bueno, en fin de explicar eso solo pregunto, cual es el limite que no puedes arrebasar de abandonamientos de partidas, y cuanto tiempo duraria un ban como ese?
saludos ^^
johnkamus escribió:gracias por contestar xd
pff, ojala no se me vaya el inter xd y es que hay partidas en las que nadie quiere hacer los objetivos y es frustrante seguir jugando xd pero tendre que dejar de abandonar :s
johnkamus escribió:pues si xd el hecho es que quiero sacar el logro de obtener las cuatro banderas al mismo tiempo xd y nadie va por ellas! haha normalmente no juego estas listas, solo hasta obtener ese condenado logro xd
lodreo escribió:johnkamus escribió:gracias por contestar xd
pff, ojala no se me vaya el inter xd y es que hay partidas en las que nadie quiere hacer los objetivos y es frustrante seguir jugando xd pero tendre que dejar de abandonar :s
en las partidas de objetivos mas bien el objetivo es "no hacer el objetivo" porke en esas partidas es mucho mas facil matar mas, yake no hay limite de muertes, yo nunca hago el objetivo amenos ke ya haya matado mucho
el chacarron escribió:eso no me gusta ,por que uno bien confiado pone,digamos,"invasión" y resulta que nadie hace objetivos,parece una partida de big team .en fin,no queda más remedio que dejar de lado el objetivo y matar ,aunque no quiera.y contestando al tema,yo también abandonaba por "x" o "y" razón y me salió el mensaje ese,obviamente me banearon 10 min. (que no es nada) y ahora casi no me salgo .un saludo.
lodreo escribió:johnkamus escribió:pues si xd el hecho es que quiero sacar el logro de obtener las cuatro banderas al mismo tiempo xd y nadie va por ellas! haha normalmente no juego estas listas, solo hasta obtener ese condenado logro xd
eske mas bien para ese logro lo debes hacer con amigos, porke seria muy dificil, al rato comprare gold, agregame y lo intentamos hacer con mas gente
johnkamus escribió:ps yo no me salgo tanto en si por sus modos, me salgo por la gente con la que me toca jugar :s y pa acabarla de chi@#$ ahora me saco de una partida, problemas del lag supongo xd y me marco como abandono...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados