Problemas con el Sistema. : Halo: Reach

Problemas con el Sistema.

Foro Halo: Reach

Problemas con el Sistema.

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 27 Sep 2010, 01:12

hola, des de que salio el juego me ha ido muy bien, pero el dia de hoy, no puedo conseguir experiencia, no e llegado al limite, hace como que me cuenta los puntos pero no me da nada, en la pagina de bungie, no se cargan mis estatus, y no aparece mi gamertag. solo sale un clan tag y un emblema que no es el que tengo, busco mi gt y no lo encuentro. alguna ayuda.
ademas se me an bloqueado algunas misiones de la campaña.

http://www.bungie.net/stats/reach/games ... armanoarus

en el equipo azul, debajo de armanoarus, no aparece ni el gt, ese emblema no es el que tengo y el clan tag.

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el Sistema.

Notapor martininho14 » 27 Sep 2010, 02:06

la pagina dura mucho en actualizar.. demasiado, y aparte estan fallando servidores y es mas dificil actualizar la informacion asi =/
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach