buenas:
el chacarron escribió:supongo que es un hacker o algo así ¿no? es una lástima encontrar éste tipo de gente,
es una respuesta que corresponde al tema que he creado.
el chacarron escribió:pero me parece peor la gente que se lo toma tan en serio;digo,si no te gusta el juego,los tramposos,el poder host (que no sé si exista),las "falsas" estadísticas ¿por qué lo sigues jugando?
-no me lo tomo en serio.
-me gusta el juego cuando vá bién,......y me fastidia cuando va mal. (creo que a tí te dá igual por lo que veo.)
-me fastidia los tramposos.
-me fastidia el poder del host,.....aunque me tendré que aguantar, así está hecho el juego.
-las estadísticas me la resbalan,....son todas falsas ya que no existe partida mínimamente igualada en este juego.
-sigo jugando porque cuando vá bién es un buén juego.
el chacarron escribió:estas como tu amiguito "darkyo akagy",que casi llora por el "poder host"
y alaba tanto al halo 3 (que tampoco estoy 100% seguro de que tenga servidores dedicados)
,pero no lo deja de jugar
.
-"darkyo akagy" no es mi amigo y menos mi amiguito...., tan solo es un usuario que comparte mis mismos problemas con este juego....y esto no tiene nada que ver con el tema que he creado.
-no he jugado al multi del halo3, y lo poco que he jugado no me ha gustado.
el chacarron escribió:yo sé que en un mundo lleno de flores y de cielo rosado no existiría el lag,el poder del anfitrión,los glitcheros,los camperos,etc.pero así es ésto del juego en línea,nos guste o no.
-estás equivocado....., así no es el juego en linea, mira el battlefield 2 on-line..., te quedarás asombrado.( servidores dedicados )
el chacarron escribió:sin más que decir espero que,como buen jugador y seguramente legal en todos los aspectos,superes el trauma que te ha dejado el halo reach (también va para darkyo akagy).un saludo.
-soy legal no lo dudes....., ahora eso de buen jugador......., más bién soy un noob.
-no estoy traumatizado,....gracias por tu preocupación.
hectorlo escribió:no es poder host, no es lag, no es culpa del juego.
es un hacker.
-puede ser.
hectorlo escribió:ya deja de quejarte del multijugador o si no puedes cambia de juego.
-no viene al tema....., no me he quejado. le sigues el tema a el chacarron.
orochinagis escribió:se queja y queja y lo tiene como juegos recientes y si halo 3 nunca tuvo servidores dedicados
-no viene al tema....., no me he quejado. le sigues el tema a el chacarron....., y no digo nada de halo 3.
darksirilis escribió:darkyo, sabes que te defenderia, por que: "españa tierra querida", pero el chacarron tiene toda la razon.
que si djvanduyn8 no para de decir que el lag, que darkyo el host; ¡parar ya!, ¿que mas daran las estadísticas? yo a veces dejo el mando y voy a comer, y me matan, a mi me da igual.
una cosa, a los dos: ¿porque no vendeis el halo: reach y os comprais el halo 3 u otro juego?
-a mí me dá igual las estadísticas......., a otra gente no le dá igual....y lo que peor és....., se la creen.
-te pasa lo que a mí cuando me paraba a comer,....hasta que castigaron a los que estaban parados en las partidas.
-no me gusta el halo3...., ya lo tengo. de momento juego al halo reach que me gusta....., sobre todo cuando vá bién.
biohazard17 escribió:bueno pues quiero poner unos puntos que creo que estan a la vista, primero no hay que pelearse que cada quien tiene su opinion y cada quien en sus experiencia de videojugador y pues cada quien sabe como le va su juego. ahora con respecto al video, segun por lag hace eso? a mi parecer parece mas un hack que lag por que vamos que si una persona tiene lag y el juego le esta yendo mal no mataria tanto y si él fuera el host no se veria en el video como se mueve y todos los demas jugadores luchan por moverse con el lag?. no se como funcione el modo cine y si asi se ven las partidas con lag pues es primera vez que lo veo.
-esa es mi intención en este post......, me alegra que sea la primera vez que lo hayas visto.
biohazard17 escribió:ahora otra cosa, es bueno quejarse por tener un servicio malo por que ya has pagado por el juego y mereces un excelente servicio pero hay lugares "adecuados" para quejarse en este caso me imagino que bungie tendra un correo para quejas o en sus mismo foros deberias poder exponer tu caso. poniendo aqui que hay lag que el host pues nosotros no podemos ayudarte en nada y que pasa pues solo opinamos sobre lo que a nuestro parecer podria estar pasando pero luego empieza a ser un poco cansado siempre escuchar lo mismo.
bueno creo que ya he contestado a todo el mundo.
la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por las respuestas de los usuarios....., ya que en ningún momento me he quejado de nada en este post... y no se para de recriminar una supuesta queja que no aparece por ningún lado.
de todas formas me dá pena que seais tan conformistas.
pagais un dineral por un juego bién hecho y si os toman el pelo os dá igual.
en mi caso como forofo de los video juegos, seguiré quejandome si me toman el pelo.
supongo que "darkyo akagy" será un inconformista como yo,....y tan solo pide el apoyo de esta comunidad dedicada al mundo de los juegos de la xbox360.
en cambio solo recibe "palos" y una respuesta general de....."fastídiate y no te quejes, que te han timado y debes callar."
pues os digo una cosa...., gracias a las quejas de muchísimos usuarios en las que me incluyo yo, epic va a poner servidores dedicados para el gears of war 3.
además van a poner una beta y han retrasado el lanzamiento del juego para que no exista fallo alguno en el juego.
según palabras de epic " estaban hartos de las numerosas quejas que recibían del on-line del gow2 ".
así que "darkyo akagy", sigue quejándote todo lo que quieras que yo te escucho...., a ver si tenemos suerte y si por casualidad lanzan otro halo, que tengan la vergüenza de hacerlo en condiciones.
un saludo.