me suspendieron de xbox live : Halo: Reach

me suspendieron de xbox live

Foro Halo: Reach

me suspendieron de xbox live

Notapor xxj3k4r1xx » 15 Dic 2010, 06:21

hola de nuevo, pss miren, hoy acabo de ver q me han baneado de xbox live..y me dejaran conectarme hasta el 16 de dic.

pero es algo curioso.. jugando halo reach vi a un gringo con una bio muy ofensiva y degradante hacia los latinos.. casi casi diciendonos esclavos o peor.. y decidi meterle varias qejas x eso.. me sorprendio ver q me contesto con un mensaje (yo me qede extrañado, como es q supo q le estaba presentando qejas??, eso se puede??)

y x el es xq abri el tema de racismo hace 2 dias..

como consiguio q me banearan?? qien es o q pexx.. pues yo supongo q él hizo algo xq llevo como 1 año sin cambiar mi informacion y bio y eso y de un dia para otro me han baneado, segun q xq violo el codigo de conducta..

pero mi gran asombro es, cómo es q ese hijo de toda su requete..uta ..adre se pudo enterar al momento de q yo le estaba metiendo qejas.. y vaya, el baneado vine siendo yo!!!! :nusenuse: babas wow :diosmio:

q opinan!!??? gracias

pd. lo bueno q tengo 2 cuentas jejeje, y aprovechare para subir a otra.. pero mi principal esta suspendida, q poca abuela :cawento:

Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me suspendieron de xbox live

Notapor Akakon3 » 15 Dic 2010, 07:42

cuando pones una queja de un usuario a xbox live, el servicio de live le informa al usuario que tal tipo con tal gamertag ha presentado una queja en contra suya y el puede mandar un mensaje en su defensa para evitar una injustificacion, por eso microsoft te pregunta si estas seguro de presentar dicha queja, te lo digo porque a un amigo español que se la pasa ofendiendo a tal cual persona y luego me pide que le baje reputacion a los que le caen mal jajajajaja, dice que le han llegado muchas quejas pero dice que siempre manda mensajes en defensa y pues como el tiene reputacion alta ya que pide a sus compañeros incluyendome yo que se la subamos pues las lleva de ganar jajajaja.

es por eso que el supo de tu queja y se defendio y si tu tenias mala rep. pues la llevaste de perder...
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 15 Dic 2010, 18:45

xxj3k4r1xx escribió:hola de nuevo, pss miren, hoy acabo de ver q me han baneado de xbox live..y me dejaran conectarme hasta el 16 de dic.

pero es algo curioso.. jugando halo reach vi a un gringo con una bio muy ofensiva y degradante hacia los latinos.. casi casi diciendonos esclavos o peor.. y decidi meterle varias qejas x eso.. me sorprendio ver q me contesto con un mensaje (yo me qede  extrañado, como es q supo q le estaba presentando qejas??, eso se puede??)

y x el es xq abri el tema de racismo hace 2 dias..

como consiguio q me banearan?? qien es o q pexx.. pues yo supongo q él hizo algo xq llevo como 1 año sin cambiar mi informacion y bio y eso y de un dia para otro  me han baneado, segun q xq violo el codigo de conducta..

pero mi gran asombro es, cómo es q ese hijo de toda su requete..uta ..adre se pudo enterar al momento de q yo le estaba metiendo qejas.. y vaya, el baneado vine siendo yo!!!!  :nusenuse:   babas   wow   :diosmio: 

q opinan!!??? gracias

pd. lo bueno q tengo 2 cuentas jejeje, y aprovechare para subir a otra.. pero mi principal esta suspendida, q poca abuela  :cawento:

buenas:

dinos el gamertag en concreto y veremos que dice en su biografía,.... si es cierto lo que dices, tienes mi queja y la de los 10 buenos amigos que tengo casi seguro también.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 15 Dic 2010, 20:29

djvanduyn8 escribió:buenas:

dinos el gamertag en concreto y veremos que dice en su biografía,.... si es cierto lo que dices, tienes mi queja y la de los 10 buenos amigos que tengo casi seguro también.

si, si pones el gt, ten porseguro ke muchos le presentaremos queja por su lenguaje y ofensa a muchos de nosotros :cawento:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 15 Dic 2010, 22:48

lodreo escribió:
djvanduyn8 escribió:buenas:

si, si pones el gt, ten porseguro ke muchos le presentaremos queja por su lenguaje y ofensa a muchos de nosotros :cawento:

igual yo si es cierto lo que dices yo tambien te apoyo :ok:
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 15 Dic 2010, 22:57

ohhh no sabia q le informaban..
jejeje
mañana les pongo el gamertag xq pss como estoy suspendido no tengo acceso a nada, ni a mensajes, yu buscar la partida en dond jugue contra el en bungie.net es algo tedioso..
pero gracias nos vemos mañana ;) :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 16 Dic 2010, 05:38

cuenta con mi queja si se confirma todo esto
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 19 Dic 2010, 02:43

the dunking hills coffee jingle, es lo q tiene de biografia el chavo q me baneoo..
es una cancion, mmmm no sabia, bueno a mi se me hizo grosera, ademas de q su avatar parece travesti jajja
y si fotito es muy tediosa, mmmm su gamertag es
xx lou dobbs xx
buenno, si desean checarlo, nomas. jeje gracias. si qieren cierren el tema, ya me desbanearon.
y ya si qieren presentar qeja en contra de el adelante. yo lo hice jeje, :ok:
y gracias x leer y el apoyo
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 19 Dic 2010, 02:59

es decir, pone una canción en su biografía y tiene un avatar que a ti no te gusta... y por eso le pones quejas?
te mereciste ser baneado.
el tema mas tonto que he visto, por cierto, no se merece ninguna queja, simplemente ha puesto una canción... la próxima vez te informas antes de hacer un tema tan a la ligera.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach