¿Y Stockpile? : Halo: Reach

¿Y Stockpile?

Foro Halo: Reach

¿Y Stockpile?

Notapor gerardgonco » 20 Jun 2011, 19:04

llevo dos semanas intentando conseguir dos logros que se necesita por obligación del modo de juego acaparamiento, pero este no me ha salido, ni en swat, ni en team objective, ni en big team slayer ni en el modo de juego que solo trata de banderas, me salió un modo de juego llamado speedpile pero tampoco funciona ahí. ¿han removido stockpile o tengo mala suerte?

 

 

Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor Orochinagis » 20 Jun 2011, 23:59

lamentablemente ese modo esta bien escondido en modo objetivo ya que nadie queria jugarlo le bajaron las probabilidades de encontrarlo en mm
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor LORDSONGOKU » 06 Jul 2011, 20:51

:saludos: entonces,solo en team objective se encuentra,porque e estado jugando pruo team objective y me salen todas las partidas menos stockpile,si alguien me pudiera echar la mano, o que tenga el archivo en historial temporal para ayudar a un pobre jugador,se les agradecre
gamertag: lordsongoku
Perfil en Xbox de LORDSONGOKU Envía un mensaje a LORDSONGOKU Compara tus juegos con LORDSONGOKU Vídeos grabados por LORDSONGOKU Capturas de juego obtenidas por LORDSONGOKU
LORDSONGOKU
Gamercard de LORDSONGOKU
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor Orochinagis » 06 Jul 2011, 23:38

lordsongoku escribió::saludos: entonces,solo en team objective se encuentra,porque e estado jugando pruo team objective y me salen todas las partidas menos stockpile,si alguien me pudiera echar la mano, o que tenga el archivo en historial temporal para ayudar a un pobre jugador,se les agradecre
gamertag: lordsongoku

pues sino te sale a la primera en objetivo tambien puedes votar por otro mapa y rezar que salga pero ya es muy raro que salga sino tambien se encuentra en big team battle pero igual sus probabilidades son raras
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor lodreo » 07 Jul 2011, 04:44

mira, solo sale en:
team swat
big team battle

en team objetive no sale
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor Orochinagis » 07 Jul 2011, 22:38

lodreo escribió:mira, solo sale en:
team swat
big team battle

en team objetive no sale


es una broma verdad? lo quitaron de objetivo pero lo ponen en swat? eso es una carniceria :meparto:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor lodreo » 08 Jul 2011, 03:30

orochinagis escribió:
lodreo escribió:mira, solo sale en:
team swat
big team battle

en team objetive no sale


es una broma verdad? lo quitaron de objetivo pero lo ponen en swat? eso es una carniceria :meparto:

exacto, en bungie.net en active playlist de reach ahi salen, y no sale en objetive
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor beatstradivari » 26 Ago 2011, 13:56

lodreo escribió:
orochinagis escribió:
lodreo escribió:mira, solo sale en:
team swat
big team battle

en team objetive no sale


es una broma verdad? lo quitaron de objetivo pero lo ponen en swat? eso es una carniceria :meparto:

exacto, en bungie.net en active playlist de reach ahi salen, y no sale en objetive


parece que las 'active playlists' ya no aparecen en bungie; tampoco en la nueva web de 343 industries, que es quien lleva ahora el tema de halo.

respecto al tema original, el único logro que me falta es 'te lo has comido todo', ya que 'el caramelo de un niño' se puede sacar en personalizada. pues bien, en team objective no aparece stockpile, en big team tampoco lo he visto, aunque he jugado poco y me parece una salvajada, pero en team swat me ha aparecido una vez en un total de unas 30 partidas: se llama swat stockpile y ni siquiera tuve la suerte de que saliera elegido por votación. :toctoc:
un amigo y yo estamos intentando este logro, así que si alguien se apunta que me manda un mensaje o invitación de amigo. :chupipandi:

atención: hoy me ha salido stockpile en big team battle, eso sí, tan sólo una vez, y la gente no lo ha seleccionado. queda por comprobar si aparece alguna vez en team objective.

última edición: hoy me ha salido stockpile en team swat. por suerte ha sido elegido en votación, y con ayuda de dos amigos y otro jugador hemos conseguido el objetivo. paciencia para los que lo estéis intentando. :aplauso:
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 10 Sep 2011, 03:30

igual que tú me pasé semanas enteras buscando ese modo, primero lo intente en dlc premium battle solo me salió un par de veces y en ambas nadie voto por el.
esta semana he jugado todo el tiempo team swat, pues hay premios por jugarlo y ayer logre entrar en uno, el mapa fue zealot y la idea es juntar las cuatro banderas al mismo tiempo, en el último segundo de terminar la partida entre con la última y me saltó el logro, era el que me faltaba. :aplauso:
me ha llamado la atención que en promedio, de cada 10 a 15 partidas sale un swat stockpile, tiene mucho que ver el mapa y que tu equipo entienda perfectamente que deben hacer, si quieres agregarme a tu lista subí el video completo en mis archivos compartidos, realmente fue sencillo y rápido el match duró solo 7 minutos y si quieres nos metemos a swat, hasta que salga y te ayudo con el logro, te recomiendo que juegues mucho swat, está saliendo muy seguido esta semana.
:beer: :talue:
saludos
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y Stockpile?

Notapor xTutankamonx » 13 Sep 2011, 09:15

si eso es lo unico malo cuando te sale y la mayoria no vota por el lloro
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados