que onda con estos cascos? : Halo: Reach

que onda con estos cascos?

Foro Halo: Reach

que onda con estos cascos?

Notapor uchiha omar » 30 Dic 2010, 21:18

que tal amigos de logros 360 les traigo algo que me paso. pues veran estaba jugando la campaña con 3 de mis amigos para hacer el desafio semanal de pasar 9 misiones en heroica y cuando terminamos la mision de lobo solitario en el video que sale al final en lugar de salir mi spartan salio uno con toda la armadura color blanco y lo mas sorprendente fue que en vez de salir mi casco hecho trizas salen dos completamente diferentes

aqui el link de las imagenes

http://www.bungie.net/stats/reach/filed ... ddygeoduck

 

 

Perfil en Xbox de giddygeoduck Envía un mensaje a giddygeoduck Compara tus juegos con giddygeoduck Vídeos grabados por giddygeoduck Capturas de juego obtenidas por giddygeoduck
uchiha omar
Gamercard de uchiha omar
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con estos cascos?

Notapor Solitaryrex » 30 Dic 2010, 21:51

el casco es de alguno de tus amigos bueno del k iso la partida :roto2rie:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con estos cascos?

Notapor djvanduyn8 » 30 Dic 2010, 22:10

buenas:

themen escribió:el casco es de alguno de tus amigos bueno del k iso la partida :roto2rie:


no...., no es cierto. a mi también me ha pasado, y también jugando en cooperativo,...y no era ningún casco de ninguno de mis compañeros.

supongo que será un fallo del juego.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con estos cascos?

Notapor uchiha omar » 30 Dic 2010, 23:47

no es de ninguno de mis amigos y aunque lo fueran el casco que deberia de salir es el mio yo tengo el mark vi con la ultima mejora y el casco que sale en la primera imagen es un mark v con unas lamparas a los lados y no esta en el arsenal y el otro es una variante del casco comando pero tampoco esta en el arsenal no se si sea un fallo pero nadie a comentado nada de eso
Perfil en Xbox de giddygeoduck Envía un mensaje a giddygeoduck Compara tus juegos con giddygeoduck Vídeos grabados por giddygeoduck Capturas de juego obtenidas por giddygeoduck
uchiha omar
Gamercard de uchiha omar
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado