Premios bloqueados???? : Halo: Reach

Premios bloqueados????

Foro Halo: Reach

Premios bloqueados????

Notapor Typlos » 29 Ene 2012, 10:01

que honda a todos , alguien sabe si los premios para el avatar pueden estar bloqueados porque por ejemplo el casco de carter se consigue al terminar una mision en legendaria sin morir , pero yo tengo la campaña completada en legendaria y 2 misiones sin morir pero no me lo ha dado y de hecho me pasaba lo mismo con el casco de odst pero al entrar en halo waypoint me lo debloqueo pero el de carter no, sera por que no tengo membresia gold??? :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de BarterThread1 Envía un mensaje a BarterThread1 Compara tus juegos con BarterThread1 Vídeos grabados por BarterThread1 Capturas de juego obtenidas por BarterThread1
Typlos
Gamercard de Typlos
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios bloqueados????

Notapor lodreo » 29 Ene 2012, 17:48

si no te lo da es por algo, si le diste cargar ultimo punto de control te lo cuenta como muerte, lo que puedes hacer es jugar la primera mision sin importar si mueres o no, y cuando llegues a la ultima parte, le das guardar y salir, luego continuas donde te quedaste y trata de no morir y acabar la mision
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado