que tan valido es hacer esto? : Halo: Reach

que tan valido es hacer esto?

Foro Halo: Reach

que tan valido es hacer esto?

Notapor max_ens » 15 Feb 2011, 05:57

el otro dia me percate de que un individuo que no recuerdo su gt tenia grado de brigada grado 2 pero lo curioso es que no tenia casi nada de medallero, y entonces me percate de que el no mataba a nadie solo estaba ahi en la partida sin hacer nada entonces me imagino que deja buscando partidas empiezan y el gana puntos por lo de la tragaperras por que no tiene muertos ni hace nada, es valido puedo dejar toda la noche mi consola prendida para que valla acumulando puntos en las partidas matchmaking. sera baneable?
p.d. si esto es un repost yo lo busque y no lo encontre pero si lo es favor de responder y borrarlo no me gusta ocupar espacio en vano por eso no posteo caso por que ya casi todo lo que tengo duda alguien mas lo respondio. ok!

Perfil en Xbox de Max Ens Guru Envía un mensaje a Max Ens Guru Compara tus juegos con Max Ens Guru Vídeos grabados por Max Ens Guru Capturas de juego obtenidas por Max Ens Guru
max_ens
Gamercard de max_ens
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que tan valido es hacer esto?

Notapor lodreo » 15 Feb 2011, 06:26

se supone ke bungie banea a los jugadores ke no se mueven en toda la partida, asike mejor no te arriesges, porke muchos hacian lo ke tu kieres hacer
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor max_ens » 15 Feb 2011, 06:32

ha valla no teno creo teniaia idea solo que ver a este jugador me dio curiosidad voy ha ver si lo tengo en mi historial de jugadores con lo que he jugado, y lo pongo y no creo que lo hayan baneado se ve lo llebaba haciendo tiempo pero como dices mejor no arriesgar ademas con esto de los desafios diarios creo que es una buena forma de subir niviel y con la condecoracion, sigo buscando un post donde vengan recomendaciones para misiones donde sea facil subir las condecoraciones jejeje
Perfil en Xbox de Max Ens Guru Envía un mensaje a Max Ens Guru Compara tus juegos con Max Ens Guru Vídeos grabados por Max Ens Guru Capturas de juego obtenidas por Max Ens Guru
max_ens
Gamercard de max_ens
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 15 Feb 2011, 08:44

max_ens escribió:ha valla no teno creo teniaia idea solo que ver a este jugador me dio curiosidad voy ha ver si lo tengo en mi historial de jugadores con lo que he jugado, y lo pongo y no creo que lo hayan baneado se ve lo llebaba haciendo tiempo pero como dices mejor no arriesgar ademas con esto de los desafios diarios creo que es una buena forma de subir niviel y con la condecoracion, sigo buscando un post donde vengan recomendaciones para misiones donde sea facil subir las condecoraciones jejeje

juega gruntpocalypse en score attack

así harás las condecoraciones de multimuertes en firefight, headshots, matar enemigos de infantería y matar enemigos con armas de precisión.

y si no te mueres en toda la partida también puedes hacer el de perfeccionista

espero que te ayude

salu2 :saludos:
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zealot » 18 Feb 2011, 02:14

es totalmente baneable, bungie no permite eso, "no lo intentes en casa" jeje
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LOBEZNO117 » 27 Feb 2011, 01:57

es totalmente baneable, bungie no permite eso, "no lo intentes en casa"

lol :risas:
Perfil en Xbox de lObEznO29 Envía un mensaje a lObEznO29 Compara tus juegos con lObEznO29 Vídeos grabados por lObEznO29 Capturas de juego obtenidas por lObEznO29
LOBEZNO117
Gamercard de LOBEZNO117
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach