Posible ban por abandonar partidas? : Halo: Reach

Posible ban por abandonar partidas?

Foro Halo: Reach

Posible ban por abandonar partidas?

Notapor JohnKamus » 05 Feb 2011, 10:24

saludos... ultimamente me he estado con el nuevo pack de mapas, solo que me arte de que escogieran tanto "invasion" y opte por abandonar varias partidas seguidas, despues en "team objetive" estaba jugando normal, en medio de la partida expulse a un sujeto que estaba traicionando ._. y un par de segundos despues, aun en media partida me salio un mensaje diciendo algo como "has abandonado muchas partidas, si vuelves a abandonar no podras acceder al matchmaking" mi duda, esto es normal? xd no tenia idea de que hubiera repercuciones por abandonar, tratare de no hacerlo mas xd tambien al termina la partida salio mi nombre y la opcion de ver mi perfil, eso nunca me habia pasado, al menos que le haya picado a algo de mas xd

bueno, en fin de explicar eso solo pregunto, cual es el limite que no puedes arrebasar de abandonamientos de partidas, y cuanto tiempo duraria un ban como ese?

saludos ^^

 

 

Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor destruction » 05 Feb 2011, 12:01

si es normal, a mi me banearon por abandonar "muchas" partidas, por traicionar sin querer, la conexion, por irme al quedarme solo porque se van los demas o por otro motivo. en concreto, me salio el mensaje traicione sin querer a uno, me echaron y me banearon. el baneo dura 10 min y es una mierda, porque como se vaya al garete la conexion de nuevo, cuando recuperas el online, te vuelven a banear. yo desde entonces no me voy de las partidas, te aconsejo hacer lo mismo.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor djvanduyn8 » 05 Feb 2011, 12:49

buenas:

tendrás el mensaje varios días. estas en periodo de prueba, por lo que a la siguiente vez que abandones la partida serás sancionado sin poder jugar en machmaking durante 10 minutos.
el abandono de partida se refiere a dejar la partida en juego, caerte accidentalmente de la partida o reiniciar la consola una vez empezado la partida, incluso si la partida esta bloqueada en tu pantalla sin poder jugarla.
cualquier modo de juego cuenta, ya sea firefight como scoreatack.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor JohnKamus » 05 Feb 2011, 21:42

gracias por contestar xd
pff, ojala no se me vaya el inter xd y es que hay partidas en las que nadie quiere hacer los objetivos y es frustrante seguir jugando xd pero tendre que dejar de abandonar :s
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor lodreo » 05 Feb 2011, 22:51

johnkamus escribió:gracias por contestar xd
pff, ojala no se me vaya el inter xd y es que hay partidas en las que nadie quiere hacer los objetivos y es frustrante seguir jugando xd pero tendre que dejar de abandonar :s


en las partidas de objetivos mas bien el objetivo es "no hacer el objetivo" :gaydude: porke en esas partidas es mucho mas facil matar mas, yake no hay limite de muertes, yo nunca hago el objetivo amenos ke ya haya matado mucho :lengua:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor JohnKamus » 05 Feb 2011, 22:53

pues si xd el hecho es que quiero sacar el logro de obtener las cuatro banderas al mismo tiempo xd y nadie va por ellas! haha normalmente no juego estas listas, solo hasta obtener ese condenado logro xd
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor lodreo » 05 Feb 2011, 22:56

johnkamus escribió:pues si xd el hecho es que quiero sacar el logro de obtener las cuatro banderas al mismo tiempo xd y nadie va por ellas! haha normalmente no juego estas listas, solo hasta obtener ese condenado logro xd


eske mas bien para ese logro lo debes hacer con amigos, porke seria muy dificil, al rato comprare gold, agregame y lo intentamos hacer con mas gente :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor el chacarron » 05 Feb 2011, 23:02

lodreo escribió:
johnkamus escribió:gracias por contestar xd
pff, ojala no se me vaya el inter xd y es que hay partidas en las que nadie quiere hacer los objetivos y es frustrante seguir jugando xd pero tendre que dejar de abandonar :s


en las partidas de objetivos mas bien el objetivo es "no hacer el objetivo" :gaydude: porke en esas partidas es mucho mas facil matar mas, yake no hay limite de muertes, yo nunca hago el objetivo amenos ke ya haya matado mucho :lengua:

eso no me gusta :cawento: ,por que uno bien confiado pone,digamos,"invasión" y resulta que nadie hace objetivos,parece una partida de big team :lloros: .en fin,no queda más remedio que dejar de lado el objetivo y matar :gaydude: ,aunque no quiera.y contestando al tema,yo también abandonaba por "x" o "y" razón y me salió el mensaje ese,obviamente me banearon 10 min. (que no es nada) y ahora casi no me salgo x-d .un saludo. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor lodreo » 05 Feb 2011, 23:18

el chacarron escribió:eso no me gusta :cawento: ,por que uno bien confiado pone,digamos,"invasión" y resulta que nadie hace objetivos,parece una partida de big team :lloros: .en fin,no queda más remedio que dejar de lado el objetivo y matar :gaydude: ,aunque no quiera.y contestando al tema,yo también abandonaba por "x" o "y" razón y me salió el mensaje ese,obviamente me banearon 10 min. (que no es nada) y ahora casi no me salgo x-d .un saludo. :ok:


en las de invasion es la unica donde si hago el objetivo xd, en las de bandera aveces, y si, todo parece una partida de big team xd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor JohnKamus » 06 Feb 2011, 00:27

lodreo escribió:
johnkamus escribió:pues si xd el hecho es que quiero sacar el logro de obtener las cuatro banderas al mismo tiempo xd y nadie va por ellas! haha normalmente no juego estas listas, solo hasta obtener ese condenado logro xd


eske mas bien para ese logro lo debes hacer con amigos, porke seria muy dificil, al rato comprare gold, agregame y lo intentamos hacer con mas gente :ok:


me parece perfecto, tu gt es "lodreo" ? xd te agrego, haber si nos ponermos de acuerdo mas tarde, saludos.
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor killer1598 » 06 Feb 2011, 20:41

yo en lo personal esto lo veo muy chafa..

nos venden una consola de 600dollares, una menbresia de 60 dollares y un juego de 80 dollares.

para que no nos dejen aser lo que queramos con el. yo lo admito me salgo y me salgo segido del reach o del 3, ya que sus modos online si sus algo aburridos---
Última edición por killer1598 el 25 May 2012, 00:49, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor JohnKamus » 06 Feb 2011, 22:22

ps yo no me salgo tanto en si por sus modos, me salgo por la gente con la que me toca jugar :s y pa acabarla de chi@#$ ahora me saco de una partida, problemas del lag supongo xd y me marco como abandono... :cawento:
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible ban por abandonar partidas?

Notapor lodreo » 07 Feb 2011, 01:52

johnkamus escribió:ps yo no me salgo tanto en si por sus modos, me salgo por la gente con la que me toca jugar :s y pa acabarla de chi@#$ ahora me saco de una partida, problemas del lag supongo xd y me marco como abandono... :cawento:

yo casi no me salgo, pero lo hago cuando hay mucho lag, o cuando los de mi ekipo son una verdadera porkeria o se va mas de la mitad de mi ekipo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Test, just a test

Notapor XRumerTest » 16 May 2012, 01:43

hello. and bye.
Perfil en Xbox de JJZJD Envía un mensaje a JJZJD Compara tus juegos con JJZJD Vídeos grabados por JJZJD Capturas de juego obtenidas por JJZJD
XRumerTest
Gamercard de XRumerTest
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados