Tengo problemas logro de una solucion de almacenamiento : Halo: Reach

Tengo problemas logro de una solucion de almacenamiento

Foro Halo: Reach

Tengo problemas logro de una solucion de almacenamiento

Notapor printed » 23 Nov 2010, 17:44

hola , tengo problemas para sacar este logro debido a que le doy a el explorador de archivos y no me deja ver mis archivos . tambien he probado a meterme en cine y sigue sin dejarme ver mis videos ni nada.tengo un amigo que le pasa lo mismo y no sabemos porque es.por favor si sabeis los motivos de este problema y como sloucionarlo os lo agradecere.saludos =)

Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas logro de una solucion de almacenamiento

Notapor lodreo » 23 Nov 2010, 23:42

y cual escoges? archivos locales o temporales?
pues si kieres el logro, baja un archivo cualkiera de los mas recomendados y ese lo subes,
y por tu problema, si tienes disco duro conectado correctamente?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor printed » 24 Nov 2010, 16:45

he desconectado y vuelto a conectar el disco duro yy no e solucionado mi problema.sigue sin aparecerme lo de archivos temporales y locales.en cine me pone :'contenido de usuario no permmitido'.de todas formas gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 25 Nov 2010, 00:05

alomejor y es el control parental el ke no te lo permite, intenta desacttivarlo y cheka si ya puedes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 25 Nov 2010, 01:24

como bien dice lodreo es por el control parental solo cambiela las opciones; creo es ''permitir ver contenido de otros usuarios'' algo asi era
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor printed » 25 Nov 2010, 16:27

gracias por solucionarme el problema.a ver si cosigo el logro.muchas gracias!!!!!!!1 saludo
printed
Gamercard de printed
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach