Problema con mi registro de Nivel y su Arsenal : Halo: Reach

Problema con mi registro de Nivel y su Arsenal

Foro Halo: Reach

Problema con mi registro de Nivel y su Arsenal

Notapor ICG Avith 117 » 13 Oct 2010, 16:51

¡hola!
tengo un problema.
cuando solo me faltaban como 300 creditos para pasar de comandante grado 3 a teniente coronel, me puse a jugar un matchmaking, entonces habiendo eliminado a varios jugadores, se pone la pantalla negra cuando hay problemas de conexion, en donde dice comenzando partida... seleccionando nuevo anfitrion... etc.
asi se queda durante un buen rato, pero finalmente aparece que todos los jugadores han abandonado, y da por terminada la partida.
me saca al menu y me da la sumatoria de creditos conseguidos, soy teniente coronel. :normas:
al irme al arsenal aparecen nuevas armaduras, pero estan bloqueadas por que no tengo los prerequisitos necesarios, dice que necesito ser teniente coronel.
pero ya soy uno. :loco:
ya se que hay cascos y armaduras que no se podran desbloquear hasta la actualizacion, pero por ejemplo hay como 2 cascos o hombros que es posible comprarlos por default siendo teniente coronel, como el casco que tiene el lider del noble team.

pienso que al haber problemas de red no se registro completamente que soy teniente coronel, pero entonces... ¿jamas podre comprarme esos accesorios? :diosmio:
ya soy teniente coronel grado 2, pero aun sigo sin desbloquerlos.

Perfil en Xbox de ICG Avith 117 Envía un mensaje a ICG Avith 117 Compara tus juegos con ICG Avith 117 Vídeos grabados por ICG Avith 117 Capturas de juego obtenidas por ICG Avith 117
ICG Avith 117
Gamercard de ICG Avith 117
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axe » 13 Oct 2010, 19:19

sonara raro pero aun no llegas a teniente coronel (el que se requiere wow )
igual pensaba que no me los daban por la actualización pero luego de llegar a teniente coronel grado 3 y desconectarme del live, puedes checar que rango sigue y es teniente coronel :diosmio:
creo que es mas un error de doblaje y te explico rapido
cuando llegas a comandante y subes sigue mayor grado 1
pero cuando llegas a teniente coronel (la segunda vez) sigue comandante grado 1 :roto2: (en ese nivel estoy)
entonces lo que te recomiendo es seguir jugando y veras que ya puedes comprar el casco del líder noble y más objetos que necesitaban ese rango por el momento offline
espero resolverte la duda y lo de la partida que te paso, son problemas de red y no pasa nada x-d suele pasar mucho en tiroteo matchmaking
saludos
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re:

Notapor ICG Avith 117 » 13 Oct 2010, 20:26

axe escribió:sonara raro pero aun no llegas a teniente coronel (el que se requiere wow )
igual pensaba que no me los daban por la actualización pero luego de llegar a teniente coronel grado 3 y desconectarme del live, puedes checar que rango sigue y es teniente coronel :diosmio:
pero cuando llegas a teniente coronel (la segunda vez) sigue comandante grado 1 :roto2: (en ese nivel estoy)
entonces lo que te recomiendo es seguir jugando y veras que ya puedes comprar el casco del líder noble y más objetos que necesitaban ese rango por el momento offline
espero resolverte la duda y lo de la partida que te paso, son problemas de red y no pasa nada x-d suele pasar mucho en tiroteo matchmaking
saludos

bueno, lo de los problemas de red ya me ha pasado muchas veces, pero me refiero a que posiblemente eso me pudo afectar, por que, por ejemplo, el casco piloto ya lo tienen muchos y juegan con el, y ese se desbloquea al llegar a teniente coronel. a mi me sigue apareciendo como bloqueado.
de ahi mi duda.
Perfil en Xbox de ICG Avith 117 Envía un mensaje a ICG Avith 117 Compara tus juegos con ICG Avith 117 Vídeos grabados por ICG Avith 117 Capturas de juego obtenidas por ICG Avith 117
ICG Avith 117
Gamercard de ICG Avith 117
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi registro de Nivel y su Arsenal

Notapor lodreo » 13 Oct 2010, 23:05

conectate oflin y fijate k nivel eres, y si kieres intenta comprarlo, haber si se puede
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi registro de Nivel y su Arsenal

Notapor Axe » 14 Oct 2010, 05:53

después de que llegas a teniente coronel grado 2 sigue teniente coronel (suena tonto x-d ) y así se desbloquea el casco de piloto, yo ya lo comprobé
el chiste es que llegues a teniente coronel (por segunda vez) y lo compres offline, ese es el único modo en el que te puedo recomendar
saludos
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re:

Notapor OutLawZ x » 14 Oct 2010, 06:38

axe escribió:sonara raro pero aun no llegas a teniente coronel (el que se requiere wow )
saludos

no quiero ser grosero... pero es que te ...

simplemente pon en ingles tu consola... y tu solo veras el asunto...

otra persona que no tiene en ingles un juego hecho en eua. dios. cuando aprenderan que las traducciones son malas. las hacen unos estupidos que tomaron clases de ingles hasta el kinder.
Perfil en Xbox de OutlawzZ o Envía un mensaje a OutlawzZ o Compara tus juegos con OutlawzZ o Vídeos grabados por OutlawzZ o Capturas de juego obtenidas por OutlawzZ o
OutLawZ x
Gamercard de OutLawZ x
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach