tengo un problema.
cuando solo me faltaban como 300 creditos para pasar de comandante grado 3 a teniente coronel, me puse a jugar un matchmaking, entonces habiendo eliminado a varios jugadores, se pone la pantalla negra cuando hay problemas de conexion, en donde dice comenzando partida... seleccionando nuevo anfitrion... etc.
asi se queda durante un buen rato, pero finalmente aparece que todos los jugadores han abandonado, y da por terminada la partida.
me saca al menu y me da la sumatoria de creditos conseguidos, soy teniente coronel.
al irme al arsenal aparecen nuevas armaduras, pero estan bloqueadas por que no tengo los prerequisitos necesarios, dice que necesito ser teniente coronel.
pero ya soy uno.
ya se que hay cascos y armaduras que no se podran desbloquear hasta la actualizacion, pero por ejemplo hay como 2 cascos o hombros que es posible comprarlos por default siendo teniente coronel, como el casco que tiene el lider del noble team.
pienso que al haber problemas de red no se registro completamente que soy teniente coronel, pero entonces... ¿jamas podre comprarme esos accesorios?
ya soy teniente coronel grado 2, pero aun sigo sin desbloquerlos.