso puse "legal" entre comillas. hizo boosting para las condecoraciones en machmaking al principio...., pero luego se ha hinchado a jugar tiroteos para ir subiendo sin hacer nada ilegal,....bueno alguna que otra partida tiene el mando quieto.

la pena es que los que le siguen de cerca a xxsaviors0ulxx hacen boosting en sus partidas de machmaking y no son penalizados....., una pena.

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 12 Abr 2011, 14:50

bueno a tiempo, ahora creo que el se dedicara a la beta del gears 3, yo por hay en un año sere heredero y eso :|

edito: informo que lo resetearon ahora aparece como un coronel grado 1 :meparto:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 12 Abr 2011, 16:46

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ya lo recetaron, ya me imagino:
el: si!!!! seré el primer heredero llegando de la escuela :d
y llega a su casa y :( :( no mames no!!
jajaja que chido.
pd: creo que ahora el tema ya no sirve.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 12 Abr 2011, 16:54

a mi si que me aparece que tiene el rango de inheritor, la verdad es que es para felicitarlo, aunque no se cuantas horas equivaldrá esta locura. felicidades al chabal.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 12 Abr 2011, 16:56

buenas:

supongo que será fallo de la página de bungie...., no lo han degradado.

ya es heredero. ( 17:00 horas en la península ( españa ) ) (12/04/2011)

si os fijais...., no hay que completar la barra de heredero...., por lo tanto es el tope.

Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 12 Abr 2011, 17:19

pero que error ,yo mire hace como 15mins como a las 10:15 y aparecia siendo commander grado 2 ahorita si me aparece como un inheritor pero sin el casco piloto halloween si es que asi se llamaba
:sherlock: http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... viors0ulxx
Última edición por Atalaius el 12 Abr 2011, 17:46, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REAP3R MX » 12 Abr 2011, 17:42

se me hace que banearon al tal xxsaviors0ulxx por full party boosting! que es cuando metes a toda la partida llena o parcial para hacer condecoraciones porque quieren subirlo al 100%! ni pedo! yo mañana subo a reclamador!
Perfil en Xbox de REAP3R MX Envía un mensaje a REAP3R MX Compara tus juegos con REAP3R MX Vídeos grabados por REAP3R MX Capturas de juego obtenidas por REAP3R MX
REAP3R MX
Gamercard de REAP3R MX
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 12 Abr 2011, 18:31

mm, yo igual lo veo heredero

http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... viors0ulxx

pero sin el casco hunted, no pues felicidades a ese wey por ser el primer enfermo en ser heredero, xd
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 12 Abr 2011, 19:21

aquí ya aparece con el casco haunted:

http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... viors0ulxx

tras 72 dias de juego más o menos lo ha conseguido. este tío no sale de casa, ha conseguido más de 100000 al dia durante varios meses.
al final no me equivoque tanto con los dias, aunque sigue siendo una burrada que te pidan eso pero en fin...
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 12 Abr 2011, 23:11

destruction escribió:tras 72 dias de juego más o menos lo ha conseguido. este tío no sale de casa, ha conseguido más de 100000 al dia durante varios meses.
al final no me equivoque tanto con los dias, aunque sigue siendo una burrada que te pidan eso pero en fin...

72 dias de juego? hizo muchisimo mas, desde septiembre 7 meses y medio tardo en conseguir 20 millones de cr
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 12 Abr 2011, 23:29

lodreo escribió:
destruction escribió:tras 72 dias de juego más o menos lo ha conseguido. este tío no sale de casa, ha conseguido más de 100000 al dia durante varios meses.

72 dias de juego? hizo muchisimo mas, desde septiembre 7 meses y medio tardo en conseguir 20 millones de cr

me has interpretado mal, de 7 meses y medio ha jugado integros o le ha dedicado o ha usado 72 dias en llegar al maximo nivel. :ok:
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 13 Abr 2011, 01:59

destruction escribió:
lodreo escribió:

me has interpretado mal, de 7 meses y medio ha jugado integros o le ha dedicado o ha usado 72 dias en llegar al maximo nivel. :ok:

nomames, 72 dias de vida? en 7 meses? es un buen, se me hace que compartia la cuenta y ya se turnaban entre unos 5 weyes para sacarle puntos, se me hace un :meparto:

y si no es asi, entonces si existen personas sin nada que hacer en la vida mas que jugar, comer, cagar y respirar :loco: babas
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ERIC G50 » 13 Abr 2011, 02:40

pues cada dia yo veia su perfil y siempre llegaba al maximo de sus creidtos. hasta yo he llegado a mi limite de creditos que son 120.000cr. y en su perfil a mi me aparese como heredero y el casco. el perfil de cloudspider creo que mañana el sera el segundo en llegar a heredero :saludos: http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... pider&sg=0
Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach