Sobre los Creditos de Reach : Halo: Reach

Sobre los Creditos de Reach

Foro Halo: Reach

Sobre los Creditos de Reach

Notapor Inferry » 04 Feb 2011, 20:11

saludos gente, no se si ya haya discusion sobre esto pero alguien me podria decir como sacar mas creditos en el juego?

no hablo de hacer boosting ni nada de eso, quiero saber que modo de juego me deja mas creditos por partida porque solo hago de 600 a 800 en cada ronda que juego y a veces si bien me va hasta unos 1200 y eso ya en total con lo del "premio" por haber terminado la partida, pero he visto que hay gente que llega a sacar de 2000 a 5000 por partida sin añadirle lo del jackpot.

tambien eh notado que durante el juego me dan creditos por las acciones en el juego como disparos a la cabeza(4cr), pero no creo que puedan matar a tantos como para juntar 3000cr por ejemplo. en cualquier caso no tengo mucho tiempo jugando el multiplayer(mas que nada por que no tenia gold) asi que no se si sea normal sacar pocos creditos cuando recien se empieza

por cierto algien me podria dar consejos para pazar la mision "una larga noche de consuelo", especificamente donde tienes que despejar el hangar para que aterrize el pelican, ya mate como a la mitad pero los dos elites y grounds que quedan siempre me matan :cawento: .

en cualquier caso gracias, y perdon por si esto ya se repitio.

saludos. :saludos:

Perfil en Xbox de Inferry Envía un mensaje a Inferry Compara tus juegos con Inferry Vídeos grabados por Inferry Capturas de juego obtenidas por Inferry
Inferry
Gamercard de Inferry
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre los Creditos de Reach

Notapor djvanduyn8 » 04 Feb 2011, 21:08

inferry escribió:saludos gente, no se si ya haya discusion sobre esto pero alguien me podria decir como sacar mas creditos en el juego?

no hablo de hacer boosting ni nada de eso, quiero saber que modo de juego me deja mas creditos por partida porque solo hago de 600 a 800 en cada ronda que juego y a veces si bien me va hasta unos 1200 y eso ya en total con lo del "premio" por haber terminado la partida, pero he visto que hay gente que llega a sacar de 2000 a 5000 por partida sin añadirle lo del jackpot.

tambien eh notado que durante el juego me dan creditos por las acciones en el juego como disparos a la cabeza(4cr), pero no creo que puedan matar a tantos como para juntar 3000cr por ejemplo. en cualquier caso no tengo mucho tiempo jugando el multiplayer(mas que nada por que no tenia gold) asi que no se si sea normal sacar pocos creditos cuando recien se empieza

por cierto algien me podria dar consejos para pazar la mision "una larga noche de consuelo", especificamente donde tienes que despejar el hangar para que aterrize el pelican, ya mate como a la mitad pero los dos elites y grounds que quedan siempre me matan :cawento: .

en cualquier caso gracias, y perdon por si esto ya se repitio.

saludos. :saludos:

buenas:

te explico que hay gente que se saca de 2000 a 5000 cr. porque tienen más rango que el tuyo. a más rango, más créditos te dan por partida.
los score attack en el modo de snipper o gruntapocalipse existen mapas que si te colocas bién se pueden hacer en pocos minutos..., y es una forma de subir créditos rápidamente.
si estás con amigos los firefight también cunden...., en defensa de generadores también.

jugando en multiplayer te recomiendo big-team ( sobre todo si son objetivos. ), team slayer y team swat ( en este último no te dan muchos créditos, pero las partidas suelen acabar más rápidamente que en otros modos de juego. )

de todas formas, más bien vá sobre gustos la cosa...., no hay pócima secreta....., se sube jugando. por ejemplo la campaña ocurre todo lo contrario...., al principio si te dan bastantes puntos..., pero a medida que repitas mucho la campaña no te dá casi nada.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zealot » 04 Feb 2011, 22:40

si hablas de que lo tienes que pasar en legendaria (lo de lamisión), ten como armas el dmr (con buenas cargas, y una pistola de plasma, para bajarle los escudos a los elites, y luego les das en la cabeza con el dmr, no te arriesgues mucho, a menudo los elites se dirigen hacia donde te ubiques.
saludos y espero te sirva :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Inferry » 05 Feb 2011, 02:23

pues supongo que no queda de otra mas que segir jugando y subir de rango de poco a poco, gracias :sonrisa: djvanduyn8, probare haber que tal van los modos que mencionas, igual y en una de esas me acomodo y saco mas creditos de lo que regularmente obtengo.

sobre lo de la mision, si es en legendaria, el dmr no lo uso si no hasta estar ya sobre la nave de hecho no disparo hasta llegar hasta ese punto :sonrisa:, el problema es que la mitad de la municion se me acaba antes de llegar a esa zona con los enemigos que hay antes, y no me arriesgo mucho a todos los mato desde el pasillo de entrada de uno en uno :miedito:, hasta que se me acaba la municion, soy malisimo con las pistolas de plasma no se por que, y para acabar todos tienen escudos extra por que hay un %#@%& ingeniero que no puedo ver y si asomo la jeta para buscarlo todos me acribillan a tiros x-d asi que de momento yo creo que dejo la campaña por la paz, quizas en multiplayer suba un poco mi habilidad y ya despues se me haga mas secillo, de todas formas muchas gracias por la ayuda zealot.
Perfil en Xbox de Inferry Envía un mensaje a Inferry Compara tus juegos con Inferry Vídeos grabados por Inferry Capturas de juego obtenidas por Inferry
Inferry
Gamercard de Inferry
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor twisted sweep3r » 09 Feb 2011, 22:19

mientras mas dure la partida mejor dan mas creditos yo en cada partida asi de multi team saco como 2000 soy general grado 2 y en el tiroteo que dura 20 min me dan casi 4000 es por el grado y tambien depende de las muertes que hagas (twisted sweep3r):ginyo:
Perfil en Xbox de twisted sweep3r Envía un mensaje a twisted sweep3r Compara tus juegos con twisted sweep3r Vídeos grabados por twisted sweep3r Capturas de juego obtenidas por twisted sweep3r
twisted sweep3r
Gamercard de twisted sweep3r
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach