Subir de rango mediante el localizador : Halo: Reach

Subir de rango mediante el localizador

Foro Halo: Reach

Subir de rango mediante el localizador

Notapor carlos298 » 19 Oct 2010, 20:02

ase unos días podías subir de rango médiate el localizador de objetivos, ahora ya no te deja cargar la ultima partida guardada creía que era por la actualización pero, me acorde que unos días atrás bungi mando un mensaje de que se podía instalar el juego en el disco duro para mayor comodidad del juego y minimizar el tiempo a la ora de cargar partidas. y lo que se me ocurrió fue borrar el juego del disco duro y formatear la memoria cache y ¡¡¡¡buala!!!! ya podía cargar pero ahora ya no puedo... :cawento:

alguien tiene una explicación :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de BreezyLezalel Envía un mensaje a BreezyLezalel Compara tus juegos con BreezyLezalel Vídeos grabados por BreezyLezalel Capturas de juego obtenidas por BreezyLezalel
carlos298
Gamercard de carlos298
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor ~Asukav~ » 19 Oct 2010, 21:16

no importa si puedes o no puedes por esto que dices banearon y resetearon rangos asi que mejor no lo hagas.
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor stools » 19 Oct 2010, 23:47

pues a mi me parece bien que ya no los dejen hacer el truco, pero que no les baneen los rangos, yo pensaba que iban a poner que cuando llegabas a esa parte y mataras con esa cosa no te contara las créditos. luego que casi todos los tenientes coronel tienen su condecoración de daño por salpicadura, y además se me hace raro por que bungie dijo que no le importaba como mataras. bueno esto por mí mejor.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor DeBeGiZ » 20 Oct 2010, 00:51

una cosa es que dijeran que no importase cómo mataras, y otra que la gente no haga más que repetir una y otra vez lo mismo con tal de subir experiencia. la verdad que me siento, digamos, orgulloso, de ser teniente coronel sin tener las condecoraciones de campaña trucadas... apenas tengo plata en daño por salpicadura. aunque admito que si me he viciado mucho a gruntpocalypse porque me gusta jugar solo y en corbeta es demasiado fácil subir, pero terminar una partida entera no lo considero trampas a pesar de ser repetitivo... además que algunas condecoraciones no cuentan, como la de especializado.

a parte de enrollarme con mis cosas, veo genial si han encontrado una manera de evitar cosas como esa... igual que deberían evitar la parte del inicio de anochecer, cuando tienes que asesinar al elite... que parece ser la nueva zona farming para condecoraciones u.u
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor martininho14 » 20 Oct 2010, 07:22

al rato van a prohibir repetir misiones y tendrás que pasar toda la campaña entera para jugar el pedasito que quieres..

se me hace muy mal lo que han hecho hasta ahora..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor lodreo » 21 Oct 2010, 02:34

yo ya no lo hago porke ya llege al max de dañó por salpicadura, ajaj, pero incluso hoy lo hice y si pude,pero detodos modos apenas soy subteniente 2,
deseguro algo hiciste mal,
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir de rango mediante el localizador

Notapor iamlegend » 22 Oct 2010, 18:56

puede que estés activando el craneo de hierro :saludos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
iamlegend
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados