Para los crédulos de las estadísticas. : Halo: Reach

Para los crédulos de las estadísticas.

Foro Halo: Reach

Para los crédulos de las estadísticas.

Notapor djvanduyn8 » 28 Ene 2011, 04:04

buenas:

je,je,je.....

mirad a este en big team 27 patidas 1.120 muertos, 16 veces se carga al equipo contrario entero ( 8 miembros ) y 14 lluvia de muertes:

http://www.bungie.net/stats/reach/caree ... gslobbypay

y mirad lo que hace para conseguirlo.

maravilloso el multi del halo reach.

un saludo. :up:

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Para los crédulos de las estadísticas.

Notapor Solitaryrex » 28 Ene 2011, 04:16

hahahahha no entiendo es por el lag o por que :sherlock:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 28 Ene 2011, 05:14

[url][/url]
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 28 Ene 2011, 06:34

felicidades?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 28 Ene 2011, 10:08

supongo que es un hacker o algo así ¿no? es una lástima encontrar éste tipo de gente,pero me parece peor la gente que se lo toma tan en serio;digo,si no te gusta el juego,los tramposos,el poder host (que no sé si exista),las "falsas" estadísticas ¿por qué lo sigues jugando? estas como tu amiguito "darkyo akagy",que casi llora por el "poder host" :jojo: y alaba tanto al halo 3 (que tampoco estoy 100% seguro de que tenga servidores dedicados) :gaydude: ,pero no lo deja de jugar :diosmio: .yo sé que en un mundo lleno de flores y de cielo rosado no existiría el lag,el poder del anfitrión,los glitcheros,los camperos,etc.pero así es ésto del juego en línea,nos guste o no.sin más que decir espero que,como buen jugador y seguramente legal en todos los aspectos,superes el trauma que te ha dejado el halo reach (también va para darkyo akagy).un saludo. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 28 Ene 2011, 19:31

no es poder host, no es lag, no es culpa del juego.
es un hacker.
ya deja de quejarte del multijugador o si no puedes cambia de juego. :ok:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 28 Ene 2011, 20:34

se queja y queja y lo tiene como juegos recientes y si halo 3 nunca tuvo servidores dedicados
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 29 Ene 2011, 00:22

el se queja por que la verdad es algo muy increiblemente raro dado que un juego como halo de bungie no creo que se permita eso pero es su punto de vista
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 29 Ene 2011, 02:10

hombre! ke sorpresa! como me gusta la gente ke pone tonterias por otros post.

el chacarron: mira, majete, si no te gustan mis comentarios pues no los leas, asi de facil. si eres tan ciego de no ver el lag en esta partida es ke estas peor de lo ke creia, ademas, yo posteo lo ke me sale de ayende los mares, si te parece bien, y sino, pues tambien.

claro ke juego a halo reach, por ke no hay otra mierda a la ke jugar con mis colegas, asi de claro.

vamos a ver si te enteras. a mi me parece mejor halo 3 ke este 100 veces, y si a ti no pues me importa un carajo, campeon, ke no hay cosa ke me joda mas ke la gente ke no ve mas alla de sus narices y encima intransigente.

machote, aprende a respetar las opiniones de los demas. y si kieres decir algo pues ponlo en mi hilo y asi te puedo contestar sin encontrarme por ahi de estrangis un comentario a mala baba de un personajillo como tu. vaya tela.....

pd: yo no voy por ahi llorando, pero tampoco criticando y poniendo tonterias como tu, ke por lo ke veo eres un borreguito conformista al ke le dan cualquier cosa y prefiere comerselo con patatas por ke ha pagado por el en vez de hacer lo contrario y kejarse de lo ke no funciona como deberia y por lo ke paga una pasta como para ke se rian de el.

un saludo, simpatico. :ok:
Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Gamercard de darkyo akagy
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 29 Ene 2011, 03:32

darkyo akagy escribió:hombre! ke sorpresa! como me gusta la gente ke pone tonterias por otros post.

el chacarron: mira, majete, si no te gustan mis comentarios pues no los leas, asi de facil. si eres tan ciego de no ver el lag en esta partida es ke estas peor de lo ke creia, ademas, yo posteo lo ke me sale de ayende los mares, si te parece bien, y sino, pues tambien.

claro ke juego a halo reach, por ke no hay otra mierda a la ke jugar con mis colegas, asi de claro.

vamos a ver si te enteras. a mi me parece mejor halo 3 ke este 100 veces, y si a ti no pues me importa un carajo, campeon, ke no hay cosa ke me joda mas ke la gente ke no ve mas alla de sus narices y encima intransigente.

machote, aprende a respetar las opiniones de los demas. y si kieres decir algo pues ponlo en mi hilo y asi te puedo contestar sin encontrarme por ahi de estrangis un comentario a mala baba de un personajillo como tu. vaya tela.....

pd: yo no voy por ahi llorando, pero tampoco criticando y poniendo tonterias como tu, ke por lo ke veo eres un borreguito conformista al ke le dan cualquier cosa y prefiere comerselo con patatas por ke ha pagado por el en vez de hacer lo contrario y kejarse de lo ke no funciona como deberia y por lo ke paga una pasta como para ke se rian de el.

un saludo, simpatico. :ok:

jajaja,ya sabía que seguirías llorando lloro .vamos por partes:no sé que significa"majete",pero donde me entero que es un insulto,te tendré que reportar por que yo no estoy insultando a nadie :nono:.además no soy ciego,claro que padezco de lag muchas veces,aunque creo que me va mejor que a ti en las partidas por la distancia (españa está lejísimos),pero no por eso creo temas en un foro lleno de rabia y diciendo tontería y media "reach una mierda,puto host de mierda,lag de mierda" :gaydude: .tú posteas lo que te apetece,yo también,pero sin insultar.¿no tienes otra mierda que jugar con tus colegas? pues si todos tus amiguitos opinan igual que tú,creo que son masoquistas y les encanta hacer corajes;deberían de probar otro juego y dejar de lado un poco el reach.tus gustos no me interesan,me da igual si prefieres jugar hannah montana o algún juego malillo,lo que me molesta son tus quejas tan,comúnes,"host power",lag falso (eso no existe,hay o no hay lag),no tengo más que decir "bienvenido al juego en línea".hablas de respetar las opiniones,pero como diablos voy a respetar a dos "tios" que se la pasan hable y hable (por no decir jode y jode) del muy mal hecho y mierdero reach,del poder host,del "lag falso" y el lag normal,de los camperos,de las absurdas estadísticas,etc.digo,alguien que juegue muy bien y vea eso de las estadísticas no le va a parecer muy bien (no es mi caso,yo soy malo en halo).y sí vas por ahi llorando y escribiendo tonterias,el más claro ejemplo es la respuesta que escribiste;y no,no soy borrego que sigue las corrientes,yo compro lo que me gusta.lo cual no puedo decir de ti,por que si tus colegas juegan la mierda de reach,ahi vas tu también aunque lo odies.para finalizar,estoy completamente seguro que tu problema no son todas las cosas que he repetido como disco rayado,sino que te hacen pomada los "n00bs" y,como eras general rango 5 o 6 (no sé la verdad los rangos del halo 3),te enoja en demasía :jiji: ,exactamente como pasó con los "expertos" del gears 1 al pasar al 2;mil quejas,mil pretextos,la misma razón.un saludo. :ok:
Última edición por el chacarron el 29 Ene 2011, 07:32, editado 3 veces en total
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darksirilis » 29 Ene 2011, 04:57

darkyo, sabes que te defenderia, por que: "españa tierra querida", pero el chacarron tiene toda la razon.

que si djvanduyn8 no para de decir que el lag, que darkyo el host; ¡parar ya!, ¿que mas daran las estadísticas? yo a veces dejo el mando y voy a comer, y me matan, a mi me da igual.

una cosa, a los dos: ¿porque no vendeis el halo: reach y os comprais el halo 3 u otro juego?
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 29 Ene 2011, 05:29

darksirilis escribió:darkyo, sabes que te defenderia, por que: "españa tierra querida", pero el chacarron tiene toda la razon.

que si djvanduyn8 no para de decir que el lag, que darkyo el host; ¡parar ya!, ¿que mas daran las estadísticas? yo a veces dejo el mando y voy a comer, y me matan, a mi me da igual.

una cosa, a los dos: ¿porque no vendeis el halo: reach y os comprais el halo 3 u otro juego?

exacto, o deplano, jugar otros juegos, o incluso vender el 360 y comprarse el play 3, porke en el halo 3 me hiban de la mierda las partidas y no muy seguido no tenia lag, pero ke hacia? nada de nadaxd, o mejor jugaba localmente con otros 3 amigos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 29 Ene 2011, 08:21

darkyo akagy escribió: por ke no hay otra mierda a la ke jugar con mis colegas, asi de claro.

dios, entonces deja de jugar frente a la pantalla y vete a jugar algo productivo, vete a fiestas o ya de plano de skater, que estar jugando algo que ni siquiera lo disfrutas, y además pagas por ponerte a llorar en un juego , eso está muy bien.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 29 Ene 2011, 08:31

bueno pues quiero poner unos puntos que creo que estan a la vista, primero no hay que pelearse que cada quien tiene su opinion y cada quien en sus experiencia de videojugador y pues cada quien sabe como le va su juego. ahora con respecto al video, segun por lag hace eso? a mi parecer parece mas un hack que lag por que vamos que si una persona tiene lag y el juego le esta yendo mal no mataria tanto y si él fuera el host no se veria en el video como se mueve y todos los demas jugadores luchan por moverse con el lag?. no se como funcione el modo cine y si asi se ven las partidas con lag pues es primera vez que lo veo. ahora otra cosa, es bueno quejarse por tener un servicio malo por que ya has pagado por el juego y mereces un excelente servicio pero hay lugares "adecuados" para quejarse en este caso me imagino que bungie tendra un correo para quejas o en sus mismo foros deberias poder exponer tu caso. poniendo aqui que hay lag que el host pues nosotros no podemos ayudarte en nada y que pasa pues solo opinamos sobre lo que a nuestro parecer podria estar pasando pero luego empieza a ser un poco cansado siempre escuchar lo mismo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 29 Ene 2011, 11:09

buenas:

el chacarron escribió:supongo que es un hacker o algo así ¿no? es una lástima encontrar éste tipo de gente,

es una respuesta que corresponde al tema que he creado.
el chacarron escribió:pero me parece peor la gente que se lo toma tan en serio;digo,si no te gusta el juego,los tramposos,el poder host (que no sé si exista),las "falsas" estadísticas ¿por qué lo sigues jugando?

-no me lo tomo en serio.
-me gusta el juego cuando vá bién,......y me fastidia cuando va mal. (creo que a tí te dá igual por lo que veo.)
-me fastidia los tramposos.
-me fastidia el poder del host,.....aunque me tendré que aguantar, así está hecho el juego.
-las estadísticas me la resbalan,....son todas falsas ya que no existe partida mínimamente igualada en este juego.
-sigo jugando porque cuando vá bién es un buén juego.
el chacarron escribió:estas como tu amiguito "darkyo akagy",que casi llora por el "poder host" :jojo: y alaba tanto al halo 3 (que tampoco estoy 100% seguro de que tenga servidores dedicados) :gaydude: ,pero no lo deja de jugar :diosmio: .

-"darkyo akagy" no es mi amigo y menos mi amiguito...., tan solo es un usuario que comparte mis mismos problemas con este juego....y esto no tiene nada que ver con el tema que he creado.
-no he jugado al multi del halo3, y lo poco que he jugado no me ha gustado.
el chacarron escribió:yo sé que en un mundo lleno de flores y de cielo rosado no existiría el lag,el poder del anfitrión,los glitcheros,los camperos,etc.pero así es ésto del juego en línea,nos guste o no.

-estás equivocado....., así no es el juego en linea, mira el battlefield 2 on-line..., te quedarás asombrado.( servidores dedicados )
el chacarron escribió:sin más que decir espero que,como buen jugador y seguramente legal en todos los aspectos,superes el trauma que te ha dejado el halo reach (también va para darkyo akagy).un saludo. :ok:

-soy legal no lo dudes....., ahora eso de buen jugador......., más bién soy un noob.
-no estoy traumatizado,....gracias por tu preocupación.
hectorlo escribió:no es poder host, no es lag, no es culpa del juego.
es un hacker.

-puede ser.
hectorlo escribió:ya deja de quejarte del multijugador o si no puedes cambia de juego. :ok:

-no viene al tema....., no me he quejado. le sigues el tema a el chacarron.
orochinagis escribió:se queja y queja y lo tiene como juegos recientes y si halo 3 nunca tuvo servidores dedicados

-no viene al tema....., no me he quejado. le sigues el tema a el chacarron....., y no digo nada de halo 3.
darksirilis escribió:darkyo, sabes que te defenderia, por que: "españa tierra querida", pero el chacarron tiene toda la razon.

-a mí me dá igual las estadísticas......., a otra gente no le dá igual....y lo que peor és....., se la creen.
-te pasa lo que a mí cuando me paraba a comer,....hasta que castigaron a los que estaban parados en las partidas.
-no me gusta el halo3...., ya lo tengo. de momento juego al halo reach que me gusta....., sobre todo cuando vá bién.
biohazard17 escribió:bueno pues quiero poner unos puntos que creo que estan a la vista, primero no hay que pelearse que cada quien tiene su opinion y cada quien en sus experiencia de videojugador y pues cada quien sabe como le va su juego. ahora con respecto al video, segun por lag hace eso? a mi parecer parece mas un hack que lag por que vamos que si una persona tiene lag y el juego le esta yendo mal no mataria tanto y si él fuera el host no se veria en el video como se mueve y todos los demas jugadores luchan por moverse con el lag?. no se como funcione el modo cine y si asi se ven las partidas con lag pues es primera vez que lo veo.

-esa es mi intención en este post......, me alegra que sea la primera vez que lo hayas visto.
biohazard17 escribió:ahora otra cosa, es bueno quejarse por tener un servicio malo por que ya has pagado por el juego y mereces un excelente servicio pero hay lugares "adecuados" para quejarse en este caso me imagino que bungie tendra un correo para quejas o en sus mismo foros deberias poder exponer tu caso. poniendo aqui que hay lag que el host pues nosotros no podemos ayudarte en nada y que pasa pues solo opinamos sobre lo que a nuestro parecer podria estar pasando pero luego empieza a ser un poco cansado siempre escuchar lo mismo.

bueno creo que ya he contestado a todo el mundo.
la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por las respuestas de los usuarios....., ya que en ningún momento me he quejado de nada en este post... y no se para de recriminar una supuesta queja que no aparece por ningún lado.

de todas formas me dá pena que seais tan conformistas.
pagais un dineral por un juego bién hecho y si os toman el pelo os dá igual.
en mi caso como forofo de los video juegos, seguiré quejandome si me toman el pelo.
supongo que "darkyo akagy" será un inconformista como yo,....y tan solo pide el apoyo de esta comunidad dedicada al mundo de los juegos de la xbox360.
en cambio solo recibe "palos" y una respuesta general de....."fastídiate y no te quejes, que te han timado y debes callar."

pues os digo una cosa...., gracias a las quejas de muchísimos usuarios en las que me incluyo yo, epic va a poner servidores dedicados para el gears of war 3.
además van a poner una beta y han retrasado el lanzamiento del juego para que no exista fallo alguno en el juego.
según palabras de epic " estaban hartos de las numerosas quejas que recibían del on-line del gow2 ".

así que "darkyo akagy", sigue quejándote todo lo que quieras que yo te escucho...., a ver si tenemos suerte y si por casualidad lanzan otro halo, que tengan la vergüenza de hacerlo en condiciones.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach