Problema con disco y/o campaña : Halo: Reach

Problema con disco y/o campaña

Foro Halo: Reach

Problema con disco y/o campaña

Notapor eltipoedy66 » 20 Sep 2010, 19:36

porfin me dieron mi reach el sábado y llegando a mi casa como a las 7:40 me puse a jugar campaña y ya cuando iba empezando la novena misión(the package, el paquete) en la intro, se le va el audio y cuando se pone la pantalla negra para tomar el control del noble 6 se traba y me sale que "no se puede leer el disco" y es nuevo. no he podido pasar la campaña por eso d: no es por la falta de hard drive porque lo he intentado con el reach instalado y tengo 7gb libres y desinstalado tengo 13.6gb libres.

 

 

Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor N7K0 » 20 Sep 2010, 19:57

ami me pasa los mismo pero con un mapa del multiplayer. siempre que lo elijen me da el error.
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor elantris » 20 Sep 2010, 20:47

pero te lo instala en el dd sin error? pues sera problema del disco cambialo donde lo compraste.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor eltipoedy66 » 20 Sep 2010, 21:01

elantris escribió:pero te lo instala en el dd sin error? pues sera problema del disco cambialo donde lo compraste.

si me lo instala bien, pero fue el disco duro que me vino con el primer xbox y ya tiene como 2 años y medio, el xbox es del 2009

ahh ya entendi :3 ya le dije al que se lo compré, lo malo es que lo pidió de internet :( se va a tardar mucho. mientras tanto rentare uno en blockbuster para comprobar si es el disco
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor Hrodwardlaoz » 20 Sep 2010, 22:47

porfa chekalo, porke yo tengo problemas en la de exodo y pues kiero saber si ay discos defectuosos o son las xbox´s salu2!
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor eltipoedy66 » 20 Sep 2010, 22:56

hrodwardlaoz escribió:porfa chekalo, porke yo tengo problemas en la de exodo y pues kiero saber si ay discos defectuosos o son las xbox´s salu2!

pues si han tenido problemas con el reach, pero con los que tienen el 360 slim de 4gb porque les dice que no tienen suficiente memoria para reproducir el juego, pero no he sabido de nuestro problema con la campaña.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor eltipoedy66 » 03 Oct 2010, 02:10

ya lo arreglé :d no era el cd, era la memoria. la formatée y le borré el cache y ya funcionó la novena misión, la decima todavía no se porque ya me tengo que ir, pero supongo que si funcionará.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con disco y/o campaña

Notapor Orochinagis » 03 Oct 2010, 03:47

por ahi hay unos problemas de leer el disco por parte de microsoft si tu problema persiste te dejo este link

http://www.bungie.net/forums/posts.aspx ... ater1-p=35
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados