Problema con logros desafiante : Halo: Reach

Problema con logros desafiante

Foro Halo: Reach

Problema con logros desafiante

Notapor Biohazard17 » 11 Jun 2012, 00:39

que tal compañeros pues hoy les vengo con una duda, hace poco adquiri el paquete de mapas desafiante en una oferta que hubo por alla, y ya logre sacar un logro(el de asesinar cuando salen de armadura) pero ahora lo que pasa es que para los otros dos me piden que juegue infección y el de capturar 1 bandera, el problema radica en que me he puesto a jugar horas completas en living dead y nunca me sale algun mapa desafiante ¿como puedo jugar infección en un mapa desafiante? y para el otro logro pues hace ya un tiempo que no he jugado mucho reach y no se en que lista sale este tipo de juego de una bandera les agradeceria me indicaran la lista. gracias y saludos!

Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logros desafiante

Notapor lodreo » 11 Jun 2012, 02:05

para el de infeccion es suerte, que todos tengan los mapas, para el de bandera juega en premium battle o algo asi, pero ocupas los dlc, hay de objetivos solo en mapas de dlc
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 14 Jun 2012, 04:39

no pues si definitivamente es mucha suerte para el de infección pero bueno a seguir intentando, gracias por la info lodreo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INFERNUM BOSTER » 12 Ago 2012, 05:30

a lo mejor es un poco tardia la respuesta pero aqui va:

para el logro de ser el ultimo hombre en infeccion en un mapa desafante, ciertamente es cuestion de suerte y tambien hay dias en los que los servidores no salen de los mapas de condenado y de forge, asi que debes tener paciencia.

para el de no permitir al equipo contrario que capture la bandera, solo debes de jugar 1 flag en la lista de juego squad dlc pues con eso de que hubo modificacion de las listas por parte de 343 industries pues se cambiaron muchas cosas.

si me quieres agregar mi gt es: infernum boster

suerte :ok:
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach