no puedo ver archivos temporales : Halo: Reach

no puedo ver archivos temporales

Foro Halo: Reach

no puedo ver archivos temporales

Notapor alberto escobar » 12 Nov 2010, 04:52

hola amigos no se si esto les ha pasado a alguno de ustedes pero mi caso es este me compre la edicion legendaria del reich y estube jugando sin problemas con mis 2 gamer tags hasta que las cambie de consola el gamer tag donde puse los codigos de descarga no tengo ningun problema pero en el otro ya no puedo ver ningun archivo temporal ni ver nada en cine ni nada de las recomendaciones me dice que (el usuario no puede ver el contenido no permitido) o (contenido no permitido) no me acuerdo jajaja.

si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria

aaa y aparte en que consiste el baneo o castigo de bungie por hacer el truco de los creditos de desafios eso de quitar el cable antes de que se guarden

 

 

Perfil en Xbox de WIL MAX Envía un mensaje a WIL MAX Compara tus juegos con WIL MAX Vídeos grabados por WIL MAX Capturas de juego obtenidas por WIL MAX
alberto escobar
Gamercard de alberto escobar
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo ver archivos temporales

Notapor lodreo » 12 Nov 2010, 04:54

lo primero no engo la menor idea

y lo del baneo es reseteo de rango, te regresan a recluta
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo ver archivos temporales

Notapor DeBeGiZ » 12 Nov 2010, 13:15

¿has mirado que el perfil que dices no tenga control parental activo en la consola? los mensajes tipo: "el perfil no tiene permisos para ver este contenido.", son de control parental, tienes que desactivarlo para que el perfil tenga acceso a contenido hecho por jugadores.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado