Problema con logros y campaña. : Halo: Reach

Problema con logros y campaña.

Foro Halo: Reach

Problema con logros y campaña.

Notapor MATAMOCOS » 18 Sep 2010, 13:57

me estoy pasando el juego en legendaria yo solo, pero a partir de la cuarta misión dejaron de aparecerme logros y no me cuenta como que me he pasado las misiones en ningún nivel de dificultad.
a alguien le ha pasado o le pasa esto?

Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logros y campaña.

Notapor djvanduyn8 » 18 Sep 2010, 14:16

buenas:

lo he pasado en heróica para asegurarme el logro del desafío semanal y sin problemas.
te recomiendo que te lo vuelvas a pasar en normal la campaña entera para ver si te saltan los logros de los capítulos.... y después sigas con legendaria......., a ver si no te salta el logro en legendaría que eso sí que sería una faena.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MATAMOCOS » 18 Sep 2010, 23:04

ya se que es lo que ha pasado. hay que pasárselas misiones del tirón, no vale empezarlas desde el punto beta o alfa, por lo menos en legendaria.
Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zoisa » 19 Sep 2010, 15:54

no hace falta pasarlas del tiron, cuando te canses le das a guardar y salir y sigue contando, porque yo ya me he pasado todo el juego en legendario haciendo eso y tengo los logros y las misiones en legendario!obviamente cargando la pantalla en un punto de control no vale, pero si guardar!
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MATAMOCOS » 19 Sep 2010, 17:40

zoisa escribió:no hace falta pasarlas del tiron, cuando te canses le das a guardar y salir y sigue contando, porque yo ya me he pasado todo el juego en legendario haciendo eso y tengo los logros y las misiones en legendario!obviamente cargando la pantalla en un punto de control no vale, pero si guardar!

tienes razón, pero a lo que me refiero fue que salí y guarde en mitad de una misión para cargar una misión anterior, perdiendo así el ultimo punto de control, cuando quise continuar con la ultima que tenia la cargue desde el punto beta que era lo mas cerca que tenia, así no te las cuenta.
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach