Problemas de ¿video? : Halo: Reach

Problemas de ¿video?

Foro Halo: Reach

Problemas de ¿video?

Notapor xXDraklordXx » 13 Sep 2010, 08:26

pues una duda, en los videos de halo reach, los movimientos de los personajes se ven como difuminados o distorsionados, queria saber si tambien os pasa o por qué puede estar pasandome a mi si lo sabeis o teneis alguna idea. un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor Orochinagis » 13 Sep 2010, 20:37

a mi tambien se me realentiza en especial cuando estan en los cinemas el blur del juego anda mal =s
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor HERIBERT360 » 14 Sep 2010, 18:41

a mi también me pasa, pero lo que más me asusto es que de 4 hrs jugadas una vez me salio "limipe el disco que está sucio" :confuso: recién comprado. no me a pasado más espero que haya sido un pequeño fallito.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor GIBRHAN » 14 Sep 2010, 20:46

oigan, y no tendrá que ver con el tipo de consola que tengan??? digo, es lo primero que se viene ahorita a la mente ya que aún no voy por el.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor Iloveosaka:3 » 16 Sep 2010, 04:05

a mi tambien me pasa, pero solo en la campaña, de hecho en la campaña lo siento muy lento, el multijugador va muy fluido, ojala lo arreglen
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor xXDraklordXx » 16 Sep 2010, 04:40

pues no tengo ni idea de por qué es pero no creo que sea por la consola porque le pasa a bastante gente que conozco, solo a los que pregunte, pero todos me digeron que si.
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas de ¿video?

Notapor Iloveosaka:3 » 16 Sep 2010, 05:15

bueno, es solo en las animaciones, incluso cuando recargas el arma se puede ver ligeramente
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados