Sobre el haunted? : Halo: Reach

Sobre el haunted?

Foro Halo: Reach

Sobre el haunted?

Notapor Henkka » 17 Dic 2010, 04:42

quisiera saber que más se necesita para poder obtener el haunted? ya que he subido a general, y ya tengo compradas todas las bases de los cascos, supongo que también necesito las variantes, hay algo más que necesite?
por ahi he leido que tienes que ser inheritor? es una locura, pero para los que tienen rangos altos, me refiero a gavat y reap3er mx, que son los unicos que conozco de rango alto, me pueden responder?

disculpen si estaba en otro tema, pero use el buscador y no he encontrado nada que me resolviera la duda... :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor lodreo » 17 Dic 2010, 05:49

eso de ineritor es mentira, o eso parece,ocupas todos los cascos con todas sus variantes, y como la 2 de gungir ocupa mitico y el rango mas alto hasta el momento global es legenda(crankodile) habria ke esperarlo haber ke pedo, aunke lleva la mitad del grado
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Orochinagis » 17 Dic 2010, 05:51

es comprar todos los casco incluso la base de recon, el ultimo casco es el de seguridad despues ir al casco piloto es el ultimo de sus accesorios
no se si los dos cascos gratis de halo waypoint interfieran en eso
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor lodreo » 17 Dic 2010, 05:58

orochinagis escribió:es comprar todos los casco incluso la base de recon, el ultimo casco es el de seguridad despues ir al casco piloto es el ultimo de sus accesorios
no se si los dos cascos gratis de halo waypoint interfieran en eso


no, no importa, porke en una cuenta ke hackie tenia el haunted y no tenia lo del waypoint
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Evangelions » 17 Dic 2010, 18:56

lodreo escribió:eso de ineritor es mentira, o eso parece,ocupas todos los cascos con todas sus variantes, y como la 2 de gungir ocupa mitico y el rango mas alto hasta el momento global es legenda(crankodile) habria ke esperarlo haber ke pedo, aunke lleva la mitad del grado


no, crankodile lo unico que tiene bonito son las condecoraciones, ya hay miticos, hoy mismo me enfrente a uno.
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor lodreo » 17 Dic 2010, 21:10

evangelions escribió:
lodreo escribió:eso de ineritor es mentira, o eso parece,ocupas todos los cascos con todas sus variantes, y como la 2 de gungir ocupa mitico y el rango mas alto hasta el momento global es legenda(crankodile) habria ke esperarlo haber ke pedo, aunke lleva la mitad del grado


no, crankodile lo unico que tiene bonito son las condecoraciones, ya hay miticos, hoy mismo me enfrente a uno.


asi? crei ke era el mas alto, cual es el gt de ese wey?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor destruction » 17 Dic 2010, 21:17

lodreo escribió:
evangelions escribió:
lodreo escribió:eso de ineritor es mentira, o eso parece,ocupas todos los cascos con todas sus variantes, y como la 2 de gungir ocupa mitico y el rango mas alto hasta el momento global es legenda(crankodile) habria ke esperarlo haber ke pedo, aunke lleva la mitad del grado


no, crankodile lo unico que tiene bonito son las condecoraciones, ya hay miticos, hoy mismo me enfrente a uno.


asi? crei ke era el mas alto, cual es el gt de ese wey?



aqui tienes a uno http://www.bungie.net/stats/reach/caree ... aw+fo+life . :ok: lo que me extraña de este tio es que va a 100000 al dia, cuando yo creia que el limite era 60000. :loco:

respecto al casco no se, habra que tener todas las variantes y cascos, y no se si incluso el que viene con la edicion especial (una variante recon).
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor djvanduyn8 » 17 Dic 2010, 21:34

henkka escribió:quisiera saber que más se necesita para poder obtener el haunted? ya que he subido a general, y ya tengo compradas todas las bases de los cascos, supongo que también necesito las variantes, hay algo más que necesite? 
por ahi he leido que tienes que ser inheritor? es una locura, pero para los que tienen rangos altos, me refiero a gavat y reap3er mx, que son los unicos que conozco de rango alto, me pueden responder?

disculpen si estaba en otro tema, pero use el buscador y no he encontrado nada que me resolviera la duda...  :saludos:


buenas:

actualmente el rango que tengo es el de héroe.
tengo todos los cascos comprados, y tan solo me falta el accesorio del variantes de seguridad, llamado cbrn/cnm ( 200.000 cr. ) que pide el rango de leyenda ( 4.600.000 cr. ) y el accesorio del variantes de gungnir ( 400.000 cr. el casco del arsenal mas caro que tiene el juego. ) que pide el rango de mítico ( 5.650.000 cr. )
el casco haunted se supone que se desbloqueara al comprar estos dos accesorios que me faltan, y costara 1 cr., pero no se sabrá que rango te pedirá para obtenerla.

actualmente que se sepa existen 3 usuarios que han llegado a mítico, xxsaviors0ulxx, outlaw fo life y cloudspider, y que se sepa aun no la tienen.

la información de los rangos conocidos la tenéis aquí:
http://halocharts.com/reach.php?other=t ... how=mythic

un saludo. :up:
Última edición por djvanduyn8 el 18 Dic 2010, 00:15, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Darksirilis » 17 Dic 2010, 21:54

hola, no es por desviar, pero yo he jugado contra herederos. y no me digais ahora que son truqueros, que hacen trampa, que campean o algo.
porque vosotros hubierais jugado contra ese y os cagabais, mira que yo suelo quedar primero, pero el chaval ese llevaba matados 23 cuando yo llebaba 7. y yo iva segundo, mientras que los otros de la partida llevaban 2 o 3.
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Henkka » 17 Dic 2010, 22:10

yo si he visto un mítico, booster pero al fin mítico, entonces en conclusión se necesita mítico para tener todos los cascos y variantes?? ya que la ultima variante del gungnir te pide mitico no? y también he echo lo de alterar un perfil para que sea inheritor, y tiene todo comprado asi que no podría decir qué se necesita para el haunted, en fin espero más respuestas u opiniones...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Orochinagis » 17 Dic 2010, 23:20

entonces tambien cuenta los accesorios de cascos? :diosmio:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 00:00

orochinagis escribió:entonces tambien cuenta los accesorios de cascos?  :diosmio:

buenas:

me temo que si..., como he dicho antes, tengo todos los cascos principales comprados y no se ve ningún atismo del haunted.
henkka escribió:yo si he visto un mítico, booster pero al fin mítico, entonces en conclusión se necesita mítico para tener todos los cascos y variantes?? ya que la ultima variante del gungnir te pide mitico no? y también he echo lo de alterar un perfil para que sea inheritor, y tiene todo comprado asi que no podría decir qué se necesita para el haunted, en fin espero más respuestas u opiniones...

has leído mi respuesta anterior...? ,creo que queda bien explicado..., o eso creo.

un saludo. :up:
Última edición por djvanduyn8 el 18 Dic 2010, 00:33, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Evangelions » 18 Dic 2010, 00:29

si, necesitais todos los accesorios, es logico, sino ya ubieseis visto muchisimos haunted si fuera tan facil.
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor destruction » 18 Dic 2010, 21:42

darksirilis escribió:hola, no es por desviar, pero yo he jugado contra herederos. y no me digais ahora que son truqueros, que hacen trampa, que campean o algo.
porque vosotros hubierais jugado contra ese y os cagabais, mira que yo suelo quedar primero, pero el chaval ese llevaba matados 23 cuando yo llebaba 7. y yo iva segundo, mientras que los otros de la partida llevaban 2 o 3.


¿contra un heredero? eso es imposible, sera un heroe.

y respecto al casco, la verdad no se si lo conseguire pero al menos gracias a vosotros ya sabre como y que rango tendre que tener. :ok:
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sobre el haunted?

Notapor Nando Spartan99 » 20 Dic 2010, 19:04

lodreo escribió:eso de ineritor es mentira, o eso parece,ocupas todos los cascos con todas sus variantes, y como la 2 de gungir ocupa mitico y el rango mas alto hasta el momento global es legenda(crankodile) habria ke esperarlo haber ke pedo, aunke lleva la mitad del grado

el rango mas alto es este el mytico
xxsaviors0ulxx
Perfil en Xbox de xznandox x117x Envía un mensaje a xznandox x117x Compara tus juegos con xznandox x117x Vídeos grabados por xznandox x117x Capturas de juego obtenidas por xznandox x117x
Un Spartan nunca muere solo desaparece en combate
Equipo noble
Carter-A259 -
Jorge-052 -
Kat-B320 -
Noble Six - (Spartan B312)
Emile-A239 -.
Jun-A266
Nando Spartan99
Gamercard de Nando Spartan99
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado