Racismo, les ha pasado?? : Halo: Reach

Racismo, les ha pasado??

Foro Halo: Reach

Racismo, les ha pasado??

Notapor xxj3k4r1xx » 14 Dic 2010, 02:29

hola, bueno abro este tema xq lo he ignorado pero de verdad q me pasa muy seguido, a veces jugando halo reach, incluso en halo 3 me pasaba mucho, me han tocado jugadores de mi eqipo q al darse cuenta q soy mexicano (y con mucho orgullo y muy feliz de serlo) al hablar x el auricular, o al ver mi perfil, o aveces pongo mi simbolo con los colores de mi bandera y prefieren empezar a ofenderme, incluso a olvidarse de la partida y empezar a molestarm disparandome o traicionandome, y pss obvio la partida se va al caño, vaya, de verdad q me da no coraje, sino lo q le sigue, rabia, xq es q los gringos se creen mejor q nosotros??
me da una impotencia el no poder hacer nada, mando quejas pero la verdad siento q eso "es de chocolate", no sirve para nada. y me ha pasado seguido.. ayer un gringuillo me llamo sucio mexicano.. y vaya.. eso me enciende.. pero, q podemos hacer para q paguen?? bueno comparto esto solo para saber si a uds les ha pasado lo mismo, y para compartir mi impotencia.. gracias :0o:

Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Racismo, les ha pasado??

Notapor tortasmcfly » 14 Dic 2010, 02:44

bienvenido al mundo del juego en linea :d jajaja no te ofendas pero eres nuevo en esto del juego en linea ????? :p a todos nos a pasado no solo en halo incluso algunos españoles tambien son demasiado racistas :) no solo los gringos y ni se digan los mexicanos jajaja mas cuando tienen un rango mas alto jejeje

viva mexico señores !!!
Perfil en Xbox de Tortas McFly 08 Envía un mensaje a Tortas McFly 08 Compara tus juegos con Tortas McFly 08 Vídeos grabados por Tortas McFly 08 Capturas de juego obtenidas por Tortas McFly 08
tortasmcfly
Gamercard de tortasmcfly
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 14 Dic 2010, 03:19

asi es este mundo pero pues simplemente habla con un amigo en vez de estar en el canal de juego es lo mejor asi que ni los peles y pues no es porque no este orgulloso de mi pais pero yo me cambie la region de la consola a estados unidos para evitar este tipo de cosas espero que no te ofenda misolucion pero es una buena opcion
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 14 Dic 2010, 03:28

jajajaa no pss no soy nuevo xd
llevo varios años, desd halo 2 pero pss siempre lo he pasado x alto esto,, hasta ahorita q hay un ..endejin gringucho q me sigue mandando mensajes =o despues de 5 dias de haber jugado con el =s creo q le guste o q pexx.. y pss me arte y qise compartirlo con uds.. jejejjee

alguien sabe si eso de presentar qejas en verdad funciona??

y pss yaq le voy a bloqear comunicaciones.. obvio ya se la refresq en español ingles y lo q me se xd
jajajaja xq son asi :( ches vatos enfermos... pero todo se pga en esta vida ;)

y pss no tengo amigos pa platicar en charla privaba :( tengo 8 amigos pero casi nunk coincidimos en horarios de juego jejeje
mmmm
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 14 Dic 2010, 03:55

a todo mundo le ha pasado, aunke ami si mucho, pero siewmpre ke hacen eso aparte de insultarme dicen ke soy una mierda, y me ganaan facilisimo, y siempre les cayo la boca ganandoles y matando solo a ellos, les doy evitar y presentar queja y ps kien sabe ke pase, aunke casi nunca estan en mi ekipo, cuando lo estan y estan en vehiculos casi se los destruyo para ke los maten o los golpeo pa ke mueran
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 14 Dic 2010, 04:09

jjajajajaja a quien no le ha pasado eso una vez me empezaron a cantar frijoles , frijoles , ricos los frijoles y yo asi como k p2 :jojo:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 14 Dic 2010, 04:43

y esop que no te haz ido a jugar los call of duty ahi son racistas al 100% piensan que los unicos que pueden jugar son los norteamericanos y solo puedes hablar en ingles para ellos
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 14 Dic 2010, 05:11

jajajajaa no pss si, q castre.. pero bueno.. a todos nos ha pasado entonces jejeje
gracias x compartir.. y pss si tieneen razon, la mejor manera de callarlos es ganandoles.. y cuando me ha tocado eso si se los hago saber.. y si se han qedado callados.. otros si la verdad bien vale verg..ss le siguen con su teatro jajaja pero alla ellos..

tambien a veces q me empiezan a castrar me matan una ves.. y yo les sigo el juego pero solo les bajo el escudo.. y cuando me vuelven a matar los expulso a los ca..ones.. jajjaa siempre caen los ..endejos :roto2rie:
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 14 Dic 2010, 05:29

jajajajaja tienes razon pero a esta gente se le da por su lado, yo creo que a todos los latinos nos ha tocado algo similar, en mi caso me ha pasado mas en el cod mw2 que suelo poner la bandera de mexico en mi titulo y pues luego luego sale algun idiota gringo (digo gringo porque nunca nadie me ha insultado una persona que sea latina) y empieza a hablar en español como burlandose, empieza a decir groserias pero en español a luchas puede hablar el wey pero ahi anda de pendejo burlandose o luego empiezan entre todos a hablar de los mexicanos que se cruzan la frontera para trabajar al extranjero cosa que no tiene nada que ver en el juego, la neta a mi me da igual porque no me averguenzo de ser mexicano al contrario me da orgullo, esos tipos caen mas rapido que un tunco, hablan mas de lo que juegan, a veces me da risa porque pierden y se arden mas todavia y mas tratan de burlarse para hacerte sentir mal pero naaaaaaaa, yo pienso que asi son la personas se desquitan ofendiendo y burlandose de todos porque es la vida que llevan, yo al menos la llevo relax y pues le sigo jugando ni modo que me ofenda y ya no juegue en live jajajajajaja nel bueno esa es mi opinion y asi es como veo estas cosas....
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 14 Dic 2010, 05:42

pues si me ha llegado a pasar, lo mejor que puedes hacer es expulsarlos cuando te traicionan y listo
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 14 Dic 2010, 06:06

es curioso que llevo casi 2 años en live,y que me acuerde,solo han sido 5 veces (2 gringos,un italiano y dos españoles) que me ofendieron,hablando de extranjeros;obvio por ir perdiendo o que los mataba mucho :jiji: .pero normalmente prefiero jugar con gringos que con mexicanos,¿que por qué? es sencillo:los compatriotas son los más molestos del live,se la pasan insultando,diciendo pendejada y media,no jugando y molestando,aparte se creen los mejores en todos los juegos :loco: .y ni hablar de su "acento" regional (regios,duranguenses,chihuahuenses,yucatecos,chiapanescos),incluso el famosísimo (y molesto)"caliche" está presente :| .en fin,por eso al empezar la partida silencio al que empieza con sus cosas :sonrisa: .saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 14 Dic 2010, 07:45

el chacarron escribió:es curioso que llevo casi 2 años en live,y que me acuerde,solo han sido 5 veces (2 gringos,un italiano y dos españoles) que me ofendieron,hablando de extranjeros;obvio por ir perdiendo o que los mataba mucho :jiji: .pero normalmente prefiero jugar con gringos que con mexicanos,¿que por qué? es sencillo:los compatriotas son los más molestos del live,se la pasan insultando,diciendo pendejada y media,no jugando y molestando,aparte se creen los mejores en todos los juegos :loco: .y ni hablar de su "acento" regional (regios,duranguenses,chihuahuenses,yucatecos,chiapanescos),incluso el famosísimo (y molesto)"caliche" está presente :| .en fin,por eso al empezar la partida silencio al que empieza con sus cosas :sonrisa: .saludos. :ok:

muy cierto, ademas los filtros en los juegos la mayoria hacen que juegues con weyes de mexico que siempre com dices son mas molestos.
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 14 Dic 2010, 08:09

pues en halo nunca me ha pasado lo del racismo pero uta en gears of war 2 alla si que los gringos se ponen bien mamones, por eso siempre ando en partys para no oirlos, asi solo escuchas a los de tu party que por lo regular son tus amigos no por que si de vez en cuando entra un colado.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 14 Dic 2010, 13:37

es extraño, pero me parece que este tema es un arma de un doble filo extremadamente afilado, ¿no creéis?
ahora todos dirán que no, pero vamos, llevo jugando online 8 años (a todo, no sólo xbox), y he visto tanto a estadounidenses siendo racistas, como a españoles, latinos, alemanes, franceses, y un larguísimo etc. y repito, que ahora todos dirán: "no, yo no soy de esos" pero allá cada cual con sus propias mentiras.
el caso es, ¿quién no ha acabado hasta las narices de los racistas intolerantes que hay por la red que, sin quererlo, ha acabado imitándoles? a mí me ha pasado más de una vez, lo admito, no me siento orgulloso, pero he acabado metiéndome con gente de otros países porque otros de allí lo hicieron, cuando con los que lo hice no tenían la culpa.

vosotros lo habéis hecho, lo sabéis, decidme que no y seguiré sabiendo que lo habéis hecho. no vayamos ahora todos de santos, porque conmigo se han metido de todos los países, y hasta latinos llamandome noob-mierda durante toda la partida, incluso jugando al wow o al l2, hay cientos (por no exagerar la cifra a miles) de latinos y españoles que van de pro en todos los aspectos de su vida, comienzan a hacer comentarios ofensivos hacia otros países, y fuera de eso, culturas. por eso, repito, que no vayamos de santitos, que todos lo hemos hecho.

¿las soluciones?

1.- internet está lleno de intolerancia, parece que es el lenguaje que hay que adaptar al entrar, y me niego en rotundo a ello, pero si no te gusta, no pagues suscripción y no juegues.
2.- configura el juego para que no se oigan las voces de nadie, y punto.
3.- entra en una party con amigos, o crea una party en la que estés tú solo por si quiere entrar alguien de la lista de amigos, así no oirás a los demás jugadores.
4.- la paciencia es una virtud y la ignorancia la mejor muestra de ello.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 14 Dic 2010, 17:57

debegiz escribió:es extraño, pero me parece que este tema es un arma de un doble filo extremadamente afilado, ¿no creéis?
ahora todos dirán que no, pero vamos, llevo jugando online 8 años (a todo, no sólo xbox), y he visto tanto a estadounidenses siendo racistas, como a españoles, latinos, alemanes, franceses, y un larguísimo etc. y repito, que ahora todos dirán: "no, yo no soy de esos" pero allá cada cual con sus propias mentiras.
el caso es, ¿quién no ha acabado hasta las narices de los racistas intolerantes que hay por la red que, sin quererlo, ha acabado imitándoles? a mí me ha pasado más de una vez, lo admito, no me siento orgulloso, pero he acabado metiéndome con gente de otros países porque otros de allí lo hicieron, cuando con los que lo hice no tenían la culpa.

vosotros lo habéis hecho, lo sabéis, decidme que no y seguiré sabiendo que lo habéis hecho. no vayamos ahora todos de santos, porque conmigo se han metido de todos los países, y hasta latinos llamandome noob-mierda durante toda la partida, incluso jugando al wow o al l2, hay cientos (por no exagerar la cifra a miles) de latinos y españoles que van de pro en todos los aspectos de su vida, comienzan a hacer comentarios ofensivos hacia otros países, y fuera de eso, culturas. por eso, repito, que no vayamos de santitos, que todos lo hemos hecho.

¿las soluciones?

1.- internet está lleno de intolerancia, parece que es el lenguaje que hay que adaptar al entrar, y me niego en rotundo a ello, pero si no te gusta, no pagues suscripción y no juegues.
2.- configura el juego para que no se oigan las voces de nadie, y punto.
3.- entra en una party con amigos, o crea una party en la que estés tú solo por si quiere entrar alguien de la lista de amigos, así no oirás a los demás jugadores.
4.- la paciencia es una virtud y la ignorancia la mejor muestra de ello.

un aplauso. cuantas veces me habrán hechado de una partida del rainbow six vegas o del splinter cell por ser de españa? o insultado? no sólo mejicanos, también ingleses o de otras nacionalidades. el juego en línea es así. y entonces te pasa lo mismo como tu has dicho, debegiz. creo que este post no aporta nada, es un tema con el que no vamos a llegar a ninguna parte.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach