quien sabe ? : Halo: Reach

quien sabe ?

Foro Halo: Reach

quien sabe ?

Notapor deltas » 13 Ago 2011, 07:33

hola mis querido amigo hoy les vengo a pedir un favor a ver quien sabe tengo un problema con halo reach este juego antes me acuerdo y ustedes que a vía según premios los fines de semana y te a paresia un cartel y en que te decía los modos de jugo en los que podías ganar muchos cr. pero mi problema es que no me sale ya esto ya tengo dos fines de semana esperando que salga y nada sabrán que sera me habran baneado( lloro ) o que regresaran :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de DELTADELUX Envía un mensaje a DELTADELUX Compara tus juegos con DELTADELUX Vídeos grabados por DELTADELUX Capturas de juego obtenidas por DELTADELUX
deltas
Gamercard de deltas
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor elantris » 13 Ago 2011, 08:54

esta no es la seccion para preguntar eso. y de respuesta no tengo ni idea.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor worldbeto » 06 Sep 2011, 22:43

mira al final de cada partidas los fines de semana cuando se acaba la partida te dan co 603 ycacho de creditos por terminalas y despues se pone negra y dice condecoraciones tiempo en partida ect y son otros 1000 creditos y los 603 credito sale cuando no abandonas el machimaking y sale arribita de el sensor de noop (enemigos) antes de que vuelva al punto de control tambie cuando matas a un enemigo te dan como 11cr em machimaken ok
:toctoc: :toctoc:
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor manster » 07 Sep 2011, 16:46

ola amigo, yo tambien tenia esa duda pero parece ser k solo lo hacia bungie lo de los cr, y como a partir de agosto ya definitivamente bungie se fue :lloros: ya 343industries ya no hizo eso, una pena la vdd pero k se puede hacer, saludos
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor Kroonoe » 28 Oct 2011, 02:29

manster escribió:ola amigo, yo tambien tenia esa duda pero parece ser k solo lo hacia bungie lo de los cr, y como a partir de agosto ya definitivamente bungie se fue :lloros: ya 343industries ya no hizo eso, una pena la vdd pero k se puede hacer, saludos

yo también creo que es eso porque desde que bungie se fué ya no ha habido...
Perfil en Xbox de kroonoe Envía un mensaje a kroonoe Compara tus juegos con kroonoe Vídeos grabados por kroonoe Capturas de juego obtenidas por kroonoe
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Kroonoe
Gamercard de Kroonoe
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor xTutankamonx » 28 Oct 2011, 06:03

kroonoe escribió:
manster escribió:ola amigo, yo tambien tenia esa duda pero parece ser k solo lo hacia bungie lo de los cr, y como a partir de agosto ya definitivamente bungie se fue :lloros: ya 343industries ya no hizo eso, una pena la vdd pero k se puede hacer, saludos

yo también creo que es eso porque desde que bungie se fué ya no ha habido...


si igual yo pensaba eso y se me habia olvidado que ahora es 343 industries el nuevo encargado del mundo de halo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: quien sabe ?

Notapor betox » 28 Oct 2011, 06:48

alguien sabe si lo volverán a poner o harán otros tipos de eventos?
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado