Otras dudas con el ban? : Halo: Reach

Otras dudas con el ban?

Foro Halo: Reach

Otras dudas con el ban?

Notapor Henkka » 29 Ene 2011, 02:12

que tal:

bueno pues aqui de nuevo con esto del ban, desde mi punto de vista he sido erroneamente baneado, es la segunda vez que me banean, supongo que en la primera si fui culpable des intencionadamente, mi duda es que se suponía que el ban me lo debieron de quitar pasadas las 24 horas tengo entendido y no fue así, ya llevo 2 dias (equivalentes a 48 horas) y aproximadamente 6 horas.

lo que ocurrió fue que estaba jugando gruntpocalypse por eso de los desafíos y como a media partida tuve que revisar mi comida que se quemaba x-d y ps me fui, dejando el mando tirado, cuando regresé ya había terminado mi partida, supongo que me mataron muchas veces y se me acabaron mis vidas...

después comenzé otra partida igual de gruntpocalypse y como por la segunda ronda que me aparece el mensaje de información que decía:

"esta cuenta ha sido temporalmente excluido de ganar créditos, para mas info visita bungie.net/ban" y enseguida el otro que decia lo mismo sólo que en lugar de cuenta decía consola. entonces la pregunta es hasta cuando lo quitan? repito debió de ser 24 horas y ya van 54 horas...

si alguien me pudiera contestar y de paso me diera los tiempos que dan de baneo según sus experiencias??? ah y otra cosa será posible lo del reinicio de rango???? la verdad ya me dio miedo, horas de dedicación para que por una "tontería" (en mi opinión) me reinicien...

se me hace increible que como me pueden banear por algunos minutos inactivo, cuando en multijugador especialmente en multi team según mi experiencia, hay muchisimos tipos que entran y durante toda la partida nunca se mueven, además en una ocasión jugué hasta muy tarde y me quede dormido jugando tiroteo y por lo tanto me quede inactivo quien sabe cuanto tiempo, de hecho mis amigos me dejaron ahí en la partida y se salieron, para cuando desperté la partida ya había terminado hehe y no me banearon... :cawento: vaya barbaridad!

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor Darksirilis » 29 Ene 2011, 05:02

preparate porque a un amigo lo banearon 1 semana, y le salio el mismo mensaje. divertete :ginyo:
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor lodreo » 29 Ene 2011, 05:13

pues el tiempo kien sabe cuanto, pues bungie se esta poniendo serio en los baneos, incluso a los inocentes, se estan poniendo demasiado serios
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor djvanduyn8 » 29 Ene 2011, 11:18

henkka escribió:que tal:

bueno pues aqui de nuevo con esto del ban, desde mi punto de vista he sido erroneamente baneado, es la segunda vez que me banean, supongo que en la primera si fui culpable des intencionadamente, mi duda es que se suponía que el ban me lo debieron de quitar pasadas las 24 horas tengo entendido y no fue así, ya llevo 2 dias (equivalentes a 48 horas) y aproximadamente 6 horas.

lo que ocurrió fue que estaba jugando gruntpocalypse por eso de los desafíos y como a media partida tuve que revisar mi comida que se quemaba x-d y ps me fui, dejando el mando tirado, cuando regresé ya había terminado mi partida, supongo que me mataron muchas veces y se me acabaron mis vidas...

después comenzé otra partida igual de gruntpocalypse y como por la segunda ronda que me aparece el mensaje de información que decía:

"esta cuenta ha sido temporalmente excluido de ganar créditos, para mas info visita bungie.net/ban" y enseguida el otro que decia lo mismo sólo que en lugar de cuenta decía consola. entonces la pregunta es hasta cuando lo quitan? repito debió de ser 24 horas y ya van 54 horas...

si alguien me pudiera contestar y de paso me diera los tiempos que dan de baneo según sus experiencias??? ah y otra cosa será posible lo del reinicio de rango???? la verdad ya me dio miedo, horas de dedicación para que por una "tontería" (en mi opinión) me reinicien...

se me hace increible que como me pueden banear por algunos minutos inactivo, cuando en multijugador especialmente en multi team según mi experiencia, hay muchisimos tipos que entran y durante toda la partida nunca se mueven, además en una ocasión jugué hasta muy tarde y me quede dormido jugando tiroteo y por lo tanto me quede inactivo quien sabe cuanto tiempo, de hecho mis amigos me dejaron ahí en la partida y se salieron, para cuando desperté la partida ya había terminado hehe y no me banearon... :cawento: vaya barbaridad!


buenas:

es la primera vez que leo que en gruntapocalipse también castiguen temporalmente si dejas el mando quieto.

solo puedo ayudarte diciendote que en la página oficial de bungie hay un hilo donde puedes exponer tus quejas si te han castigado injustamente.
el único incoveniente es que debes hacerlo en íngles,....ya que desgraciadamente no hay hilo en castellano donde ponerlo. supongo que no saben que el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor xxj3k4r1xx » 29 Ene 2011, 20:47

supongo que no saben que el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino.




castellano no amigo, aunq para algunos son "sinonimos", es mejor decir español. :lengua:
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor Dark Anyer Pro » 01 Feb 2011, 05:28

hey a tal, oye a mi tambn me acaba de pasar lo mismo, me banearon y no se cuanto tiempo. necesito ayuda para saber los tiempos de baneo, esto es algo tonto!!! agregame si pueds ayudame.
Perfil en Xbox de DARK ANYER Envía un mensaje a DARK ANYER Compara tus juegos con DARK ANYER Vídeos grabados por DARK ANYER Capturas de juego obtenidas por DARK ANYER
Dark Anyer Pro
Gamercard de Dark Anyer Pro
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor Ghost 087 » 02 Feb 2011, 01:26

no llores y juega por amor al juego xd
Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor Zealot » 04 Feb 2011, 19:08

yo también pensaría que es injusto, pero talvez se debe a que es tiroteo marchmaking y he oido que bungie banea si te quedas quieto en las partidas de matchmaking, la verdad nose :nusenuse:
otra cosa: cuando me banearon me salieron dos mensajes como los tuyos (primero el de la cuenta y luego el de la consola), pero a mi me banearon dos semanas babas . casi no tenia ganas de jugar, pero no me resatearon el rango.
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor makinero83 » 15 Jun 2011, 01:03

acabo de ver que me han baneado de creditos , puedo seguir jugando pero no gano nada , por lo que e leido por aqui arriba se ve que es debido a que no te mueves mientras juegas o en mi caso imagino que es poner partidas y no jugar , todo esto por hacerme el semanal de 150 partidas que es impossible , alguien sabe cuanto dura este tipo de baneos
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor lodreo » 15 Jun 2011, 06:11

makinero83 escribió:acabo de ver que me han baneado de creditos , puedo seguir jugando pero no gano nada , por lo que e leido por aqui arriba se ve que es debido a que no te mueves mientras juegas o en mi caso imagino que es poner partidas y no jugar , todo esto por hacerme el semanal de 150 partidas que es impossible , alguien sabe cuanto dura este tipo de baneos

si sabes ke al hacer eso, aparte del baneo es ke la gene se encabrone contigo porke porti perdieron y t arruinen la reputacion y hasta te presenten queja?
esos baneos creo ke duran 2 semanas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor makinero83 » 15 Jun 2011, 12:18

nunca antes lo echo , y si lo hice me escondi para que no me mataran ami , tmb me jode cuando veo alguno que lo hace la verdad ya lo se para otra vez , esperaremos haber cuando me quitan el baneo
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor XBOX 360 ELITE » 14 Jul 2011, 06:44

henkka escribió:que tal:

bueno pues aqui de nuevo con esto del ban, desde mi punto de vista he sido erroneamente baneado, es la segunda vez que me banean, supongo que en la primera si fui culpable des intencionadamente, mi duda es que se suponía que el ban me lo debieron de quitar pasadas las 24 horas tengo entendido y no fue así, ya llevo 2 dias (equivalentes a 48 horas) y aproximadamente 6 horas.

lo que ocurrió fue que estaba jugando gruntpocalypse por eso de los desafíos y como a media partida tuve que revisar mi comida que se quemaba x-d y ps me fui, dejando el mando tirado, cuando regresé ya había terminado mi partida, supongo que me mataron muchas veces y se me acabaron mis vidas...

después comenzé otra partida igual de gruntpocalypse y como por la segunda ronda que me aparece el mensaje de información que decía:

"esta cuenta ha sido temporalmente excluido de ganar créditos, para mas info visita bungie.net/ban" y enseguida el otro que decia lo mismo sólo que en lugar de cuenta decía consola. entonces la pregunta es hasta cuando lo quitan? repito debió de ser 24 horas y ya van 54 horas...

si alguien me pudiera contestar y de paso me diera los tiempos que dan de baneo según sus experiencias??? ah y otra cosa será posible lo del reinicio de rango???? la verdad ya me dio miedo, horas de dedicación para que por una "tontería" (en mi opinión) me reinicien...

se me hace increible que como me pueden banear por algunos minutos inactivo, cuando en multijugador especialmente en multi team según mi experiencia, hay muchisimos tipos que entran y durante toda la partida nunca se mueven, además en una ocasión jugué hasta muy tarde y me quede dormido jugando tiroteo y por lo tanto me quede inactivo quien sabe cuanto tiempo, de hecho mis amigos me dejaron ahí en la partida y se salieron, para cuando desperté la partida ya había terminado hehe y no me banearon... :cawento: vaya barbaridad!





hola veo k ya paso tiemo de este post.
tengo el mismo problema me aparecieron esos dos letreros de informacion
puedo jugar pero no ganar creditos, es la primera vez k me pasa algo asi
yo soy mariscal de campo y jamas he hecho trampa en algo todo lo gano legalmente
y quisiera saber cuanto tiempo te duro esa penalizacion por que se me hace una pasades de bungie
puesto k no hice nada malo, solo active un segundo mando cuando jugaba con mis amigos para que no se metiera nadie externo puesto que solo queriamos jugar nosotros.
porfa ayudenme con esto por que si me preocupa, no kiero perder mi rango ni nada por que todo lo he conseguido con juego diario.
espero solo sea por 1 dia en baneo.
gracias si kieren agregarme mi gt es
r mexes 5 saludos
Perfil en Xbox de R MEXES 5 Envía un mensaje a R MEXES 5 Compara tus juegos con R MEXES 5 Vídeos grabados por R MEXES 5 Capturas de juego obtenidas por R MEXES 5
XBOX 360 ELITE
Gamercard de XBOX 360 ELITE
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor XBOX 360 ELITE » 14 Jul 2011, 06:47

djvanduyn8 escribió:
henkka escribió:que tal:

bueno pues aqui de nuevo con esto del ban, desde mi punto de vista he sido erroneamente baneado, es la segunda vez que me banean, supongo que en la primera si fui culpable des intencionadamente, mi duda es que se suponía que el ban me lo debieron de quitar pasadas las 24 horas tengo entendido y no fue así, ya llevo 2 dias (equivalentes a 48 horas) y aproximadamente 6 horas.

lo que ocurrió fue que estaba jugando gruntpocalypse por eso de los desafíos y como a media partida tuve que revisar mi comida que se quemaba x-d y ps me fui, dejando el mando tirado, cuando regresé ya había terminado mi partida, supongo que me mataron muchas veces y se me acabaron mis vidas...

después comenzé otra partida igual de gruntpocalypse y como por la segunda ronda que me aparece el mensaje de información que decía:

"esta cuenta ha sido temporalmente excluido de ganar créditos, para mas info visita bungie.net/ban" y enseguida el otro que decia lo mismo sólo que en lugar de cuenta decía consola. entonces la pregunta es hasta cuando lo quitan? repito debió de ser 24 horas y ya van 54 horas...

si alguien me pudiera contestar y de paso me diera los tiempos que dan de baneo según sus experiencias??? ah y otra cosa será posible lo del reinicio de rango???? la verdad ya me dio miedo, horas de dedicación para que por una "tontería" (en mi opinión) me reinicien...

se me hace increible que como me pueden banear por algunos minutos inactivo, cuando en multijugador especialmente en multi team según mi experiencia, hay muchisimos tipos que entran y durante toda la partida nunca se mueven, además en una ocasión jugué hasta muy tarde y me quede dormido jugando tiroteo y por lo tanto me quede inactivo quien sabe cuanto tiempo, de hecho mis amigos me dejaron ahí en la partida y se salieron, para cuando desperté la partida ya había terminado hehe y no me banearon... :cawento: vaya barbaridad!


buenas:

es la primera vez que leo que en gruntapocalipse también castiguen temporalmente si dejas el mando quieto.

solo puedo ayudarte diciendote que en la página oficial de bungie hay un hilo donde puedes exponer tus quejas si te han castigado injustamente.
el único incoveniente es que debes hacerlo en íngles,....ya que desgraciadamente no hay hilo en castellano donde ponerlo. supongo que no saben que el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino.

un saludo. :up:



hola amigos me podrian pasar el link de donde quejarme porfa
por k he sido baneado injustamente me aparecio un letrero k mi cuenta y mi consola han sido temporalmente excluidas de ganar creditos. y no hice nada malo todo lo gano legalmente
y de paso si saben en que tiempo ya estara bien mi cuenta se los agradecere muchisimo
gracias
Perfil en Xbox de R MEXES 5 Envía un mensaje a R MEXES 5 Compara tus juegos con R MEXES 5 Vídeos grabados por R MEXES 5 Capturas de juego obtenidas por R MEXES 5
XBOX 360 ELITE
Gamercard de XBOX 360 ELITE
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor Orochinagis » 14 Jul 2011, 19:12

xxj3k4r1xx escribió:castellano no amigo, aunq para algunos son "sinonimos", es mejor decir español. :lengua:


de hecho se dice castellano. se dice español en internet por que piensan que solo los españoles hablan español

respecto al tema eh checado sus gt en bungie y ninguno tienen motivos para un reseteo de rango pero sospechosamente uno de ustedes muere tanto que el sistema penso que no estaba jugando x-d. los baneos de creditos es una advertencia si van a hacer otra cosa o sus mamas les habla mejor salganse de la partida al menos un rato ya que el sistema los tiene en la mira, tengan en cuenta que el que da los baneos es un bot y no una persona ya cuando acumulan determinadas anomalias envia la notificacion a una persona en este caso un empleado de bungie y decide si les resetean el rango o creditos de 2 semanas.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Otras dudas con el ban?

Notapor lodreo » 14 Jul 2011, 20:41

xbox 360 elite escribió:
henkka escribió:que tal:

bueno pues aqui de nuevo con esto del ban, desde mi punto de vista he sido erroneamente baneado, es la segunda vez que me banean, supongo que en la primera si fui culpable des intencionadamente, mi duda es que se suponía que el ban me lo debieron de quitar pasadas las 24 horas tengo entendido y no fue así, ya llevo 2 dias (equivalentes a 48 horas) y aproximadamente 6 horas.

lo que ocurrió fue que estaba jugando gruntpocalypse por eso de los desafíos y como a media partida tuve que revisar mi comida que se quemaba x-d y ps me fui, dejando el mando tirado, cuando regresé ya había terminado mi partida, supongo que me mataron muchas veces y se me acabaron mis vidas...

después comenzé otra partida igual de gruntpocalypse y como por la segunda ronda que me aparece el mensaje de información que decía:

"esta cuenta ha sido temporalmente excluido de ganar créditos, para mas info visita bungie.net/ban" y enseguida el otro que decia lo mismo sólo que en lugar de cuenta decía consola. entonces la pregunta es hasta cuando lo quitan? repito debió de ser 24 horas y ya van 54 horas...

si alguien me pudiera contestar y de paso me diera los tiempos que dan de baneo según sus experiencias??? ah y otra cosa será posible lo del reinicio de rango???? la verdad ya me dio miedo, horas de dedicación para que por una "tontería" (en mi opinión) me reinicien...

se me hace increible que como me pueden banear por algunos minutos inactivo, cuando en multijugador especialmente en multi team según mi experiencia, hay muchisimos tipos que entran y durante toda la partida nunca se mueven, además en una ocasión jugué hasta muy tarde y me quede dormido jugando tiroteo y por lo tanto me quede inactivo quien sabe cuanto tiempo, de hecho mis amigos me dejaron ahí en la partida y se salieron, para cuando desperté la partida ya había terminado hehe y no me banearon... :cawento: vaya barbaridad!





hola veo k ya paso tiemo de este post.
tengo el mismo problema me aparecieron esos dos letreros de informacion
puedo jugar pero no ganar creditos, es la primera vez k me pasa algo asi
yo soy mariscal de campo y jamas he hecho trampa en algo todo lo gano legalmente
y quisiera saber cuanto tiempo te duro esa penalizacion por que se me hace una pasades de bungie
puesto k no hice nada malo, solo active un segundo mando cuando jugaba con mis amigos para que no se metiera nadie externo puesto que solo queriamos jugar nosotros.
porfa ayudenme con esto por que si me preocupa, no kiero perder mi rango ni nada por que todo lo he conseguido con juego diario.
espero solo sea por 1 dia en baneo.
gracias si kieren agregarme mi gt es
r mexes 5 saludos

no hagas doble post, usa el botn editar, pero bueno, eso ke hiciste de poner otro mando es el boosting full house party, y si es baneable, es poreso ke te banearon
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados