henkka escribió:quisiera saber que más se necesita para poder obtener el haunted? ya que he subido a general, y ya tengo compradas todas las bases de los cascos, supongo que también necesito las variantes, hay algo más que necesite?
por ahi he leido que tienes que ser inheritor? es una locura, pero para los que tienen rangos altos, me refiero a gavat y reap3er mx, que son los unicos que conozco de rango alto, me pueden responder?
disculpen si estaba en otro tema, pero use el buscador y no he encontrado nada que me resolviera la duda... :saludos:
buenas:
actualmente el rango que tengo es el de héroe.
tengo todos los cascos comprados, y tan solo me falta el accesorio del variantes de seguridad, llamado cbrn/cnm ( 200.000 cr. ) que pide el rango de leyenda ( 4.600.000 cr. ) y el accesorio del variantes de gungnir ( 400.000 cr. el casco del arsenal mas caro que tiene el juego. ) que pide el rango de mítico ( 5.650.000 cr. )
el casco haunted se supone que se desbloqueara al comprar estos dos accesorios que me faltan, y costara 1 cr., pero no se sabrá que rango te pedirá para obtenerla.
actualmente que se sepa existen 3 usuarios que han llegado a mítico, xxsaviors0ulxx, outlaw fo life y cloudspider, y que se sepa aun no la tienen.
la información de los rangos conocidos la tenéis aquí:
http://halocharts.com/reach.php?other=t ... how=mythicun saludo.