Pregunta Urgente : Halo: Reach

Pregunta Urgente

Foro Halo: Reach

Pregunta Urgente

Notapor SirGoRiL » 15 Sep 2010, 03:43

pues resulta que me acabo de hacer con la edicion legendaria no hace mas de 1 hora y lo que pasa es que cuando la estaba habriendo y llegando al diario de la doctora halsey me encuentro con que hay dos paginas arrancadas estan despues de el
"4 de septiembre de 2547" y antes de el "5 de septiembre de 2547" y mi duda es esa es normal y asi es el libro o soy el unico desafortunado al que le paso lloro y en caso de que sea el unico desafortunado y que sea error de fabrica a quien acudo a gameplanet o llamo a microsoft para ver que se puede hacer

bueno espero su respuesta y gracias por leer
:talue:

. lloro lloro lloro

 

 

Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
El hambre puede paralizar, la disentería puede destruir, y armas de fuego pueden rasgar la carne de sus huesos, pero, "Cuidado con el Doc ".
No Tengan Miedo de La Muerte, Tengan Miedo de, RICHTOFEN!!
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta Urgente

Notapor pikozito » 15 Sep 2010, 04:26

es normal porque el mio esta igual :smt003
pikozito
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta Urgente

Notapor GIBRHAN » 15 Sep 2010, 04:58

se supone que es un diario, no se si ya lo notaste pero hay paginas que inclusive estan manchadas (es normal lo de las hojas, es para darle más "realismo")...en serio que los de bungie se rayaron con le edición legendaria

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta Urgente

Notapor SirGoRiL » 15 Sep 2010, 05:33

a ok solo queria saber eso si era normal o no bueno muchas gracias por responder
aaa que alivio :smt005 :jojo:
Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
El hambre puede paralizar, la disentería puede destruir, y armas de fuego pueden rasgar la carne de sus huesos, pero, "Cuidado con el Doc ".
No Tengan Miedo de La Muerte, Tengan Miedo de, RICHTOFEN!!
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta Urgente

Notapor martininho14 » 15 Sep 2010, 08:47

yo compree la limitada pero pues tambien tiene eso, y la verdad creo que ha sido la mejor edicion limitada que he comprado.. claro, despues de mw2(prestige) ;d
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados